Como Ser (Un Tipo Duro) Mas Que Un Macho Alfa En 25 Asombrosas Formas

Un tipo duro, no es un molesto imbécil. Es el hombre que todas las mujeres desean en secreto y que todos los hombres tienen como ejemplo. Entérate de cómo ser un tipo duro usando estas 25 rudas formas.

Piensa rudo y solo tendrás a un hombre que recordar.

*Recuerdas ´Mi villano favorito´?*

Él es un tipo duro y no hay nadie que niegue esto.

Así que si quieres ser realmente un tipo duro, puedes hacer una de dos cosas.

Uno, ponte los auriculares y coloca el tema de mi villano favorito (en ingles) ´Despicable me ‘y repítelo una y otra vez, y camina lentamente con un pequeño rebote en cada paso. Y observa a cada hombre que pase cerca de ti con una expresión presumida.

O dos, sigue leyendo y usa estas 25 formas para ser un verdadero tipo duro todo el tiempo.

[Leer: 20 características esenciales que todo hombre tiene que tener para ser un hombre de verdad]

Como ser un tipo duro.

Un tipo duro es aquel que no le importa nada.

El solo existe. Y todos los demás, o le sirven o le estorban.

Un tipo duro es un alfa, pero con esteroides!!.

Un tipo duro tampoco es un tipo malo.

Es alguien que da miedo y que de alguna forma es intimidante y aun así muy genial!

Todo hombre quiere ser un tipo duro, porque esta actitud lo hace ver todo tan genial.

Pero en tu travesía para convertirte en un tipo duro, necesitaras recordar unos detalles importantes.

El hombre de verdad dentro del duro.

Un hombre duro no es un vagabundo en la calle. Es un hombre que ha ganado la reputación para comportarse de esa forma.

Si eres un don nadie, no tienes derecho a ser un tipo duro. Si apenas estas comenzando a escalar los peldaños de la vida, no puedes convertirte en un tipo duro incluso si lo intentas.

Un hombre de verdad dentro de un tipo duro es un hombre genial que es asombroso en lo que hace.

Él podría ignorar a todos en el mundo y aun así, las personas irían arrastrándose hacia él, porque es el único hombre que es perfecto para el trabajo.

Entiendes lo que digo?

Hay dos clases de tipo rudo, el de verdad y pretende serlo.

El de verdad es el hombre aquel que es necesario para la sociedad. Él podría lanzarse a la multitud y las personas aun así irían hacia él.

El que pretende ser rudo, es aquel que se lanza a la multitud , y todos se alejan de él.

El piensa que es importante, pero muy probablemente, a nadie le importa su existencia. [Leer: 10 grandes decepciones en las citas para las mujeres]

Así que antes de que intentes convertirte en un tipo duro, entiende las diferencias claves entre estas dos clases.

Y elige quien quieres ser.

25 formas geniales de ser un verdadero tipo duro.

Un tipo duro no es un imbécil. Él no va hiriendo a las personas sin ningún motivo. Es solo un hombre asombroso que sabe que está por encima de los hombres mortales.

Él no se interesa por las personas, no las necesita, y aún más importante, es increíblemente impredecible.

La característica más importante al ser un tipo duro es su impredecible naturaleza. Nadie puede decir cómo reaccionará por algo.

El mantiene sus secretos ocultos y sus emociones cerradas a no ser que las libere por venganza.


Te invitamos a nuestro Entrenamiento Gratuito en donde descubrirás cómo POR FIN tener resultados en Forex de manera fácil y sencilla haciendo >>CLIC AQUÍ<<

Quieres ser un verdadero tipo duro? Usa estos 25 consejos para ser un tipo duro, y lo lograrás en poco tiempo.

#1 No seas una persona complaciente. Deja de preocuparte por la opinión de todos. Tú sabes quién eres, y las personas que te aman, te aman por quien eres. Así que deja de intentar complacer a cada persona que conoces en tu vida.

#2 No te agites. Un tipo duro nunca esta agitado. Los que pretenden ser duros se agitan. Un verdadero tipo duro se mueve con una precisión y de forma calculada. Y nunca está moviendo los pies de forma aleatoria cuando se encuentra quieto en un sitio.

#3 La mirada intimidante. Los tipos duros tienen una mirada intimidante cuando están teniendo una conversación con alguien.

Si están contentos, la esquina de sus labios dibuja una pequeña sonrisa. Si están disgustados su expresión se torna como una mueca que hace sentir a cualquiera como si estuviesen a punto de ser golpeados en la cara.

#4 No asiente con la cabeza. Un tipo duro no asiente o mueve la cabeza en aprobación por cada palabra que escucha. Cuando estas teniendo una conversación con alguien, solo obsérvalos y responde con un ´si´ o un ´no´. Intimidara a quien sea con quien hables.

#5 Relájate. Tranquilízate y relájate todo el tiempo, como si no te importara nada en el mundo. Pero al mismo tiempo, se muy rápido.

Cuando tengas que levantarte o irte caminando, no seas un haragán. Debes hacer que los demás tengan que perseguirte y mantener tu ritmo todo el tiempo.

#6 Se breve. No respondas usando seis palabras cuando puedes usar solo una. Un tipo duro no se complace con charlas ociosas. Siempre intenta mantener tus oraciones cortas. Hará a la otra persona sentir que debe hablar para llenar el silencio, y eso siempre los deja intimidados.

#7 No te sientas avergonzado. Un tipo duro nunca se siente avergonzado por hacer alguna escena o llamar la atención. Siempre prepárate para levantar la voz cuando sea necesario, así sea para gritarle a alguien o para demostrar tu punto hablando por teléfono.

