Como Tocar A Una Mujer – Tocar Los Pechos De Una Mujer En Una Cita

Quieres saber como tocar a una mujer, deseas tener una idea de como tocar sus pechos y que lo ame cuando están solos y coqueteando? Hoy te quiero revelar, en esta súper guía sobre la forma en que hay que tocar los senos de una mujer en una cita de manera fácil y segura!

Besar es confuso, pero puede ser muy divertido si realmente sabes cómo hacerlo bien.

En la primera parte de esta guía sobre ‘cómo besar a una chica', yo te he hablado de cómo calentarla, besarla y encantarla.

Y realmente debes leer eso antes de seguir adelante y encontrar la manera de tocar los senos de una mujer.

Jugando con los besos

Una vez que ambos han comenzado a besarse después de usar los pasos que he dado en la introducción, mantenlo agradable y lento.

Por supuesto que puedes volverte agresivo si ella está haciéndolo agresivo.

Pero a menos que ella esté tomando la iniciativa, construye la pasión en vez de la agresión.

Una de las cosas que la mayoría de los hombres hacen mal es presionar el juego e ir demasiado rápido.

Son tan felices de estar besando a una chica y tener la oportunidad de tocar sus pechos, se olvidan de mantener viva la pasión.

Ponerse demasiado agresivo podría terminar tus posibilidades de tocarle los senos a tu cita en medio camino, y nadie quiere eso.

Cuando estén besándose y estés tratando de encontrar la manera de tocar sus senos en la cita, toda tu atención debe estar en su placer y no sólo en el tuyo.

Así que por muy lejos que vayas, recuerda que se debe mantener la atención en ella.

Haz eso y te pasaras besando con ella hasta que salga el sol.

Besarla suavemente al principio y muy tentativamente, utiliza tu lengua, pero sólo si ella responde a tu movida.

Tira suavemente de vez en cuando y bésale las orejas y la barbilla, moviéndote lentamente hacia su cuello.

La nuca y los lados del cuello son extremadamente sensibles y excitantes para casi todas las chicas, a menos que sientan cosquillas.

Por muy tentador que pueda parecer, no te vayas demasiado cerca de su escote. Bordea tus besos alrededor de su cuello y sus hombros de vez en cuando, cuando se está besando sus labios. Besos húmedos están muy bien, besos mojados no.

Un persistente recordatorio fresco donde la besaste se siente bien, pero definitivamente no es agradable si se siente todo acuoso!

como tocar las tetas de una mujer - pechos de un amujerJugando con sus manos

Cuando estás besando a una chica, ella obviamente va a corresponder tus movimientos. Pero si ella está teniendo un muy buen tiempo, puede incluso que se siente con los ojos cerrados y disfrute la experiencia.

Si alguna vez sientes que las cosas están lentas, o si ambos están poniéndose extremadamente agresivos y sus manos se mueven mucho, puedes besar la parte interior de los codos o las muñecas.

Por sorprendente que pueda parecer, besar la parte interna de los codos en realidad puede calmarla. A veces, no deseas que tu beso parezca una aventura de una noche o una cosa de una sola vez.

Ir demasiado rápido, incluso podría hacer que no le guste la próxima vez, porque todo habría sucedido tan de repente.

Recuerde, cuando estás tratando de tocar los senos de una mujer, no debe sentirse como un impulso de una noche. Se debe sentir real, y a ella le debería encantar.

Como tocar a una mujer – Llévalo más allá de un beso

En la primera parte de esta guía ‘sobre cómo besar a una chica‘, has descubierto la manera de besar a una mujer.

Aquí, vamos a llevarlo al siguiente nivel sobre la forma en que se deben tocar los senos de una mujer. Pero recuerda, estamos hablando de besarnos y tocarnos con una mujer, no tener relaciones sexuales, por lo que lo tomamos con calma y jugamos despacio.

A ninguna mujer le gusta que la traten como una perra que va a tener relaciones sexuales contigo a los pocos minutos de besarse.

Mientras la besas apasionadamente por un tiempo, mueve las manos sobre sus hombros y hacia abajo a los lados de su abdomen, lentamente y con firmeza.

Al llegar a su cintura, mantente ahí durante un minuto y desliza tu mano sobre su espalda baja y apoya la mano.

Desliza tu mano debajo de su camisa y pasar la mano sobre su espalda desnuda por un segundo, antes de mover la mano fuera de su camiseta y colócala en la parte baja de la espalda de nuevo. Repite esto un par de veces mientras se besan, y dura un poco más cada vez.

Me imagino que ahora estas pensando, imaginando, haciendo esto con tu chica, esa que te quieres ligar!!!

Espero que este pequeño curso sobre como tocar a una mujer en sus senos o pechos te este gustando… sigamos!

Antes de tratar de alcanzar y tocar sus pechos, debes hacer que se sienta cómoda con tu toque y que, no se sienta incómoda al mismo tiempo.

Saber como tocar a una mujer es saber como guiar tus manos!

Después de dar a tus manos un poco de ejercicio en su espalda baja, lleva las manos de vuelta hacia los lados de su cintura.

