Como Ser Un Macho Alfa – Personalidad Alfa

Como Ser Un Macho AlfaQuien no quiere aprender a como ser un macho alfa, si, de esos hombres que tienen una personalidad alfa que atrae a las mujeres como moscas a la comida.

El macho alfa es aquel al que las mujeres perciben, consciente o inconscientemente, como un hombre de alto valor en términos de supervivencia y replicación. Aquellos hombres que poseen una personalidad alfa tienen la capacidad para ser un buen proveedor además de proporcionar una descendencia exitosa.

Como he mencionado en antiguos post, hombres y mujeres están en busca del mejor compañero posible para obtener una descendencia exitosa. El macho alfa es, por tanto, aquel con el que toda mujer encuentra adecuado unirse para llevar a cabo su propósito biológico en la vida.

Pero la personalidad alfa va más allá de una buena capacidad económica e indicios de buena salud, el alfa demuestra su valía en muchos otros aspectos que no son fáciles de encontrar en la mayoría de los hombres.

Muchos chicos cuando se enamoran de una dama tratan de convencerla de que los ame, las estrategias para lograrlo son regalar flores, escribir poemas, declararle su amor, rogarle, suplicarle… Ella es una joya valiosa a la que deben obtener a cualquier precio. Con el macho alfa sucede lo opuesto, son ellas quienes perciben su valor.

Ves que hay mucha diferencia entre como ser un macho alfa y no serlo. Si eres un macho alfa tendrás RESULTADOS.

Siempre he sido un fanático de los filmes de James Bond, y traigo esto a colación porque no se me ocurre un personaje contemporáneo más alfa que él. Bond posee una personalidad avasalladora y sin límites, siempre parece bajo control, aún en aquellos momentos en que su vida peligra; ama la aventura, jamás luce desgarbado.

A James Bond nunca se le ve tartamudear, jamás muestra nerviosismo, siempre muestra seguridad; el villano puede estar apuntándole con un arma y aún así él mostrará superioridad y hasta se burlará irónicamente de las mujeres.

Bien, será en otro artículo que te revelará algunas características de un macho alfa pero déjame decírtelas brevemente.

Las características de un macho alfa son:

1.- Identidad

2.- Fuerza

3.- Confianza y seguridad en ti mismo

4.- Espíritu aventurero

5.- Independencia

6.- Diferenciación atractiva

7.- Carácter de triunfo

8.- Poder

9.- Recuerda el significado de la palabra conquistar

10.- Sé arrogante y divertido.

Un hombre que sabe como ser un macho alfa cumple al menos un 75% de estos requisitos. Y tu puedes ser hombre alfa.

Gracias…
Andrés Orraca – Escritor del Libro Gratuito:
“Cómo Desarrollar Una Personalidad Atractiva Con Las Mujeres”

4 Comments

Leave A Response

* Denotes Required Field