Descubre Lo Que Realmente Significa Química Entre Dos Persona

 química de parejaImaginemos algo, un par de amigas están juntas, bien, ya sabes de los temas que ellas tocan cuando se reúnen “CHISME”.

Una de ellas dice: “WAO que bien me fue ayer, conocí a un tipo ASOMBROSO”

La otra dice: “No me lo creo, dime como fue… cuéntame cuéntame ¿cómo paso?”

Bueno, la chica le dice a sus amigas: “Me reí mucho con él y hablamos de cosas que solo hablo con personas que conozco de un buen tiempo, en verdad creo conocerle de toda la vida, me encanto, hubo mucha QUIMICA entre él y yo, lo pude notar…. bueno le di mi teléfono y espero que me llame lo más pronto”

Leíste bien… no es exageración, es solo un extracto de una típica conversación de mujeres, ellas hablan así, pero no todo el tiempo, solo cuando alguien supo generarle a una mujer una fuerte impresión y atracción en ella.

¿Entonces, que es realmente lo que significa química entre dos personas? 

Química es igual a Atracción y a Compenetración.

Bien, no es difícil si se sabe cómo hacerlo, pues una vez que ya le has generado atracción usando tu humor, con un buen lenguaje corporal, con tu energía positiva, ella como una flor se abrirá totalmente contigo y por lo cual ustedes de divertirán como si fueran amigos de toda una vida.

¡Amigo, esto es química! Pero esto no sucede así por así, vas a tener que saber como romper el hielo con una mujer, y esto debe de ser apenas la conozcas, pues mientras más dures menos serán tus probabilidades.

¿Cómo se hace?

¡Bien es difícilmente sencillo! Pero vallamos por lo más fácil, pues hay muchas maneras de hacerlo. Pero hagamos una que si produce buenos resultados, esta es lo que voy a compartirte.

Trátala como si tú ya la conocieras de toda la vida y ella va a seguir tu juego.

Las mujeres por lo general van a seguir tu forma de interactuar con ella. Entonces si tu empiezas a comportarte como un tipo que está enamorado, la adulas, te ves como si estuviera necesitado de ella, automáticamente ella va a interactuar contigo como lo que eres, un enamorado, por lo cual ella va a tener todo el poder de la interacción, pues tu se le entregarás.

¡Y eso equivale a que no te respetará y cuando se aburra de ti, estas fuera del juego en unos minutos!

Pero qué tal si haces todo lo contrario, si en solo un par de minutos ya estas haciéndole bromas, metiéndote con ella, tocándole cuando puedes, burlándote de ella….. ¡Ya el hielo está roto!

¡Ves lo simple que es!

Pero eso no es todo, con esta acción ya estas creando un efecto bola de nieve, que es atracción y más atracción! Y esto es solo porque te comportaste de un modo MUY diferente a los demás hombres que son sumisos y permisivos y flojos.

Entonces métete esto en tu cabeza: ¡Tu eres el hombre, y serán tus decisiones las que te harán el camino con las mujeres o más difícil o mas fácil!

En el caso que quieras aprender a cómo crear atracción de una manera más efectiva y avanzada, Te Recomiendo Entrar ==>AQUÍ.

Gracias…
Andrés Orraca – Escritor del Reporte:
“Cómo Desarrollar Una Personalidad Atractiva Con Las Mujeres”

1 Comment

Leave A Response

* Denotes Required Field