Cómo Volver A Gustarle O Enamorar A Una Mujer Que Perdió El Interés- 10 Pasos

Hombre y mujer abrazados

¿Le gustaste a una chica por un tiempo antes de que ella empezara a ignorarte? Averigua cómo hacer que una chica guste de ti nuevamente al jugar correctamente tus cartas esta vez.

¿Has intercambiado miradas con una chica que parece interesada en ti?

La vida parece perfecta cuando le gustas también a la chica que te gusta.

Y puede incluso sentirse mejor cuando comienzas a hablar con ella y ves que a ella también le gustas.

[Leer: Cómo hacer que una chica guste de ti y le guste tu personalidad]

Pero, ¿qué haces si ella  comienza a ignorarte por ninguna razón aparente?

O peor, ¿qué harías si ella te dice que no le gustas y nunca será así?

Bueno, yo he pasado por eso.

Cómo hacer que le gustes a una chica otra vez

Antes de entrar en detalles, déjame compartir una experiencia mía para que sepas que no estás solo.

Hace muchoooo tiempo estaba loco por una chica que trabajaba conmigo.

No lo sabía, pero ella me atrapaba mirándola de vez en cuando.

Eventualmente, logré hacer conversación con ella al convertirme en su amigo y las cosan eran perfectas.

[Leer: Cómo hacer que le gustes a una chica al ser su amigo]

Ella siempre supo que me gustaba. Y ella sabía que yo adoraba hablar con ella por horas, especialmente cuando ambos teníamos tiempo libre en el trabajo. A ella le gustaba hablar conmigo también.

En poco tiempo, ambos estábamos saliendo a cenar y al cine, y solíamos sentir una química eléctrica entre nosotros.

Yo hice bastante obvio que ella me gustaba. Y cada vez que la invitaba a salir, ella sonreía o me daba un golpecito juguetón en el brazo. Todo parecía perfecto. Ella se hacía la difícil y a mí me encantaba la persecución.

Las semanas se convirtieron en meses y nos acercamos cada vez más. Solíamos hablar hasta tarde en la noche, y ocasionalmente solía darle sigilosamente unos besos y caricias después de una cita romántica con algo de persuasión. [Leer: Cómo hacer que la chica te bese al excitarla de la forma correcta]

Ella incluso me dijo que también me amaba un par de veces. Pero ella nunca aceptó mi proposición de ser pareja.

Raro, ¿cierto?

Un día, de pronto, las cosas cambiaron. De la nada, ella parecía estar muy ocupada para encontrarse conmigo o pasar tiempo conmigo. Ella me daba malas contestas cada cierto tiempo, y eventualmente, un día, cuando le pedí que comenzara a salir conmigo, ella groseramente me dijo que ella nunca me amaría y que solo me veía como un amigo, y nada más.

Y para completar, ella me pidió que dejara de acosarla todo el tiempo. [Leer: 10 Señales Claras Que La Chica Que Te Gusta Solo Te Está Usando]

Bueno, quedé decepcionado. Pero más que eso, estaba confundido. Pensé que todo iba bien.

Pensé que ella me amaba. Ella lo dijo varias veces.

Lo que importa aquí es el hecho que yo acepté la derrota. Sabía que la había perdido. Ella no me quería. Todo terminó tan abruptamente como empezó.

Cómo poner las cosas en tu favor

Estoy seguro que también pasaste por esto.

Y te estás preguntado cómo hacer que a la chica le gustes otra vez después que te dejó, bueno, aún hay esperanza, si quieres arriesgarte.

Aquí están 10 cosas que puedes hacer para que a la chica le gustes otra vez.

***Siempre y cuando vayas lento y seguro, casi siempre funcionará en tu favor. ¡Sé que resultó para mí!

 

#1 Lo que salió mal la primera vez.

Entiende lo que hiciste mal la primera vez. Casi siempre, puede que la hayas sofocado con tu amor o pareciste muy fácil para ella.

Existe una línea delgada entre complacer a la que amas y comportarte como su sirviente. No cruces esa línea y pierdas el auto-respeto que tienes. [Leer: 15 cosas que las mujeres buscan en un hombre para enamorarse]

 

#2 Dale un poco de espacio.

Ok, ella eligió dejarte. Es un asco, pero casi todo el tiempo, es porque ella no te valora o no piensa que mereces su respeto. Así que aléjate de ella.