#8 Un tipo duro es un perfeccionista. Esto es muy importante. Se perfecto en lo que haces, o sino nadie se preocupara por ti. Solo cuando seas indispensable para las personas, valdrá la pena ser un tipo duro. [Leer: 12 pasos para ser perfecto en todo lo que haces]PRONTO

#9 No sonrías todo el tiempo. La sonrisa de un tipo duro es como una especie rara de animal. Se ve solo en raras ocasiones. Tu sonrisa puede ser vista como un cumplido para otra persona. Así que no sonrías a no ser que estés riendo escandalosamente y serás un buen tipo duro.

#10 Muéstrate delicado de vez en cuando. Muestra tu lado suave a otros de vez en cuando, para que vean que también eres humano. Esto también te hace impredecible lo cual es una gran característica para alguien duro.

#11 Siempre siéntate al final de la silla. Nunca te sientes en la orilla del asiento esperando para saltar como si tuvieses resortes en el trasero. Siéntate cómodamente hacia atrás y expresa tu opinión de forma calmada. Te hace ver más sereno.

#12 Nunca pierdas la calma frente a otros. Perder la calma, especialmente cuando has sido derrotado en algo, o cuando alguien dice algo rudo es señal de debilidad, porque demuestra que has sido afectado de forma negativa por algo que te han dicho. Un hombre duro no le importa la opinión de las personas.

Pero si no puedes esconder tu ira, una explosión ocasional es perfectamente aceptable, siempre que no reveles tu debilidad a otros a tu alrededor.

#13 Gestos lentos y firmes. Un tipo duro no mueve sus manos muy a menudo o muy rápido. Es calmado y con compostura, y utiliza solo gestos lentos y calculados.

#14 Sin emociones. No seas muy emocional, así sea algo negativo o positivo. Un tipo duro no muestra sus verdaderas emociones a nadie a no ser que sean las personas más cercanas en su vida.

#15 Ten un movimiento serio. Cada tipo duro tiene uno o dos movimientos que lo mantienen ocupado mientras están sentados sin hacer nada. Puedes presionar una mano sobre los nudillos de la otra, o frotar tu barbilla lentamente como si estuvieses en un pensamiento profundo.

#16 Viste muy bien. Vístete de forma fuerte y astuta. Un tipo duro luce rudo solo cuando él se ve y se viste de forma sensual. Si vistes como un hombre promedio, serás ignorado.

#17 Controla a otros. Siempre controla a la otra persona en la conversación. No solo asientes y escuches lo que la otra persona quiere sugerir. Usa tus manos para guiarlos alrededor del lugar o haz que te sigan el paso con formas discretas. Antes de que lo sepas, su ego disminuirá y te sentirás más poderoso, siempre y cuando controles la dirección y el final de la conversación.

#18 Nunca pierdas el control. Un tipo duro no pierde su concentración o el control. Siempre está a la altura y toma decisiones de forma calculada con la mente en calma.

#19 No grites. Habla con un tono bajo y calmado sin tener la voz temblorosa todo el tiempo. Un hombre que usa una voz alta nunca es un tipo duro, es el chico buscando atención.

#20 Se caballeroso. Pero nunca esperes las gracias. Mantén la puerta abierta para una mujer, pero aléjate antes de que ella pueda girar y agradecerte. Hace que todos te vean como un caballero al que quieren conocer! [Leer: El código de caballerismo moderno para hombres]

#21 Aprende tus modales. No seas rudo o arrogante. Los tipos duros son encantadores, pero muy inhibidores. Trata a todos con respeto, pero no toleres molestias.

#22 No hables rápido. Las personas que son extremadamente confiadas siempre hablan lento porque no les interesa hacer perder el tiempo a los demás. Por otra mano, si ya eres alguien que habla rápido, se firme y dominante. Tiene el mismo efecto rudo porque revela que no tienes tiempo que perder en los demás. Nunca dejes que alguien te interrumpa mientras estás hablando.

#23 Bebe una bebida de hombres. Si no eres un abstemio, evita tomar cocteles y bebidas coloridas con lindas sombrillas cuando te estas comportando como un tipo duro. Ten una bebida sencilla, o bebe whisky puro. Te hace ver más serio y sofisticado.

#24 No ocultes tu desagrado. Deja a otros ver tu desagrado en el rostro cuando eres molestado por ellos o por cualquier cosa. Un tipo duro es un perfeccionista y no aguanta a la gente incompetente.

#25 Se un auténtico tipo duro. Se confiado por quien eres y no finjas una personalidad solo por atención. Nunca funciona. Si quieres ser un tipo duro, debes crearlo con estas características a lo largo del tiempo.

Un tipo duro no nace en un día, él se convierte en uno con el paso del tiempo, con madurez y confianza. [Leer: Como tu auto respeto afecta tus relaciones con los demás]PRONTO

Todo dicho y hecho, un tipo duro es rudo y sin emociones solo con las personas con las que interactúa profesionalmente. Cuando se trata de su vida personal, es un hombre encantador, respetuoso y decente que se preocupa por su familia y los ama hasta la muerte.

El tipo duro es una pared que construye para protegerse así mismo de los mortales y de las personas que no le interesan. Para los que el ama, él es cálido, considerado y nunca tiene un ego.

[Leer: 15 características de un hombre que lo hacen el novio perfecto]

Un tipo duro es un gran hombre. Todos quieren ser el, pero pocos pueden ser Él, incluso si lo intentan toda su vida. Realmente quieres ser uno? Usa estos 25 pasos acerca de cómo ser un tipo duro, y si lo tienes dentro de ti, serás uno algún día.