Como Tratar A Una Mujer – Deja De Tratar A La Mujeres Guapas Diferente

Como Tratar A Una Mujer

Como Tratar A Una Mujer

La duda de todo hombre… Como tratar a una mujer.

Crees que deberías tener preferencias por las mas guapas, o por las menos guapas?

Existe una teoría en el mundo de la seducción de mujeres, y esta teoría sugiere que las mujeres que son particularmente atractivas viven en un conjunto de condiciones sociales diferentes debido a su atractivo, y como resultado tienes que comportarte de manera diferente con el fin de ligarlas, de lo contrario te harán chocar y quemarte como nunca olvidarás.

Una respuesta particularmente inquietante a esta teoría sugiere, que la mejor manera de combatir esto es, asegurarnos de que sirvamos como el objeto de sus deseos, que hagamos cualquier cosa que ellas deseen y acariciemos su autoestima, que nos pongamos por debajo de ellas, para que ella baje de su ALTO caballo blanco y nos de el honor de poder estar con ella…

La verdad es que las mujeres no encajan en esta teoría, no hay un ser etéreo que decide qué grado de ‘caliente' es el punto de corte mediante el cual una mujer debe empezar a ser de diferente frente a sus compañeros menos dotados estéticamente.

Si bien es cierto que  las mujeres mas atractivas reciben un trato ligeramente diferente del mundo que sus contra-partes menos atractivas, la diferencia que hace a como vas a ganar uno sus afectos es casi insignificante.

Todas las mujeres quieren un conjunto similar de características en un hombre, independientemente de lo atractivo que sean.

Ellas quieren un hombre que sepa como tratar a una mujer…

Ellas quieren que los hombres sean:

Confiados, maduros, capaz de reírse, capaz de hacer reír, apasionados, impulsados, leales, honestos, respetuosos y la lista sigue.

En fin, ellas quieren hombres que sepan como tratar a las mujeres, PUNTO!

Lo que las mujeres no quieren en los hombres:

Que las pongan en un pedestal, se inclinen ante sus caprichos, insultarlas, que tratan de dañar su autoestima, que juegan con ellas, que les siguen como perros cachorros, que no pueden asumir el control, hombres que mienten, y que no saben lo que quieren.

¿Conoces hombres así?

Como hombres que somos, nos es muy fácil empezar a actuar de manera diferente cuando estamos cara a cara con una mujer que hace que nuestro ritmo cardíaco se duplique y que nuestras manos empiecen a sudar.

Asumimos de que una criatura de esta sublime belleza, requiere un tipo muy especial de trato.

La realidad es que ella es una mujer como cualquier otra, puede tener confianza o puede ser insegura (el ‘look' nunca se correlaciona con la autoestima en las mujeres), puede ser inteligente o puede ser no tan académica, ella puede ser inmadura o ella puede ser emocionalmente madura.

¡No encontrarás a ninguna de ellas a menos que vayas y en realidad hables con ellas!

Te voy a contar un hecho poco conocido sobre como tratar a una mujer…

Las mujeres que son consideradas por la mayoría como extremadamente atractivas consiguen mucho menos acercamiento que las mujeres que se consideran “relativamente lindas”.

¿Por qué?

Porque la mayoría de los hombres están caminando por ahí diciéndose a sí mismos de que estas mujeres están fuera de su liga.

Tal vez lo están, pero su aspecto no tiene nada que ver en que liga están jugando. ¿No me crees?

La próxima vez que salgas, mira a las mujeres más calientes que puedas encontrar, y observa a los chicos que están con ella.

¿Esos chicos parecen que son grandes hombres de calidad? A menudo no. 

Los hombres que solía entrenar, se sorprendian increíblemente cuando, después de una serie de interacciones muy exitosas con las mujeres atractivas, los mando a hablar con una mujer que consideran intimidantemente caliente…

Yo les digo que hagan exactamente lo que han estado haciendo en todas sus interacciones anteriores y por extraño que parezca estas mujeres que a menudo intimidan son más amigables que otras mujeres.

¿Por qué?

Debido a que muchos hombres evitan acercarse a ellas, que no se les acercan con tanta frecuencia.

Así que Macho, deja de decirte a ti mismo que hay algo diferente, porque no lo hay.

La única diferencia es la que existe en nuestras cabezas, y que puede ser una batalla difícil de combatir debido a que hemos estado tratando a estos hermosos ejemplares de forma diferente por un tiempo tan largo.

Vamos amigo… empecemos ya a ser mas consciente en esto de como tratar a una mujer, y verlas a TODAS como seres iguales, bonitas, feas, gordas, flacas…

 →Aprende mas sobre como tratar a una mujer conociendo mas a fondo su naturaleza, descarga nuestro libro Gratis CLIC AQUÍ

→Aprender mas sobre como tratar a una mujer para que se enamore de ti, MÍRALO AQUÍ

Leave A Response

* Denotes Required Field