Cuando Enviar Un Mensaje De Texto Frío O Caliente A Una Chica

Cuando Enviar Un Mensaje De Texto A Una ChicaVoy a decirte como escribirle a una chica que acabas de conocer, pero permíteme comenzar diciéndote como debes escribirle:

Porque es bastante informal y que funciona desde el momento en que la conociste, porque no es imponente y no menos importante, porque unas pequeñas palabras en un texto pueden hacerla excitarse y pensar en ti durante horas.

Antes de llegar a la parte del ejemplo, necesitas saber como distinguir un texto caliente / frío. Esta distinción es muy importante ya que dependiendo de ella sabrás qué tono necesitas utilizar en tus textos.

Los textos CALIENTES es cuando estas enviando mensajes a una chica que estaba esperando saber de ti otra vez. Hablaste mucho, tienes su número y le dijiste que la llamarías. Ya rompiste el hielo y ella está esperando tu llamada o tu mensaje de texto.

Los textos FRÍOS son algo así como lo contrario. Ya se encontraron, pero no han roto el hielo todavía. Ahí es donde te diriges en realidad. Ella  no está a la espera de saber de ti otra vez. Se conocen pero, son meros conocidos.

Creo que ahora ves por qué es importante lograr un tono diferente en este caso.

Ahora, te voy a dar un par de ejemplos. Pero antes de hacerlo, necesito que hagas una cosa: establece una meta en tu mente. Muchos chicos comienzan conversaciones de mensajes de texto que no conducen a nada, porque no saben lo que quieren lograr.

Texto CALIENTE:

«¡Oye! No vas a creer esto: Conocí a la chica más ardiente de la noche ¿Quieres venir a conocerla?»

Éste es estupendo porque es una broma y porque la pondrá un poco nerviosa. No es completamente lo que ella esperaría. Estás elogiándola, pero al mismo tiempo también estás bromeando con ella. ¿Y a quién no le gusta un buen reto?

Texto FRÍO:

«¡Oye! bien, necesito un consejo: Si fueras un chico y yo fuera una chica ardiente como tú, ¿qué harías para seducirme? estoy preguntando por un amigo… el pobre diablo esta destrozado… “

Esto hará maravillas. Por supuesto, ella sabrá que no estas hablando de un amigo y no podrá resistirse a ayudarte. Es un gran rompehielos porque estás indicando tus intenciones, estas rompiendo el hielo, pero lo estas manteniendo casual.

Recuerda: algunos textos simples pueden ser la clave para que el corazón de esa chica diga «bien acepto…»

Si quieres aprender a cómo conseguir su atención, mira ​​el siguiente video. Simplemente haz clic en el enlace azul para ver una presentación en vídeo gratuito.

Leave A Response

* Denotes Required Field