Las 50 Mejores Técnicas Para Hacer El Amor De Todos los Tiempos

Recorrimos el Internet para para traerte los consejos más ardientes sobre el sexo, las posiciones más calientes y los trucos más erógenos.

Estos 50 consejos relacionados a como tener un mejor sexo, seguramente te harán sudar, y darle a ella el orgasmo de su vida.

Aquí Tienes Las 50 Mejores Técnicas Para Hacer El Amor…

Empecemos!

  1. Utiliza tu respiración. “Usa tu aliento para respirar por la piel de tu pareja. Sopla dulces caricias en su cuello, pecho, el estómago, las palmas de las manos, en el interior de las muñecas, y los oídos. Por supuesto, también es muy potente soltar aire caliente en sus genitales”.
  2. Comparte tus fantasías. “No esperes que tu pareja averigüe lo que te excita. Díselo. Eso es parte de la fantasía. La vida es demasiado corta para esperar que tu pareja lo averigüe.
  3. Lubrica. “Las mujeres que llegaron a la lubricación durante los juegos previos reportaron niveles significativamente más altos de satisfacción y placer en comparación con las mujeres que no. La lubricación adicional hizo la experiencia sexual más satisfactoria. . . Y el sexo más cómodo tiende a ser más del sexo que chisporrotea”.
  4. Bésala y vuélvela loca.“Pon tus labios unos a unos centímetros de su oreja y deja ir un gran suspiro, esto llevará su excitación al borde. Luego toma el lóbulo de su oreja entre tus labios y hala lentamente. Esto estimulará los nervios internos de su oreja.
  5. Créete un vampiro cuando beses su cuello.“Mientras se aleja de ti, remueve el cabello de su cuello. Da un ligero mordisco en un lado de su cuello, mírala a los ojos, muéstrale una sonrisa socarrona y luego vuelve a bailar o a hablar en el bar. No la beses luego de morder su cuello.
  6. Juega con sus senos de la manera correcta.“Acaricia, besa y masajea. Roza con tus dientes ligeramente. Lame y mueve sus pezones con tu lengua, pero no pongas tu boca en sus pezones por mucho tiempo ya que puede ser irritante o se puede llegar a sentir como si estuviera amamantándote. Ninguna mujer es igual a otra y tampoco sus pechos.
  7. Crea la atmósfera correcta: “Crea un ambiente sensual y romántico a través de todo, desde la iluminación hasta el aroma que flota en el aire; esto puede intensificar la experiencia sexual. Comienza asegurándote que atiendes los cinco sentidos: vista, olfato, oído, gusto, y por su puesto, tacto”.
  8. Enfócate en su clítoris de la manera correcta. “Con tus dedos, gentilmente empuja lo que cubre el clítoris y directamente lame la punta. Haz esto en intervalos lentos y tentadores y puedes alternar tu patrón”.
  9. Aprende como darle placer con solo un dedo. “La Meditación Orgásmica (MO) es una practica en la que la pareja acaricia gentilmente el clítoris de su pareja por 15 minutos. La MO consiste en una definida secuencia de pasos, y es una practica sin metas, el único trabajo para ambas personas es sentir”.
  10. Tener sexo en público. Necesitarás un buen lugar, respeto, discreción, agudeza, sutileza. Opcional: una manta.
  11. Deja sus panties puestas. “Juguetear con la ropa interior puesta puede ser una tortura placentera, acariciando y manoseando a través de la tela. Estas incrementando la anticipación, para que cuando de verdad tengan contacto piel contra piel, será mucho más explosivo y excitante”.
  12. Comienza con un masaje. “Pon a tu pareja en ese ánimo y dale tiempo a los músculos para calentarse con caricias relajadas y delicadas. Yendo despacio también te ayudará a ganar su confianza, lo que quiere decir que serán como masilla en sus manos al final de todo. Y ahí es cuando te lanzas”.
  13. Ice, ice, baby.“Los pezones son especialmente sensibles y cuando pasas un hielo por encima de ellos, se pondrán duros casi inmediatamente. Una mujer se pondría particularmente excitada por esto y sus pechos se levantaran y afirmarán con los pezones por su excitación”.
  14. Levántate el ego. “Si quieres ser una persona confiada bajo las sabanas, debes sentirte confiado contigo mismo. Superar tu miedo es una de las mejores maneras de levantar tu autoestima”.
  15. Dormir (si, solo dormir) desnudos. “Estar acostados piel contra piel aumentará químicos que te hacen sentir bien, como la hormona del cariño, la oxitocina”.
  16. Enfócate en el juego previo. “Hazlo sensual, romántico, animalístico, dulce, seductor, lo que sea…solo haz más de estas cosas.”
