Conocer Amigas – Este Pequeño Secreto Te Convertirá En Un Imán De Mujeres Casi De La Noche A La Mañana

Seguro que quieres, deseas, anhelas conocer amigas… para mas luego quizás,  tener una relación formal o pasajera con ellas…

Este pequeño secreto te convertirá en un imán para las chicas casi de la noche a la mañana: No necesitas saber cómo atraer mujeres hermosas para sentirte bien contigo mismo, necesitas sentirte bien contigo mismo para atraer mujeres hermosas, ¡tan simple como eso!

Haz Clic Aquí Para Aprender A Como Conocer Mas Amigas…

Si no crees que esto es un secreto, déjame preguntarte, ¿cuántos hombres conoces que trabajan en mejorar la seguridad en sí mismos, en lugar de intentar aprender algunos trucos mentales mágicos, o una frase para ligar insuperable para atraer mujeres hermosas? Casi ninguno, imagino.

Cómo descubrí este secreto…

Aprendí este secreto de una forma dura. Hace una cuantos años, casi muero en un severo accidente. Este encuentro cercano a la muerte sembró en mí el deseo de convertirme en el mejor hombre que pudiera ser, y aprender cómo disfrutar la vida tanto como fuera posible.

Para mi sorpresa, las mujeres reaccionaron positivamente a este cambio de actitud. Se lanzaban hacia mí a donde fuera que fuese, sin que siquiera lo intentara.

Esto me hizo darme cuenta de que las mujeres no son atraídas por el dinero o la apariencia. Después de todo, era el mismo hombre. La única cosa que cambio fue mi actitud.

Las mujeres son atraídas por los machos alfas. Estoy seguro de que los has visto, son estos hombres que viven la vida en sus propios términos, y que exudan poder, y pasión sin importar como se ven o cuánto dinero tienen.

Conocer Amigas

Conocer amigas es una habilidad que todo hombre puedo aprender!

¡Sé que es simple, pero funciona!

La mayoría de los hombres no entienden que la mayoría de lo que le dicen a las mujeres no proviene de sus bocas.

Es por eso qué la mayoría del tiempo las frases para conquistar mujeres, no funcionan si realmente quiere conocer amigas. Si dices una cosa con tu boca, y otra cosa con tu actitud y lenguaje corporal, no obtendrás el resultado deseado.

Por ejemplo, puedes decirle a una chica“¿Sabes de qué está hecha mi camisa? De Material de Novio” Pero si tu lenguaje corporal no es congruente con tus palabras, te escuchará decir: “¿Sabes de qué está hecha mi camisa? De Material de Perdedor”.

La diferencia recae en cómo te sientes sobre ti mismo. Tus sentimientos y creencias afectan cómo te perciben las personas.

Así que, si no te sientes cómodo en tu propia piel no serás capaz de atraer a ninguna chica, sin importar cuan desesperada esté. Incluso si su desesperación la obliga a mostrar interés en ti, te dejará tan pronto encuentre un mejor prospecto.

Quiero que grabes una idea en tu mente; ninguna chica está fuera de tu alcance. He visto a muchos hombres feos y quebrados salir con modelos solo porque se sienten cómodos en su propia piel.

Ellos salen a conocer amigas todo el tiempo, y CASI siempre tienen exito, si una mujer los rechaza, solo se ríen y dicen «ella se lo pierde, la próxima!»

¿Quieres conocer mas nuevas amigas, quieres conocer los secretos más grandes sobre las mujeres y descubrir que las excita?

Entonces HAZ CLIC AQUÍ, esto te ayudará a cambiar la forma en que atraes a las mujeres para siempre.

 

3 Comments

Leave A Response

* Denotes Required Field