De Que Hablar Con La Mujer Que Te Gusta En La Primera Cita

Primera cita con una mujer - Que hacer y hablar

Impresionar a alguien en la primera cita puede ser una tarea difícil. Pero si sabes de que hablar en la primera cita, verás que impresionar a alguien que te interesa puede ser muy fácil en cuestión de minutos.

Para la mayoría de hombres y mujeres, la parte más difícil en una primera cita es saber de qué hablar, especialmente en esos primeros minutos, especialmente al principio cuando todo es nerviosismo.

Y la peor parte, todos estamos familiarizados con el hecho de que los primeros minutos es todo lo necesario para que tu cita tenga una opinión acerca de ti.

La vida es fácil si sabes cómo mantener las cosas fáciles.

No necesitas ser alguien encantador para gustarle a tu cita, si sabes cómo ser dulce y agradable.

Una vez entiendas como ser siempre una buena cita, estarás en camino de saber sobre que hablar en una primera cita en nada de tiempo.

Que hablar en una primera cita: A PRIMERA VISTA

Se cálido…

Si te estas encontrando con esta persona para una primera cita, o incluso si acaban de ser presentados, sonríe. Te hará mucho bien.

Es mucho más cómodo para una mujer estar cerca de alguien que no luce todo el tiempo serio u enojado. Hazla apreciar el hecho de que estas cerca de ella.

No lances piropos…

Puedes pensar que es genial usar piropos al inicio o cuando no tienes nada que decir, pero detente.

No hay muchos hombres que hayan podido alardear acerca de un romance de historia de hadas con una mujer, especialmente cuando su conversación inicio con algo como ¨Si tú y yo fuésemos ardillas, podría poner una nuez en tu agujero?¨

[Leer: 12 reglas en citas para hombres y mujeres con clase]PRONTO

Que hablar en una primera cita: ESOS PRIMEROS MINUTOS

Si siempre te has preguntado sobre que puedo hablar en una primera cita o luego de los primeros minutos tras conocerla, aquí hay algunos consejos que puedes usar.

Y si encuentras la forma de trabajar alrededor de estas preguntas, probablemente tendrás mucho sobre que hablar por todo el día. Y ella te amara y estará definitivamente impresionada de ti!

#1 Estoy muy feliz de poder verte

Así que te encuentras ahí y le ayudas con su silla para que se siente en la primera cita, bien.

La primera cosa que necesitas elaborar luego de que estén listos para hablar es esta línea. Habla acerca de que tan feliz estas por verla, o que bueno es haber podido encontrarse.

Es solo una oración, sí, pero una que los prepara a ambos para las buenas cosas que vienen.

#2 Me encanta eso!

Ella luce muy bien. Estás todo sonrojado de emoción por estar cerca de ella. Así que díselo, decir ¨Luces genial!¨ es un cumplido clásico. Ve un paso más adelante.

Es su cabello? Su vestido? O es algo más que puedes mencionar en una primera cita?

Hacerle cumplidos a tu cita le dice que su esfuerzo está siendo notado y apreciado.

Si ella está usando un vestido rojo, puedes mencionar el detalle de que rojo es tu color favorito, o algo dentro de esas líneas.

#3 Mientras me dirigía hacia acá

Tuviste un largo día en el trabajo, o estuviste retrasado inesperadamente?

Notaste algo fascinante mientras ibas a encontrarte con ella?

Un amanecer glorioso que te recordó su hermoso rostro, quizás?

Habla sobre cualquier cosa interesante que ocurrió mientras ibas en camino [Leer: Mejores lugares para ir en una cita]

Esos son unos buenos minutos para encantarla y mantener la conversación. Ella también podría añadir unos detalles acerca de algo interesante que vio mientras iba al encuentro.

#4 Como estuvo tu día?

Muestra interés en su vida los primeros minutos de la cita hablando acerca de su día.

No solo mantendrá la conversación viva y amigable, puede abrir muchas cosas que preguntar mientras la cita progresa.

Y ella se sentirá bien cuando vea que su cita está interesada en su vida diaria.

#5 Mira a tu alrededor

Probablemente tengas muchas cosas de que hablar por ahora, pero en caso de que aún no hayas captado las señales, mira a tu alrededor y habla sobre algo interesante.

Si estas en un restaurante, puedes hablar de por qué te gusta el lugar, algún incidente ocurrido ahí, acerca del ambiente o acerca de cualquier otra cosa.

Lee estos grandes consejos acerca de [Cómo elegir el restaurante perfecto para una cita.]PRONTO

Igualmente, habla acerca de algo que te parezca agradable en donde sea que estés, incluso si no estás en un restaurante. Pero nunca hables acerca de otras personas que están alrededor. Eso sonará fisgón y chismoso. Puedes hacerlo si ya la conoces.

#6 Dulces dulces memorias.

Puedes recolectar cualquier cosa interesante o graciosa? Recuerda, saber de qué hablar en una primera cita es para complacer a la mujer, pero es mucho más sobre dejar la fanfarronería a un lado para impresionarla, discretamente, por supuesto.

Tienes que impresionarla, cierto?

Entonces recolecta algunos incidentes graciosos que puedas narrarle, y quizás ella también tenga unos cuantos que añadir. Pero no dejes el habla cansina seguir, recuerda que existe la entrada, el plato principal y el postre.

Ninguna anécdota fascinante debería durar más de uno o dos minutos. A no ser que por supuesto, sus ojos estén iluminados como un estadio de futbol!

Junto a estos consejos acerca de qué hablar en una primera cita con una mujer, puedes también leer este artículo acerca de cómo gustarle a una mujer para pulirte en obtener una de las mejores conversaciones de tu vida en una cita.

[Leer: Como terminar una cita de la forma correcta]PRONTO

En tu siguiente cita, relájate y siéntete confiado en tu interior. Mantén estos consejos de que hablar en una primera cita con una chica en mente. Ve y deslumbra!

SI TE GUSTO EL ARTÍCULO QUE LEÍSTE, SEGURO QUE TE GUSTARA MUCHO MAS ESTE REPORTE GRATUITO...

Donde te REVELO las mejores formas de conocer y seducir mujeres sin importar que te consideres un hombre del montón, tanto física como económicamente! Ingresa tus datos en el formulario debajo y empieza tu cambio hacia la grandeza!

1 Comment

Leave A Response

* Denotes Required Field