Cómo Tener Citas A Ciegas Y Que Sean Exitosas

Tener Citas A Ciegas

¿Cómo Tener Una Cita A Ciegas Exitosa?

Las citas a ciegas implican el factor del misterio. Dos personas se conocen muy superficialmente por Internet y concretan conocerse.

Lo que sabes de esa mujer se limita a las conversaciones de texto o por teléfono que tuvieron y un par de fotos. Tu mente trabaja a toda máquina, imaginando un monumento de mujer. Pero las dudas salen a relucir cuando se acerca el momento de encontrarse.

¿Le gustaré? ¿Me gustará? ¿Qué sucederá si no le gusto? ¿Y si le ofende el atrevimiento de mis intenciones? Estas y muchas más dudas saldrán a flote con frecuencia.

Las páginas de citas, en su mayoría, no te enseñaran lo necesario para conseguir el éxito. Se limitan a que obtener una cita. Y está bien. Ya el resto es tu trabajo.

Son varias las cosas que puedes hacer para aumentar las posibilidades de éxito. No hablaremos de tu presencia física ni de lo que tengas que decir, como si fuera un guion.

Se trata del correcto comportamiento que debes adoptar en la búsqueda de una velada efectiva, que satisfaga a ambos.

Antes y Durante

Los días previos a la cita acordada deben servir para acondicionar ciertos factores que pueden jugar a tu favor.

  • Planea y acuerda la cita en un lugar que ella conozca. Eso garantizará que se sienta segura y que el ambiente sea más favorable para crear confianza entre los dos. Que se relaje es totalmente necesario y una de las primeras cosas necesarias.
  • Crear una buena impresión durante la etapa Online. Parecer interesado es esencial para ello. Parecer desesperado será destructivo para tu apariencia en el medio de comunicación. Puede que no lo estés en realidad, pero tienes que saber que decir y como decirlo, sin dar ideas desfavorables.
  • Ser puntual. De esta manera das la inmediata impresión de eres responsable y todo un caballero. Beneficiaras de manera importante la primera impresión palpable que ella podrá tener de ti.
  • Tener expectativas bajas o realistas sobre la apariencia de la mujer citada. Nada de fantasear. Esto es sumamente importante para el correcto funcionamiento de la cita. Imagina que, estuviste pensando en la mujer de tus sueños, siendo protagonizada por la que ahora está sentada del otro lado de la mesa. Te imaginaste sin escrúpulo alguno a una mujer súper sexy, acorde a tus gustos. Luego la conoces y no es la sexy mujer que te imaginaste. No está mal, pero no es lo que imaginaste. ¿Qué viene a continuación? Decenas de minutos pensando en ello, entorpeciendo la cita totalmente.
  • Si te gustó, no la presiones. Puede que llegaste y es todo lo que imaginaste y más. Felicitaciones, pero eso no es motivo para caer en un espiral de molesto y desesperado desenfreno para que las cosas funcionen. Esfuérzate por crear el ambiente de confianza y acelerar el proceso de conocerse. Es lo que puedes hacer para agilizar el proceso sin entorpecerlo.
  • Afirmar en vez de preguntar. Decir “la próxima vez que nos veamos me gustaría que fuéramos a un restaurante que me gusta bastante” implica confianza y seguridad. Preguntar “¿nos volveremos a ver?”, no tanto.

tengo-una-cita-a-ciegas

Velada De Terror

Todo te ha resultado maravillosamente, te felicito. Pero, ¿qué pasa si no me gusta para nada? ¿Qué pasa si es el desastre personificado en una mujer? Todavía tienes ciertos recursos para que no termine en desgracia.

  • Ser cordial y educado. Nada de acusarla por haberte mentido de alguna manera ni de irte antes de comenzar.
  • Mantener la nobleza y seguir siendo simpático para aliviar la tensión. Cuando las cosas no marchan bien, todo el mundo se da cuenta. No permitas que suceda eso. Y si sucede, intenta mejorar la situación para, al menos, pasar un rato agradable.

Ligar en este tipo de citas no siempre es fácil. Te estas enfrentando a lo desconocido. Tienes miedo. Ella también.

Cuando se encuentran, mil y un dudas se aclaran. Puede ser incomodo al principio por una u otra razón ajena a tu voluntad, pero en tus manos están las herramientas para que no ocurra una tragedia digna de una comedia…

Las citas a ciegas son del tipo aventureras, yo personalmente no las uso, prefiero ir a por esa mujer que conocí y me gusto!

Si quieres y deseas aprender a como conquistar a una mujer a lo grande, HAZ CLIC AQUÍ y empieza este fascinante mundo de la mano conmigo!

[Leer: Cómo Pautar La Primera Cita Con Máxima Facilidad Y Éxito – “Lazo Doble”]

 

Leave A Response

* Denotes Required Field