¿Qué debes hacer si te gusta una chica que tiene novio? Puedes alejarte o puedes robársela a su novio. Aprende el arte de robar novias justo aquí
Haz clic aquí para comenzar a leer desde la introducción sobre cómo enamorar a una chica con novio
Todos hemos escuchado historias de “Me gusta una chica que tiene novio” y “¿Por qué ella sale con ese perdedor cuando yo la amo tanto?”
Es cierto, aunque desafortunadamente, a veces, algunas de las mejores chicas en el mundo se involucran en relaciones a largo plazo con algunos de los peores chicos en el mundo.
Todos lo hemos visto, y verdaderamente es un asco.
La chica que te gusta tiene un novio
Así que, ¿te gusta una chica que tiene novio??
¿Realmente la amas y piensas que será más feliz contigo que con ese perdedor que tiene como novio?
Si eres mejor que su novio, sigue leyendo y averigua todo lo que te tenemos que decir sobre lo que debes hacer si la chica que te gusta tiene un novio.
Y oye, sinceramente, a menos que seas un mejor hombre, ella no va a dejarlo por ti.
[Leer: Cómo ser un mejor hombre usando un modelo a seguir]
Y una vez que pasas por eso, estás listo para el paso tres en el arte de robar novia.
Has leído sobre las maneras obvias, las maneras no tan obvias y las maneras disimuladas de robar a una novia.
Ahora hablamos de las cinco cosas que nunca debes hacer mientras robas a una novia.
***Cosas que nunca debes hacer mientras robas a una chica
Cuando estás probando los primeros pasos mientras hablas con la chica que te gusta, es fácil dejarse llevar y decir lo malo en el momento equivocado. A menos que desees crear un daño irreparable, evita estas cinco cosas a toda costa.
1 – Nunca hables mal de su novio
Haz esto bajo tu propio riesgo, el riesgo de ser expulsado de su campo de visión. Definitivamente no querría oír nada malo de su tipo.
Después de todo, él es su novio y ella lo ama, todavía. Insultar a su novio también la insulta. Un poco de humor es genial, pero exagerar, especialmente a costa de su novio es algo que ninguna chica querría aguantar.
2 – Toparte con ella cuando está con su novio
¿Te dijo que saldrá a ver una película con su novio esa noche? Entonces, nunca te encuentres con ella en el cine.
Ella puede pasarla bien cuando están sólo los dos, pero aparecer en algún lugar cuando ella esta con su pareja es una clara violación de la privacidad.
Podría molestarla un poco la primera vez, pero unas cuantas veces seguidas, y puedes decirle adiós.
3 – No trates de obtener intimidad física
No te recomiendo hacerlo con una mujer que tiene novio. A menos, por supuesto, ella comienza primero o te devuelva tus toques coquetos con un coqueteo más salvaje. [Leer: Cómo tocar a una chica y excitarla]
Tocar innecesariamente a una chica la hace sentir barata. Respeta su espacio privado y deja que esté cómoda a tu alrededor.
Un toque ligero accidental o pasar la mano por su cabello cuando hay algo entre ustedes está bien, pero frotar los brazos y las mejillas es repulsivo. Ve y consíguete un masaje con final feliz si te gustan esas cosas.
4 – No te esfuerces demasiado
Yo sé que realmente quieres halagarla e impresionarla, pero existe un límite. Al igual que lo hay en cualquier otra circunstancia. Si te gusta una chica que tiene un novio, ella puede disfrutar del coqueteo, pero si vas a hacer eso todo el tiempo, simplemente será molesto.
Dale una oportunidad para conocerte como la persona que eres, y no te enfoques simplemente en tu carisma coqueto exagerado. Deja que ella la pase bien contigo. Y no te quedes mirando su escote, o la mires demasiado a ella. Eso va a asustarla, definitivamente. [Leer: Cómo halagar a una chica]
5 – Nunca le propongas matrimonio, ¡Nunca!
Es preferible que te mates en vez de hacer esto. Mira, ella sabe que a ti te gusta ella, y sabes que a ella le gusta estar contigo. Pero un “Te amo” directo es vinculante. Pone las cosas en perspectiva y puede hacerla sentirse incómoda a tu alrededor.
Una propuesta tuya confirma abiertamente que estás interesado en ella solo para dormir juntos. Ambos saben que ambos gustan estar cerca del otro así que, ¿por qué hablar de ello antes de tiempo?
Deja que las cosas estén como están. Realmente no puedes forzarla a romper con su novio al decirle “Te amo”. Lo que podrás causar es que tú relación con ella termine.
Puede que te guste una chica que tiene novio, pero si realmente la quieres, tienes que hacer tus movidas tan sigilosamente como puedas. O simplemente pasarás de “la chica que me gusta tiene un novio” a “la chica que me gusta me pasó por encima”. Haz clic aquí para leer MAS sobre te gusta una chica a quien le gusta alguien más.
Leave A Response