Como Superar Las Pruebas O Test De Mierda Que Nos Hacen Las Mujeres 101: Qué Es y Cómo Pasar Todas Exitosamente

Les pido excusas a los hombres y mujeres que se puedan sentir mal por el titulo de este post… Y es que las pruebas de mierda que nos hacen las mujeres a la hora de querer conquistarlas son reales, y son NATURALES!

Es decir, ellas lo hacen sin si quiera saberlo, es su filtro para separar a los hombres ganadores de los perdedores!

Entonces como superar los test mujer…

No sabes cómo reaccionar cuando eres confrontado con una prueba de mierda hecha por una mujer? Solo sigue esta guía completa y asegúrate de nunca fracasar en otra vez.

Muchos de ustedes se han topado con una prueba de mierda en alguna forma u otra, cuando navegas en tu camino por una relación o una cita.

Lo más probable es que has sido sometido a una o más de una prueba, sin siquiera darte cuenta que estaba pasando.

Si has visto a una chica reaccionar extrañamente a algo que dijiste como respuesta a una pregunta de ella, te han hecho una prueba de mierda.

Si ella se volvió fría, por ninguna razón aparente, y ahora ella te evita, te han hecho una prueba de mierda.

Si ella cambio son comportamiento hacia ti después de una larga conversación sobre tus hábitos en citas, entonces mi amigo, te han hecho una prueba de mierda.

Y en todas esas situaciones, probablemente fracasaste.

¿Qué es una prueba o test de mierda?

En forma sencilla, una prueba de mierda es una manera simple en la que una mujer puede probar el tipo de hombre que eres.

Es una manera para que ellas te lancen curvas verbales para ver como reacciones, y basado en eso, ella podrá determinar si eres un  buen partido.

Ella está tratando de determinar lo real que eres, para saber si ella debe o no bajar su guardia.

Una vez que ella sepa que no estás jugando con ella, ella puede empezar a ser ella misma y dejarte entrar en su mundo.

Según mi amiga LIA, ella dice:

“Nada es peor que pasar semanas conociendo a un chico y aprender todo sobre él, solo para determinar que él está enamorado de su mejor amigo.O que no cree en la monogamia. O *como me pasó una vez después de tres citas*, él quiere hacer un trío contigo y su ex.”

Por eso te digo que NO tomes tan seriamente las pruebas de mierda.

Las mujeres solo las hacen para ver si pueden hacerte reaccionar y ver lo rápido que te frustras bajo presión.

Ellas quieren sacarte de tu juego para si tú, y tu ego, pueden manejarlo.

¿Cómo puedes saber si es una prueba de mierda?

[Leer: 5 Formas De Pasar Las Pruebas Que Nos Hacen Las Mujeres]

Las pruebas o test de mierda pueden separarse en cuatro categorías principales en las cuales puedes ser evaluado:

#1 Socialmente. Estás siendo evaluado para ver cómo te va con tu confianza. Qué tan bien manejas una situación, cómo interactúas con tus amigos y qué tan hábil y carismático puedes ser en situaciones sociales.

#2 Financieramente. Las mujeres quieren evaluar lo independiente que realmente eres, o ver lo materialista que eres. No todas las mujeres quieren a un hombre con mucho dinero, pero tampoco quieren mantener a alguien todo el tiempo que no puede lograr sus propios ingresos.

#3 Físicamente. Las apariencia no lo es todo, pero el orgullo y el ego de mucho hombres vienen de la apariencia física. Esta prueba de mierda es para ver cómo te percibes a ti mismo físicamente y cómo te va con pruebas de fuerza.

#4 Mentalmente. Esta prueba no es solo para probar tu inteligencia, sino tu habilidad de determinar sus necesidades y valores. Al irrumpir tus hábitos y encantos generales, le muestra a ella cómo funcionas realmente.

Aquí están algunos ejemplos de algunas pruebas de mierda típicas, y el tipo de respuesta que te ayudarán a pasar:

EJEMPLO #1: Estoy seguro que le dices eso a todas las chicas.

Respuesta errónea: No, no sé de lo que hablas. No soy un mujeriego, pero lo que pienso es que me malentendiste.

