Como Tener Sexo Con Mujeres Y Que Ellas No Se Puedan Resistir

Hola Macho, soy Andrés…

Hoy quiero ayudarte a que puedas tener mas sexo con mujeres…

Yo hablo mucho sobre la “tensión sexual” y digo que es la clave para atraer a las chicas y tener sexo con ellas, pero, ¿Qué es realmente la tensión sexual?

¿Es como en la serie Friends donde Ross y Rachel se gustan en secreto pero nunca se relacionan?

Oh claro que NO amigo…

Estoy hablando de TENSIÓN SEXUAL… dije SEXUAL

Como Tener Sexo Con Mujeres Y Que Ellas No Se Puedan Resistir

La tensión sexual verdadera es cuando tienes tantas ganas de acostarte con una mujer que ella lo NOTA (sin habérselo dicho)

Cuando estás demasiado excitado, ella de hecho puede SENTIR tu deseo sexual, es cuando quieres realmente tener sexo con mujeres.

Y conforme esa tensión o deseo sexual aumenta, ella se excita más y más… hasta que siente que ¡tienes que poseerla a como dé lugar!

Ahora, una vez que has llevado a una chica hasta este punto, debes evitar 3 errores fatales (fallar las pruebas que ella te pone, actuar necesitado y esperar demasiado para hacer tu jugada) y prácticamente podrás garantizar que terminarás en la cama con ella esta misma noche.

¿Suena muy fácil?

Bueno, todavía existe un terrible error que detiene a los hombres y arruina las oportunidades incluso de llegar a verla desnuda.

Y probablemente es algo que TE IMPRESIONARÁ.

¿Estás listo para esto?

Tu mayor problema con las mujeres ¡es que realmente no quieres acostarte con ellas!

Bueno, sé que sí quieres, pero no es tu objetivo principal.

Si, no quieres tener sexo con mujeres!

Permíteme explicarte mejor…

Verás, como hombres, tenemos dos necesidades principales. La necesidad de tener sexo con mujeres y la necesidad de afecto. Y esas dos necesidades están en constante lucha mutuamente por ocupar el primer lugar en nuestras mentes.

Por ejemplo, ¿Alguna vez has visto una chica a lo lejos y has comenzado a imaginarte cómo se vería desnuda? Incluso podrías haberte dirigido al amigo que te acompaña y decirle “Me gustaría darle durísimo a esa chica, hermano”.

Si, a 15 metros de distancia estabas operando desde tu necesidad de tener sexo con mujeres.

Pero ¿qué sucede cuando te acercas a hablar con ella? De pronto y sin darte cuenta estás hablando de cachorritos y helados.

Evades su mirada directa, te mantienes alejado y asumes una actitud de “Estoy bien con sólo hablarte”.

(Y ni siquiera te atreves a darle una Mirada a su “trasero” porque te aterroriza la posibilidad de ser descubierto)

Sí, ahora estás operando desde tu NECESIDAD de afecto.

Y la peor parte es que ella de hecho, puede sentir esa necesidad. (Este es un ENORME error que acaba con el interés femenino cuando sucede demasiado pronto en la relación)

Mira, en realidad no tiene nada de malo querer el afecto de una mujer (eso es lo que hace a las chicas tan maravillosas) pero si comienzas actuando como si realmente sólo necesitaras un abrazo antes siquiera de besarla… no funcionará bien.

Ok, solo asiente con tu cabeza si alguna vez te ha ocurrido algo similar…

Es tarde, te das cuenta de que estás solo en tu casa y comienzas a ponerte de ánimo. Quizás entras en internet buscando porno o si eres “de la vieja escuela” insertas una cinta en tu VHS.

Nota que cuando estamos relajados y sin preocupaciones automáticamente acudimos a nuestra Necesidad #1… Que es nuestro deseo sexual. ¡Genial!

Pero, ¿Qué sucede cuando vas a una reunión social como una fiesta, un bar o un club? Y comienzas a fijarte en las toneladas de tipo más atractivos que tú y grupos de chicas que no se impresionan con ellos, revisando sus teléfonos.

Como Tener Sexo Con Mujeres

Sí, comienzas a ser consciente de ti mismo.

De repente estás haciendo un esfuerzo por impresionar a personas que no deberían importarte.

Intentas ser gracioso, interesante y “agradable” con la esperanza de gustarles a las chicas.

(¿Has notado cómo la mayoría de las tontas tácticas de esos “Casanovas” todas parecieran estar enfocadas en lograr gustarle a la chica en lugar de EXCITARLA?)

Resultado, tu necesidad de VALIDACIÓN se ha impuesto en tu cerebro nuevamente. El tener sexo con mujeres ya no es tu objetivo principal.

Y, seamos claros, el bar de la esquina es precisamente el mejor lugar para conseguir una compañera sexual.

Así que cuando sales a conocer mujeres (y especialmente cuando estás hablando con alguna), puedes apostar que tu necesidad de validación y afecto va a ganar sobre tu necesidad de tener sexo con mujeres.

Y eso significa que NO habrá tensión sexual, deseo sexual…

(Y eso también significa que NO habrá chicas en tu cama esta noche)

Así que, ¿Qué puedes hacer para voltear la tortilla y asegurarte de que estás operando desde la Necesidad #1 cuando sea necesario, para garantizar que siempre transmitas esa “vibra sexual” que las mujeres no pueden resistir?

Bien, la Buena noticia es que, existe un corto vídeo que te enseña exactamente cómo comunicar tu interés sexual sin parecer un borracho idiota y ser rechazado.

→ Utiliza ESTE Truco para llevarla a tu cama “Automáticamente”

…Ahora, ¿Este truco es injusto? (¡Claro que sí!)

…¿Estarás haciendo trampa si lo utilizas? (puedes apostarlo)

Y la mejor parte es que no hay nada especial que tengas que decir o hacer.

De hecho, Esta jugada es tan indetectable que las chicas no tendrán idea de que te traes algo entre manos (Esto resulta muy importante para salir con tus amigas o compañeras de trabajo)

Es increíblemente fácil cuando conoces el secreto… Puedes provocar un GRAN deseo sexual en las chicas…

-→ Descubre El SECRETO para conquistar chicas AUTOMÁTICAMENTE

¡Ahora ve por ella!

P.D. La mejor parte de ESTE truco es que funciona incluso mejor con mujeres SEXYS… De hecho, ella no podrá controlar la atracción que siente por ti. Pero no me creas a mí, inténtalo tú mismo esta noche con una chica que te guste y compruébalo…

Descubre El SECRETO para conquistarlas y tener sexo con mujeres AUTOMÁTICAMENTE

1 Comment

Leave A Response

* Denotes Required Field