Controla Tu Propia Vida Para Tener Un Gran Poder De Seducción De Mujeres

Hay algo gracioso de la vida, y es que cuando carecemos de algo, eso es lo único que queremos. Esto, desde luego, es la fuerza detrás de la ley de la escasez.

De alguna forma nos programan para creer que cuando no tenemos algo, es mucho, mucho más valioso. Pero ocurre algo gracioso cuando finalmente lo tenemos en nuestro poder.

Tan pronto como lo conseguimos, nos damos cuenta de que no era la gran cosa.

Cuando hablamos de seducción de mujeres, de conocer chicas y crear relaciones, esto es el doble o el triple de cierto.

Por un lado, tienes a hombres que consiguen sexo sin siquiera intentarlo. Porque tienen tanta experiencia con las mujeres, que no las ven como algo especial y mágico. Son sólo parte de la vida que disfrutan. Si no la tienen por unas semanas, no es gran cosa.

Y por el otro, hay hombres con esa ENORME mentalidad pobre respecto a las mujeres. Cada chica que les da siquiera un ligero indicio de sonrisa es vista como un manantial de vida. Si el tipo consigue a la chica, (o incluso más sonrisas) se siente como un ganador y que todo saldrá bien.

Sin embargo, si ella lo rechaza, es un perdedor (en SU mente) y todo se desmorona.

No es un secreto que nuestro cerebro masculino está programado para colocar cualquier oportunidad sexual (real o imaginaria) por encima de cualquier cosa, porque de cierta forma, agrupa el resto de los pensamientos en nuestra mente.

La verdad es que todos los hombres están PROFUNDAMENTE programados para querer ciertas cosas. Comida, estatus social, aceptación y sexo.

Si no tienes mucho de eso, las chicas PUEDEN parecer la solución para todo.

CUIDADO!!!

la-verdarera-seduccion-de-mujeres

Un gran secreto sobre seducción de mujeres revelado…

Pero es una trampa. Si te involucras en una relación, esperando que de alguna forma mágica resuelva todos tus problemas, terminarás viviendo para ELLA, y para esa RELACIÓN.

Lo que significa que ELLA y la RELACIÓN estarán primero, y tus necesidades y deseos (si es que te los permites) estarán con suerte en el segundo o tercer lugar.

Así que si estás buscando chicas y relaciones como la CURA para tu vida, terminarás decepcionado. Esa emoción inicial y satisfacción sexual pueden convertirse rápidamente en una trampa.

Sin embargo, si ya estás construyendo una vida sólida, basada en TUS metas y sueños, y ella es un beneficio adicional para TU vida, en lugar de una solución imaginaria a tus problemas, entonces podrás disfrutarla (y ella disfrutarte a TI) mucho más.

La MEJOR base para las MEJORES relaciones, es TU vida, que TÚ vives, de acuerdo a TUS decisiones.

En la verdadera seducción de mujeres, NUNCA, JAMAS, pongas a ninguna mujer por encima de ti, ni de tus metas, ni de tu vida, ella solo debe de ser una parte IMPORTANTE de tu vida, PERO, jamas imprescindible!

Para generar sorprendentes niveles de seducción con las mujeres de forma fantástica utilizando el irresistible poder de la confianza y carácter ven y descarga GRATIS mi proyecto sobre seducción de mujeres ahora mismo. Podrás descargar tu conjunto gratuito de herramientas mentales para comenzar. Clic Aquí

MACHO, y es que la verdadera seducción de mujeres ESTA EN TI MISMO!

1 Comment

Leave A Response

* Denotes Required Field