Respuesta correcta. Bueno, he estado practicando esa frase todo el día, así que espero que haya funcionado.

[Leer: 10 señales de que ella solo está jugando contigo y no llegaran a ningún lado]

EJEMPLO #2: Apuesto que no me extrañaste cuando me fui.

Respuesta errónea: No sabes eso. Por supuesto que te extrañé – estás exagerando.

Respuesta correcta: ¿A qué te refieres? Pasé horas orando al altar que hice con fotos de ti hasta que volvieras.

EJEMPLO 3: Eres tan débil que probablemente no puedes levantar esta caja pesada

Respuesta errónea. Por supuesto que puedo. No se ve tan pesada y yo soy muy fuerte.

Respuesta correcta. Probablemente no debería. La última vez que traté de levantar una caja pesada, lo hice con tanta fuerza que abrí un portal de tiempo. No quiero que la NASA me esté llamando otra vez.

Asegúrate que tus respuestas son suaves y no repliques defensivamente porque nunca termina bien.

Si puedes girar el foco de la conversación lejos de la negatividad, tienes más probabilidades de pasar la prueba.

[Leer: ¿Listo para cautivar? Cómo ser ingenioso y ganarte a cualquier mujer]

Métodos para pasar una prueba de mierda

Aquí están algunas de las mejores maneras de pasar una prueba de mierda con facilidad, que la harán que ella vuelva por más.

#1 El sarcasmo es tu amigo. Combate la urgencia de ser increíblemente defensivo y en vez de eso ponte sarcástico. Las mujeres adoran a un hombre que puede reírse de sí mismo, así que hazlo con sarcasmo, y la sacarás de balance y probablemente la hagas reír, lo que realmente ayuda.

#2 Replantea la conversación. Toma control de la conversación al replantear lo que ella dice desde un punto positivo. Una vez que le des la vuelta a la prueba de mierda, será difícil para ella asumir el dominio de la situación.

#3 Confronta el muro. En el momento que ella piense que no quieres responder una pregunta o tienes miedo, ella pensará que tienes algo que esconder. Confronta la pregunta sin miedo, y responde rápidamente sin dudar si quieres dejarla aturdida. [Leer: Cómo Hablar Con Una Chica Que Te Gusta *Sin Que Sea Incómodo* Con 14 Consejos]

 #4 No lo tomes personalmente. Las citas pueden ser algo difícil especialmente para las mujeres, porque frecuentemente, las mujeres quieren una conexión emocional y longevidad en la relación. Debido a esto, muchas mujeres no tienen malicio detrás de las pruebas de mierda, por lo que no debes molestarte a menos que quieras fracasar.

#5 Dilo con convicción. Si ella piensa que ella te ha aturdido, entonces has perdido, así que no alargues y des una respuesta a medias. Habla con confianza y muestra que eres el tipo de hombre que no tiene miedo de recibir un par de bolas curvas. [Leer: Consejos indispensables para tener más éxito con las mujeres]

#6 Amplifícalo. Lo que ella te lance, acéptalo y luego amplifícalo. Esta es la manera perfecta y sin reacción de pasar una prueba de mierda, porque puedes darle vuelta a su pregunta para parecer absurdo o como un chiste y entonces ella no tendrá a donde ir con ella.

#7 No aceptes el irrespeto. Si ella solo es grosera o mala, entonces defiéndete y díselo. Si exiges respeto sin ser grosero, ella probablemente dé un paso atrás y te respetará más en vez de si pareces estar derrotado por su comentario.

#8 Adáptate, no reacciones. En el momento que parezca que te has molestado, es el momento en el que fracasaste la prueba. No dejes que tu ego se meta en el medio, y solo adapta tus respuestas sin recurrir a frases mezquinas o amargas – pagará al final definitivamente.

[Leer: 25 pequeños detalles que hacen a un hombre realmente atractivo a las mujeres]

Una prueba de mierda es difícil a veces de manejar, pero con suerte con esta guía podrás identificarlas rápidamente, replantear la situación y estar en camino a pasarla con éxito.

Leave A Response

* Denotes Required Field