Conoce El Arte De Como Hacer Reir A Una Mujer

Como Hacer Reir A Una Mujer

Wao!…. no hay nada mas gratificante para nosotros, que tener el poder para hacer reír a una mujer.

Como Hacer Reir A Una MujerEs por eso que quiero enseñarte hoy a como hacer reír a una mujer, ya que este es un paso VITAL para poder seducirla efectivamente.

¿Cuando hablas con las mujeres te sientes incómodo? bien… la risa yo la considero como un disipador de tensión y ciertamente también puede aumentar el deseo de la mujer a la que estas haciendo reír, y de esta manera ella va a querer pasar mucho mas tiempo contigo.

En el mismo orden, si te apegas a hacer reír a las mujeres, vas a ver como de una manera efectiva vas a conseguir más amigas, serás mas como un imán. Estos no son mas que algunos de tantos consejos que considero bien útiles sobre como hacer reír a una chica.

Para saber como hacer reír a una chica en ocasiones vas a tener que recurrir a las bromas. Pues estas bromas no solo te van a causar risa a ti, también ella.

Las bromas a menudo causan risa tanto para la chica como para ti. Debes de saber que tus bromas o chistes no deben de resultar ofensivos, evita siempre los temas conflictivos, ya sabes, cosas que quizás puedan ofender a la chica……

Debes de tener tacto. Si lo haces como te digo, vas a tener a una mujer que va a querer pasar mas tiempo contigo. Otra cosa aquí es que si no sabes buenos chistes, te sugiero revisar en libros o algunos sitios Web.

Existen varias táctica que debes de entender a la hora de como hacer reír a una chica, esta podría ser acontecimientos divertidos sobre tu vida.

No debes de tener nada de miedo cuando compartas tus momentos mas embarazosos con esa chica, y mas si esas vivencias tuyas son auténticas y divertidas.

Es probable de que la mujer a la que le estas contando tu historia, incluso después de escucharte ella podría sincerarse y tu escuchar de su boca algunos momentos incómodos quizás similares a los tuyos, y así los dos van a compartir y de seguro estoy que tu y ella se van a morir de la risa.

Punto Importante aquí es que en esos momentos evita a toda costa mencionar el nombre de personas, y mas si son féminas. Te en cuenta que la mujer solo quiere conocerte, te aseguro que a ella no le interesa saber si hay o hubo alguien más.

Si sigues lo que te dije ahora no vas a aparecer como un chismoso o traidor , ya que solo dices las historias sin nombres, te aseguro que las mujeres notarán que eres de confianza, y eso te va a ayudar muchisimo. Las mujeres AMAN la discreción!

Sonríe y relájate, tienes que ser LO MEJOR DE tu mismo, siempre estar seguro de ti…. Este consejo nunca me ha fallado, se que es mas fácil de decir que hacerlo, pero tienes que hacerlo…… por eso he desarrollado un reporte gratuito que te va a ayudar a vencer esa inseguridad, en caso de que este sea tu problema, al final de este artículo te dejo el enlace para que lo puedas descargar.

Entonces siempre demuestra una sonrisa se amable e interesante con las mujeres. Te repito que si las mujeres saben que eres un tipo ocurrente, divertido, ellas automáticamente van a desear estar contigo mucho más tiempo.

Hazlo de forma natural….. no lo forces demasiado, para hacer reír a la chica efectivamente debe de ser algo espontáneo. Si aun tú no conoces bien la manera de como hacer reír a una chica  lamentablemente no vas a poder hacer que las mujeres se rían cuando tu lo decidas, tienes que relajarte.

Práctica, práctica y practica hasta que puedas dominar lo que yo llamo el arte de saber como hacer reir a una chica. Oye no es difícil, propóntelo y lo lograrás…… puedes ensayar con tu hermana, una prima, también con amigas que ya tu conoces y le tienes confianza.

El día en que te sientas confiado y seguro, todo va a fluir de manera natural, y se que ya estarás preparado para hacer reír a cualquier mujer en cualquier lugar. Recuérdalo si practicas mucho, te será muy fácil dominar este arte milenario de saber como hacer reír a una chica.

Gracias…
Andrés Orraca – Escritor del Reporte:
“Cómo Desarrollar Una Personalidad Atractiva Con Las Mujeres”

 

9 Comments

Leave A Response

* Denotes Required Field