  17. Usa una venda para los ojos. “La emoción causada por vendar los ojos de tu amante puede beneficiar a la descarga de adrenalina. Agrégale la sensación de una tela de seda satinada para vendar tus ojos y la emoción de tocar y sentir a tu amante en lugares sin explorar”.
  18. Apaga las luces.“Lo que haces es apagar toda las luces para que quede todo totalmente oscuro, sin ninguna sabana. Esto hace que de verdad te enfoques en tocar y escuchar ¡todo se vuelve mucho mas electrizante!”
  19. Juego previo.“Hace que la relación se mantenga interesante y puedes pretender ser alguien que no eres por un rato. Si no eres de los que le gusta pretender ser alguien más ¿porque no intentar ser una versión diferente de ti mismo?
  20. Juega un poco con el viejo truco de decir obsenidades. “Comienza lentamente y observa como su cuerpo reacciona. Trabaja gradualmente tu camino directo hacia el tórrido. Si nos tensamos, dense la vuelta o eviten el contacto visual, seguro fuiste demasiado lejos”.
  21. Lleva un vibrador a la cama. “Incluir un vibrador en la relación puede ser muy gratificante. Los estudios muestran que las mujeres que utilizan vibrador experimentan una mejor función sexual”.
  22. Utiliza un anillo de pene. “El anillo de pene actúa como un tipo de presa, relantizando el flujo de sangre de los tejidos eréctiles en el pene, causando así una “super erección””.
  23. No renuncies al sexo en la ducha. “Aunque toma un poco de maniobras creativas, hay muchas ventajas en esta muy mojada actividad sexual. Hacerlo en la ducha es un muy efectivo como juego previo, así como una gran oportunidad para tener un rapidito”.
  24. Dar (o recibir) un striptease.“Todo lo que debes hacer es prepararte con la ropa adecuada y quitartelas de manera mas seductora posible”.
  25. Varía la estimulación alrededor de sus zonas erógenas.Este video lo explica todo.
  26. Aprende como besar persuasivamente. “Tanto hombres como mujeres encuentran la asertividad atractiva en un besador. Esos que se comprometen al beso, más que a besuquearse sin corazón son mejores besadores.”  [Leer: Como Besar A Una Mujer Como Todo Un Campeón]
  27. Coman piña para una deliciosa noche juntos. “Comer grandes cantidades de piña cambia dramáticamente la manera en que nuestro fluido seminal y vaginal saben”.
  28. Enseña a tu pareja a No usar los dientes cuando te de sexo oral. “A ella que nunca muerda tu pene de ninguna forma. Esto a todos los hombres le baja la pasión… y creo que lo sabes!”.
  29. Mira al espejito, espejito en la pared.“Muchas personas encuentran el voyeurismo propio fascinante. Revela una parte de ti que solo tu amante puede ver. Pero para otras personas, mirar el cuerpo de tu pareja desde otros ángulos es el verdadero placer”.
  1. Relaja tu lengua.“Mantener tu lengua puntiaguda puede ser doloroso para ella y no cubrirá suficientes áreas de la vagina. Este es uno de los más básicos consejos para el sexo oral femenino, que trágicamente, muchas veces pasa desapercibido”.
  2. Arrójala. “Cuando quieras cambiar de posición, arrójala a la cama. Están en una cama, rodeados de almohadas; puedes arrojar a la chica sin lastimarla por lo menos”.
  3. Ponte rudo, es saludable.“Los practicantes del BDSM son menos neuróticos, más extrovertidos, más abiertos a nuevas experiencias, más conscientes, menos negados a la sensibilidad, tienen un mayor bienestar subjetivo, pero al mismo tiempo son menos agradables”.
  4. Hazla sentirse sudada. “El cinco por ciento de las mujeres dicen que han experimentado tanto un orgasmo inducida por el ejercicio como placer inducido por el ejercicio demostrando que la “coregasmo” es algo más que un rumor.”
  5. Acicálate. “Muchas mujeres y muchos hombres también les gusta como se siente un área púbica afeitada. Cuando el pelo grueso es removido, el área revela una zona suave que es muy sensible a las sensaciones. Se debe tener cuidado de no causar mucha fricción con la piel desnuda, pero con precaución la piel afeitada puede dar nuevos placeres”.
  6. Deja que ella te “sorprenda”.“El gesto se refiere a el acto de insertar el dedo indice y medio en la vagina y el dedo pequeño en el ano del receptor, de ahí el shock”.
  7. Haz la vaquera al reverso. “Es una especie de mezcla entre la posición del perrito y el clásico Mujer arriba”.