Mientras la besas, coloca una palma suavemente sobre su vientre, y mueve la mano alrededor del mismo.

No muevas tus manos sobre sus pechos todavía. En su lugar, coloca una mano atrás en su espalda baja y lleva la otra mano a su clavícula, justo debajo de su cuello.

Ella tiene que sentirse cómoda con tu contacto a través de su cuerpo. Al apurar esto, acabaras terminar haciéndola sentir incómoda y usada.

Descansa una mano en la espalda baja, suavemente desliza la mano que has colocado en su clavícula hacia abajo sobre sus pechos, y ponla a descansar debajo de su pecho, sin llegar a tocar su pecho durante más de un segundo.

Las manos en la camisa

Ahora recuerda, estás haciendo todo esto mientras la besas apasionadamente. Esto debería ser natural. Si te encuentras distrayéndote, no exageres y ni trates de acelerar el ritmo.

Tómate tu tiempo, incluso si necesitas una hora para llegar a esta parte.

No se pueden cometer errores aquí. No conseguirás una segunda oportunidad cuando estés tratando de tocar los senos de una mujer, así que es mejor quedarse que se acelere.

Con una mano en su espalda baja, lleva abajo la mano que tenias debajo de su pecho y ponla en su vientre. Unos pocos minutos de besos después, desliza las manos bajo su camiseta y colócala sobre su vientre.

No aceleres este proceso, todo ha terminado. Baja y besa su cuello y su clavícula. Y al mismo tiempo, mueve la mano suavemente y algo rápido en el interior de su camisa. Mueve las manos hacia arriba hasta tocar su pecho sobre su sujetador.

como tocar a una mujer en sus senos

Aprende como tocar a una mujer en sus senos

La mano que verdaderamente importa

Al segundo de que tu mano toque su sujetador, trae tu mano de nuevo debajo de su pecho. Ella sabe que has tocado su pecho y tú también.

Pero estás siendo lo suficientemente caballeroso para traerla de vuelta porque creías “que era demasiado pronto”.

Tienes que darle tiempo suficiente para que se  sienta cómoda. Es una gran cosa después de todo. No puedes quedarte en sus pechos en el primer contacto. Al igual que un primer beso, tienes que hacerla entrar en calor.

No saques tu mano fuera de su camiseta, y no la muevas sobre su pecho tampoco. Deja que ella se sienta cómoda con tu mano debajo de su pecho.

El segundo que le tocaste el pecho por primera vez, todos saben para donde va esto. Así que realmente no hay necesidad de apresurarse.

Después de unos minutos de besos y mano en movimiento, mueve suavemente tu mano sobre su sujetador. Esta vez, coloca tu mano sobre su pecho y no la quites. No muevas la mano o intentes husmear. Sólo tienes que colocar la mano sobre el pecho y seguir besándola.

Como tocar a una mujer en los pechos – Dar el paso

Si has seguido estos pasos a la perfección, ella entendería donde la mano quiere ir y lo tienes en mente cada vez. Y por el simple hecho de haber colocando tu mano sobre su pecho, estás mentalmente preparándola para lo que vas a hacer a continuación.

Al hacer esto, no la estás sorprendiendo y sólo hará que se sienta más cómoda con tus manos sobre su cuerpo.

Un minuto o dos después de poner la mano sobre su sujetador, mueve tu mano un par de centímetros hacia arriba. Ahora estás realmente tocando sus pechos, y le estás dando el tiempo de sentirse cómoda con eso.

Mueve tu mano alrededor suavemente sobre sus pechos y cuando ambos se sientan lo suficientemente cómodos, mueve la mano hacia arriba para la correa de su sujetador y deslízalo hacia abajo por su brazo.

No te apresures en cualquiera de estos pasos. Una vez que zafas la correa del sujetador del hombro, mueve la mano hacia abajo suavemente.

Pero esta vez, cuando tus manos bajan, no muevas tu mano sobre el sujetador. En su lugar, desliza tu mano debajo del sujetador.

Pon tu mano sobre su pecho suavemente y no hagas nada por el momento.

Recuerda, se trata de hacer que se sienta cómoda con tu tacto. Realmente nunca deberías iniciar un movimiento que no le vaya a gustar.

Y ahí lo tienen, la manera perfecta de tocar los senos de una mujer la primera vez que las besas, al estilo de Súper Fella.

Si repites estos pasos exactamente como he mencionado aquí, te aseguro que todas las chicas van a tener un momento difícil resistiéndose a tu encanto y tus manos súper sexys cuando corren por todo su cuerpo.

Utiliza estos pasos respecto a cómo tocar a una mujer en sus senos, y verás que el mundo es un lugar feliz, sobre todo en el amor, el sexo y los asuntos de salir con mujeres.

–>Aprende mas sobre como tocar a una mujer haciendo CLIC AQUÍ

–>Descubre los secretos de los machos alfas, esos que ves que se ligan a cualquier mujer, CONOCERLO AQUÍ

 

1 Comment

Leave A Response

* Denotes Required Field