Cómo Transmitir Confianza Y Seguridad De Uno Mismo Con Las Mujeres

Seguridad De Uno Mismo Con Las Mujeres

¿Cómo transmitir confianza y seguridad de uno mismo a las chicas?

Quiero compartir una opinión contigo.

¿Has notado que frecuentemente, los hombres están dispuestos a ir en contra de sus pensamientos, sentimientos, y valores por una mujer?

Y la cosa es que, los hombres SABEN que lo que están hacienda saldrá mal, pero lo hacen de todas formas sólo por estar con una chica sin importar cómo.

Van como en mi país se suele decir: “Van como caña pal ingenio”.

Bajo el mismo principio, muchos permiten que la mujer con quien están los menosprecien y los traten como basura porque les dan sexo (si tienen suerte).

Tenemos un nombre para ese comportamiento.

Se llama estar “dominado”.

Todos hemos tenido un amigo alguna vez que ha sufrido esta condición. Es un tipo agradable, buen amigo, pero de pronto conoce a una mujer y ya no puede salir a tomar un trago, porque tiene que buscarla en la peluquería o sacar a los hijos de ella al parque, o cualquier otra tarea que ella le asigne.

Y no es el hecho de que ella necesite su ayuda, es que él renuncia a su propia vida para complacerla.

El problema aquí es que el hombre no solo pierde el respeto de sus amigos, sino también el respeto de la mujer. La misma persona que él intenta complacer, comienza a molestarse y tomarlo por sentado.

Por esto es importante tener reglas y estándares.

Se resume en un asunto de AUTO RESPETO.

La gente sin código de conducta, sin reglas en sus vidas, sin estándares a los que apegarse, es gente débil. Intentan que los demás les den una identidad, un propósito.

Pero tener reglas y estándares te permite definir quién eres y pararte sobre tus dos pies. La gente que sabe lo que está dispuesta a hacer y lo que no, cosecha el respeto de los demás.

La mayoría de las relaciones no saludables provienen de un problema de debilidad de uno de los integrantes.

Típicamente, las mujeres quieren un hombre dominante. Y cuando digo dominante, NO me refiero a mordazas, cadenas y látigos de cuero. Me refiero a un hombre que toma el control de la relación y es una fuente de fuerza para su mujer. Un hombre que la hace sentir segura y elimina la incertidumbre de su vida.

Pero aparte de la mujer, se trata más de que TÚ seas feliz. Es tener respeto por ti mismo y lo que quieres de tu propia vida.

Si quieres un determinado tipo de mujer, no disminuyas tus expectativas sólo por sexo u otra cosa. Eso no es respetarte. Busca la mujer que quieres en lugar de adaptarte a lo que sea más fácil.

Serás más feliz de ese modo.

Si tienes la regla de no salir con madres solteras porque no quieres cuidar al hijo de otro – o cualquiera que sea tu razón – ¡No lo hagas! Si conoces a una chica, pero es madre soltera, sigue firme a tu regla. Tuviste una razón para hacer esa regla una vez, ¿verdad?

Al final, tener reglas y estándares te hace una persona más atractiva, porque transmite confianza, seguridad y convicción, tres cosas que las mujeres encuentran irresistible.

Y como sabes, las mujeres son complicadas, y parece que la mayoría de los hombres ¡no tiene idea de cómo tratarlas!

Déjame preguntarte…

Si tienes más preguntas sobre cómo ser exitoso en tu vida amorosa, ¿Cómo sería tener respuesta para todas ellas y disfrutar de atraer las mujeres increíbles que siempre has soñado?

Quizás hay una chica que quieres conocer.

Quizás ¿hay una chica que quieres invitar a salir?

Quizás ¿es una chica con quien solo quieres sexo?

Pero, ¿Cómo HACES esto con la mujer que quieres?

Bien, no temas amigo mío. Porque las respuestas están aquí. Y con las respuestas, viene la esperanza.

Escucha, todos sabemos lo que es lidiar con las mujeres. Algunas veces tienes tanto miedo de presentarte porque no quieres ser rechazado. A veces, temes invitarla a salir porque no sabes qué hacer en una cita. Y a veces, puedes incluso temer “cerrar el trato” ¡porque no sabes qué hacer en la habitación!

Todos tus problemas se resuelven con una sola cosa…

Conocimiento.

¡Conocimiento y la disposición de aplicarlo!

Mientras aprendía cómo ser exitoso con las chicas, logré conocer algunos de los mejores expertos en citas ¡del mundo! Y me enseñaron algunos secretos asombrosos sobre el éxito con el sexo débil.

Pero al ver lo increíble que era esta información que compartían conmigo, comencé a sentirme culpable.

Culpable de que estaba siendo privilegiado con estos consejos fantásticos, ¡y nadie más lo estaba!

¿Imaginas lo que sería tener el consejo EXPERTO de hombres con EXPERIENCIA en mujeres, hombres que SABEN de lo que están hablando?

¿Qué se sentiría acercarte a cualquier mujer que desees, sin miedo, y fácilmente comenzar a conversar con ella?

¿Qué sentirías si pudieras ir a una cita, confiado en que terminará tal como TÚ quieres?

¿Qué se sentiría ser tan espectacular en la cama, que literalmente tengas a las mujeres GOLPEANDO TU PUERTA para ser tus esclavas sexuales una y otra vez?

Cuando literalmente SIENTAS ese tipo de confianza con las mujeres, ¡ni siquiera tendrás que esforzarte por tenerlas! Serán ellas quienes se esfuercen por estar contigo.

Esta es la ventaja de saber como transmitir confianza y seguridad de uno mismo, y proyectarla al exterior!

No es mentira amigo mío, ni tampoco es mercadeo. Es la verdad.

Lo genial es que PUEDES sentirte así. Puedes ir por la vida siendo poderoso, sin miedo al rechazo, disfrutando del éxito con mujeres hermosas, sin importar tu físico, nivel social, o tu cuenta bancaria.

Es posible, si estás dispuesto a aprender.

He recopilado consejos asombrosos de los mejores seductores, expertos en citas, y Don Juanes del mundo, y las he puesto a disposición del hombre común.

Pero no es para todos.

Algunos simplemente no están listos aún para aprender estos secretos.

Si le temes al trabajo duro, si eres perezoso, o no quieres cambiar tu vida, toma la información que has recibido de mis artículos y guárdala felizmente en tu computadora.

Pero si estás comprometido con cambiar lo que no sirve, si realmente, verdaderamente quieres tener esa sensación suprema de transmitir la confianza y la seguridad de un seductor, de un macho alfa y llevarla contigo dondequiera que vayas, definitivamente debes revisar este sitio Web: Haz Sexy Una Charla Corta

1 Comment

Leave A Response

* Denotes Required Field