Como Terminar Una Cita De La Forma Correcta Sin Sentirte Incómodo

Ya sabes bastante acerca de cómo obtener una cita y manejar una cita. Pero sabes cómo terminar una cita de la forma correcta?

Bueno, aquí tienes una guía completa de solo eso.

Las citas son divertidas. Te encuentras con alguien atractivo y te diviertes.

En momentos, una nueva cita puede ser genial.

Y en otros momentos, no siempre funciona de la forma alegre en la que imaginaste.

Podrás saber cómo obtener una cita, hablar en una cita y comportarte en una cita.

Pero sabes realmente como terminar una cita de la forma correcta?

Hay tantas cosas que considerar cuando estas en una cita, pero todo se reduce a saber cómo terminar una cita, sea buena, mala o ugggh.

Como terminar una cita de manera perfecta

Si eres alguien listo, prepararas el final al comienzo.

Después de todo, planear el final de la cita siempre te asegura la experiencia perfecta, sea buena o mala.

Si quieres tener una cita genial y evitar un final seco, rodillas temblando, miradas al reloj y sonrisas incomodas luego del postre, usa estos simples consejos en algún punto de la cita.

Hará sentir a ambos mejor, y tendrás un momento más agradable.

[Leer: Que hablar en una cita]

#1 No la recojas o dejes que te recojan

Si, las reglas de caballerosidad, pero no hasta que ambos se digan ´Hola´ – de frente.

Aceptémoslo. No todas las citas van a terminar en una boda con campanas, o en momento sexy en la alfombra. A veces, tienes que terminar la cita antes de dormir, especialmente si apesta.

Puedes imaginar tener que conducir una hora para dejar a tu cita en su hogar luego de que fuiste rechazado en mitad de la cita? Incomodo!

Juega seguro, lleva tus condones y maneja tu propio auto o usa un taxi.

#2 Quédate en un solo sitio o haz planes por adelantado

Cuando ambos se encuentren en la primera cita, hagan un acuerdo mutuo acerca de cómo terminar la cita. Encontrarse para comer algún pastel, helados o algo más atrevido o ir por una larga cena.

Pero si estas planeando ir por unos tragos y luego salir a cenar, hazle saber a tu cita para discutirlo. Luego de unos diez o veinte minutos en la cita, habla sobre algún otro sitio al que desearías ir o los planes para continuar la noche y deja a tu cita estar al tanto de ello.

Siempre es tranquilizador saber el itinerario de la cita, en vez de experimentar una película de suspenso. [Leer: Los mejores lugares para ir en la primera cita]

#3 Haz alguna sugerencia

Quieres saber cómo terminar una cita de la mejor forma? Una de las formas perfectas que nunca falla es haciendo una sugerencia, especialmente si eres hombre. Si estas acercándote al último bocado de la cena, sugiere algo nuevo y espera por una respuesta.

¨Te gustaría ir por una taza de café en ese buen sitio que está en la calle 63?¨

¨Estoy teniendo un tiempo maravilloso contigo. Puedo tener el placer de disfrutar tu compañía un poco más? Hay un lugar donde helados al que me encantaría llevarte…¨

Awwwww eres un conversador natural, no crees?

Si tu cita está teniendo un rato agradable, va a asentir. Si a tu cita se le hace tarde, sugerirán algún otro día. De cualquier forma, logras terminar tu cita siendo encantador al mismo tiempo.

#4 Lee su cuerpo

Existen formar de averiguar si tu cita quiere terminar la cita sin ir muy lejos. En medio de la intensa conversación alegre o triste que ambos estén teniendo, te has dado cuenta si tu cita mueve mucho sus piernas o mira el reloj de vez en cuando? Si tu cita se siente con sueño o está mirando hacia la salida de forma hipnotizada, quizás es tiempo de terminar la cita.

Por otra parte, si ambos están arrullando en sus orejas o tocando sus palmas o acercando sus manos con algún toqueteo, definitivamente deberías sugerir salir por un rato más o ir a otro sitio. [Leer: Como flirtear y tocar]

#5 No presiones a tu cita

Podrás estar pasando un rato maravilloso, o quizás jamás habías tenido tanta suerte en una cita a ciegas organizada por tu molesto amigo, pero no importa que tanta diversión estés teniendo, una cita es una experiencia de dos personas.

Para averiguar cómo terminar una cita, necesitaras observar las señales mencionadas anteriormente. Pero nunca debes probar a suerte, incluso si parece estar coqueta.

Si tu cita sugiere terminarla, aprende a terminarla con gracia. Si va a haber una segunda cita, bien por ti, sino, bueno, mejora tu actuación para la próxima vez.

¨Oh, vamos, por favor…. No puedes quedarte un poco más conmigo?¨

¨Por favor, no puedes dejarme ahora, hay un lugar muy agradable que quiero que veas, por favor, por favor, por favor quédate otro rato…¨

Eso no suena para nada bien. De hecho, puede terminar todas tus posibilidades para una segunda cita. Tu cita podría abandonarte y dejarte en el piso con tu dignidad en la papelera.

Usa estos consejos sobre cómo terminar una cita de la forma correcta, y verás que terminar una cita es algo que no requiere esfuerzo y es sencillo. Pero si estás buscando formas específicas de terminar una cita, sea buena, mala u horrenda, lee esta nota acerca de terminando una cita.

"DESCARGA GRATIS NUESTRO CONTROVERSIAL REPORTE..."

Donde te REVELO las 8 mejores formas de conocer y seducir mujeres cuando eres un hombre del montón, tanto física como económicamente! Ingresa tus datos en el formulario debajo!

1 Comment

Leave A Response

* Denotes Required Field