Dale su espacio, incluso ignórala por unos meses para que vuelva a desarrollar el respeto por ti. Si la persigues ahora, te tratará como un perro de la calle. [Leer: 10 de las más decepciones para una chica en una cita]

 

#3 Impresiónala desde la distancia.

Sé un gran tipo. Deja que ella entienda lo que se está perdiendo. No te comportes como alguien deprimido con el corazón roto. Ella no está enamorada de ti para sentir lástima por ti.

Ella pensará que eres débil. En vez de eso, diviértete. Sé el blanco de las miradas en tu trabajo y disfrútalo. Hará que ella secretamente quiera tu atención y compañía otra vez.

 

#4 Hazle saber discretamente que aún estás interesado.

Ella sabe que le gustas bastante, y esa es la única razón por la que ella se siente tan segura de lanzarte a donde quiera.

A ella puede que tú le gustes también, pero ella puede estar forzada a tratarte mal para que entiendas el mensaje que ella no quiere salir contigo.

Así que haz parecer que ella no te interesa. Mírala cada cierto tiempo, pero aleja la mirada cuando ella te mire. Sé muy sutil y nunca  seas obvio cuando haces esto.

Hazla preguntarse si aún estás interesado en ella y nunca le des seguridad que le estás robando las miradas. [Leer: Como hacer contactos visuales sutiles para coquetear]

 

#5 Sé orgulloso y ten un ego.

No la vuelvas a invitar a salir después de esa conversación cuando ella te dio una mala contesta.

No escriba cartas de amor sentimentales o correos electrónicos pidiendo perdón. Ella solo te tomará más a la ligera.

Respétate a ti mismo y mantén tu distancia. Háblale solo de forma amistosa, pero mantén la conversación corta y siempre haz que quiera más.

 

#6 No seas dulce con ella.

Haz que ella extrañe a ese chico con quien solía coquetear y le hablaba dulce. Ella te botó, así que haz que lamente esa decisión.

No te comportes groseramente con ella, en vez de eso, habla placenteramente pero nunca coquetees incluso si ella trata de coquetear contigo.

Recuerda, tu objetivo es hacer que parezca que ya la superaste para que ella lamente su decisión.

 

#7 Haz que ella te extrañe y te quiera.

Eventualmente, ambos pueden llevarse bien en términos amistosos. Pero evita pasar mucho tiempo con ella. Incluso si estás teniendo una gran conversación con ella, discúlpate y aléjate como si estuvieras ocupado.

A menos que a ella le gustes otra vez, ella no debería recibir los privilegios de tu comportamiento pasado. [Leer: Cómo pensar como una mujer y obtener a la chica]

 

#8 Haz que se ponga celosa.

No lo hagas obvio. Coquetea con otras chicas y dales a ellas mucha atención. Incluso si ella trata de resistirse, ella no puede evitar sentirse fastidiada porque la estás ignorando.

Mientras más la ignoras, más querrá ella tu atención. Incluso si ella coquetea con otros chicos, no dejes que eso te moleste. Es su manera de tratar de lastimarte.

 

#9 ¿Ella se está poniendo amistosa contigo?

¿La has atrapado mirándote?

¿Ella parece tener un interés en ti?

Realmente no puedes hacer una movida a ella a menos que ella se esté sintiendo atraída por ti. O todos estos pasos anteriores serán inútiles.

Trata de averiguar si ella está interesada en ti otra vez mediante su comportamiento. Si hiciste tus movidas correctamente, puede que veas que ella está tratando de acercarse a ti o tener conversaciones más largas contigo. [Leer: Cómo halagar una chica y hacer que sea más amistosa]

 

#10 Invítala a salir otra vez.

Si estás convencido de que a ella le gustas, o si sientes que ella se ha acercado más a ti después de un tiempo, trata de ver si puedes tener un tiempo a solas con ella.

No la sigas ignorando, en vez de eso, coquetea con ella y trata de ver si el coqueteo es recíproco. En un momento feliz, cruza tus dedos y casualmente pregúntale si quiere hacer algo después del trabajo.

Si hiciste bien estas diez movidas, existe una gran probabilidad de que ella pudiera desearte otra vez.

Es un movimiento riesgoso, pero es la mejor manera de hacer que a una chica le gustes otra vez.

[Leer: La manera correcta de decirle a una chica que la amas sin perderla]

Si estás tratando de averiguar cómo hacer que a una chica le gustes otra vez, este es el idealmente el mejor enfoque. Pruébalo, y siempre puede alejarte si sientes que ella no se está acercando. Y si funciona, pues, ¡te lo dije!

Leave A Response

* Denotes Required Field