Consejos Para Aprender Sobre Como Excitar A Una Mujer

Consejos Para Aprender Sobre Como Excitar A Una Mujer

¿Cómo excitar a una mujer?, esta una de las preguntas más comunes que solemos hacernos todos los hombres de este planeta.

Y te quiero decir que es una muy buena pregunta, pues se que casi siempre nos da miedo comportarnos de forma atrevida con las mujeres, y esto no es más que por miedo al rechazo o por miedo a que ellas piensen que somos unos pervertidos.

Es por eso que te quiero enseñar cómo puedes excitar a una mujer de una manera sutil y a la vez efectiva, y te aseguro que te ahorraras unos cuantos dolores de cabeza y el rechazo típico de las mujeres.

Si quieres aprender a como atraer a una mujer usando la famosa tensión sexual mira este ==>Artículo

Es importante que sepas que cuando una mujer te dice que NO, no quiere decir exactamente que ese NO, sea definitivo, esto solo es un simple mecanismo de defensa que usan las chicas para no verse mal o que las veamos como que ellas son fáciles o mujeres cualquieras.

Esto es debido a un viejo tabú social y religioso que dice que las mujeres tienen que ser puras y virtuosas, y esta es la principal causa de que las mujeres se hayan reprimido sexualmente y nos la ponga “difícil”.

Así que hoy te estaré revelando cuatro formas de saber cómo excitar a una mujer.

1) Excitar a una mujer te tomará más tiempo del que crees:

No sé si te has dado cuenta, pero la excitación en un hombre sucede de manera rápida, pues solo con ver a una mujer ya estamos desnudándola y pensando en cosas sexuales con ella.

Pero para tu poder excitar a una mujer  que apenas conoces te puede tomar un buen tiempo, y esto es porque ellas necesitan dejar de lado todos esos pensamientos sociales que ellas tienen en sus cabezas antes de pensar en tener sexo contigo.

Puedes usar algunos secreto que te ayudaran a excitar a una mujer, ellos te beneficiaran cuando estés con ella, esto consiste en introducirle en su cabeza la idea de tener sexo después de haber salido con ella.

Simplemente le puedes susurrar a su oído que ella se ve realmente sexy o también le puedes mencionar que sea lo que sea que estés bebiendo o tomando té está poniendo excitado, créeme que esto es suficiente para plantarle la semilla del deseo hacia ti en su mente.

2) Aprende a usar los sentidos de una mujer a tu favor:

Mira algo, las mujeres usan todos sus sentidos, recuérdalo! … pero nosotros solo por lo general usamos dos, que son el sentido del tacto y de la vista.

Así que ten pendiente de que ellas usan también su olfato, su oído y el sentido del gusto para estar excitada, entonces lo mejor que puedes hacer para saber cómo excitar a una mujer, es recordar que las mujeres usan TODOS sus sentidos.

Para nosotros una luz suave, una música relajante, o velas aromatizadas quizás no sea muy romántico, pero para ellas sí que lo es, siempre piensa desde su punto de vista, métete en su piel y serás un rey para ella.

3) Las mujeres aman las fantasías:

Algo que suele excitar a una mujer, son las las fantasías, a ellas les encantan …. y si, las mujeres tienen sus propias fantasías, ellas se excitan al ver películas o leer libros eróticos, pero esto les sucede de una manera un poco diferente que a nosotros.

Por ejemplo, en vez de ver porno salvaje, ellas prefieren una historia algo más romántica y emocional.

Así que usa todo esto que te digo a tu favor y fantasea con ella sobre algún sitio exótico donde podrían ir o una cita inolvidable que podrían tener. Llévala a estados mentales sensuales, despierta en ella la pasión.

4) Aprende a conectarte emocionalmente con una mujer:

Como siempre te digo, la gran mayoría de mujeres para poder desear a un hombre y poder tener sexo con él, necesita tener una conexión emocional con ese hombre. Mientras tú quizás ves el sexo como un simple acto, la gran mayoría de las mujeres lo ven como una conexión intima.

Entonces, tienes que tomarte algo de tiempo para hablar con ella, y en esa conversación vas a encontrar algo que a ella realmente la encienda y hazle saber que tú tienes algo en común con ella.

Apréciala un poco y ella estará en tus manos. Hazle sentir de manera genuina de que ella te importa.

Como te has dado cuenta, para saber bien como excitar a una mujer, lo único que tienes que aprender es cómo funciona la psique femenina y al mismo tiempo aplicar de manera correcta y segura estos cuatro consejos.

Gracias…
Andrés Orraca – Escritor del Reporte Gratuito:
“Cómo Desarrollar Una Personalidad Atractiva Con Las Mujeres”

1 Comment

  • Sex Shop

    Reply Reply December 27, 2012

    Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Leave A Response

* Denotes Required Field