  8. Juega Verdad o Reto.“Es al mismo tiempo sexy y divertido y una buena manera de probar cosas nuevas. Con la parte de verdad puede ser bueno de cierta forma para aprender algo nuevo del otro”.
  9. Tómala por detrás. “Con suerte ella tiene cabello largo y tu puedes jalarlo durante; si no, toma sus muñecas por detrás de su espalda con una de tus manos y sostenla por su hombro con tu otra mano”.
  10. Deja que ella te domine. “Fantasea contigo mismo como “liberado” de todas las responsabilidades que vienen con el rol de un profesional dominante ofrece un respiro de siempre estar en control”.
  11. Dile lo que te gusta.“Es importante comunicar tus deseos y desventajas en la habitación, porque si nunca le dices lo que quieres en la cama ¿como se supone que ella lo va a averiguar?”
  12. Rasguñala. “Los ligeros y cariñosos rasguños no son solo para la espalda. Las mejillas, la parte interna de los brazos, el cuero cabelludo, la parte de atrás de las rodillas, la planta de los pies. Todos esos lugares aprecian un pequeño rasguño de vez en cuando”.
  13. Coloca la temperatura correcta para el éxito. “Un ambiente agradable, lo cual incluye la temperatura de la habitación, es una parte importante de hacerla sentir segura, y cómoda”.
  14. Miren porno juntos. “Puede aumentar la sensualidad y ser interesante, y de gran ayuda para las parejas que tienen problemas logrando la excitación. Pero si una persona se dedica a ver porno por una gran cantidad de tiempo e ignora a su pareja pues el material es muy emocionante y fascinante, entonces es un detrimento. Todo está en cómo se utiliza el porno”.
  15. Deja de ver porno tu solo. “Muchachos piensen, saben, tal vez pueda comunicar exactamente lo que está pasando en este porno y traducir este deseo en algo que mi amante disfrutará ¡y encontraré la satisfacción en el dormitorio! Pero entonces, te obsesionas con el porno y pasas más tiempo con tu mano que con tu amante”.
  16. Háganlo en la mesa de la cocina. “Parte del “encanto” del sexo en la mesa de la cocina es estar tan llenos de pasión que limpies esa mesa con un solo movimiento de tus brazos”.
  17. Calienta tu asiento trasero. “El vapor generado por el cuerpo no empañará las ventanas en unos siete minutos, así que antes de llegar al asunto del asiento trasero, coloca cada una de las mangas de las chaquetas de invierno en las esquinas superiores de cada puerta del asiento de atrás, creando dos cortinas improvisadas. También recuerda que el sol también se pone temprano en invierno, lo que significa que hay más tiempo para que tomes  ventaja de la oscuridad del ambiente “.
  18. Mantén la respiración. “Mantener la respiración durante el sexo (y cualquier otra actividad física) corta el flujo de oxígeno y cansa al cuerpo con más facilidad, sino que también restringe las capacidad de ser más fluido en sus caricias. Pero lo que es mucho más importante sobre recordar respirar es estar consiente del flujo de energía a través de tu propio cuerpo que permite estar más presente en el acto”.
  19. Juega con tu comida. “Piensa en tentar sus cinco sentidos. Considera cada uno de ellos y descubre lo que funciona para ti y para tu pareja; por ejemplo, flores frescas, velas, música suave, y copas especiales llenas de sidra espumosa, seltzer con limón, o champaña… lo que sea que despierte tu gusto”.
  20. Encuentra su punto G. “No es un punto en si, es mas una pequeña área, localizada dos centímetros dentro de la vagina en la parte de arriba. Sabrás que lo conseguiste porque se siente como bachecito acanalado, parecido un poco al paladar de tu boca, justo detrás de tus dientes frontales”. (sex-ed 101)
  21. Aprende sobre el sexo tántrico. “Se cree que apareció hace 5000 años, el sexo tántrico es una antigua práctica espiritual oriental. Como el Yoga o Zen, se practica con propósitos de iluminación – y la filosofía trasciende desde la habitación a todos los aspectos de la vida. En el punto de vista tántrico se igualan al despertar espiritual en su apogeo”. (Marie Claire)

Recuerda, cada mujer es distinta, sin embargo, puedes ir usando estas técnicas para hacer el amor que mas se adapten tanto a ti como a tu pareja, y seguro que vas a disfrutar mas que nunca… y ELLA te vera como el mejor amante que haya tenido!

==>Conoce mas sobre el Orgasmo Femenino Aquí

Leave A Response

* Denotes Required Field