Cómo Ser Un Hombre NO NECESITADO Con Las Mujeres

Cómo Ser Un Hombre NO NECESITADO Con Las Mujeres

Cómo Ser Un Hombre NO NECESITADO Con Las Mujeres

Hoy te voy a revelar:

Cómo ser un hombre NO NECESITADO.

Una vez que aprendas esto, multiplicarás por 10 tu poder de Atracción con las Mujeres!

Empecemos:

1.- Demuestra indiferencia TOTAL ante el resultado Final de tus interacciones con las mujeres. Este es el primer paso, no le tomes tanta importancia al resultado final, si consigues tu objetivo Muy Bien, sino, no hay problema, vas y lo intentas con otra chica punto.

2.- Si vas a salir con una chica y te dice: pasa por mí a las 5pm, tú di: A las 5 no puedo, pero paso por ti a las 5:30 ok? Tu eres quien decide siempre!

3.- NUNCA le digas a una mujer frases del estilo: “me haces falta” “te extraño” “pensé todo el día en ti” “voy a estar atento a tu llamada” “por favor ve” “siempre estaré disponible para ti” “te puedo besar?” “te puedo acompañar?” “me acompañas?” etc.

4.- Si una mujer te cancela un encuentro, no le prestes mayor importancia, ve con alguna otra chica y YA.

5.- Este es el punto más importante de todos para ser un hombre NO necesitado, pon atención:

Inténtalo Con Más Mujeres Al Mismo Tiempo.

Se que si eres un chico bueno (como yo) esto te podrá sonar un poco fuera de lugar, PERO hay que aceptarlo…

Tener otras opciones te da una ENORME seguridad en ti mismo, te ayuda a generar en las mujeres  “Celos” que tan efectivos son en tu juego, aumenta tus habilidades sociales, conversacionales, multiplica tu atractivo por la preselección (el mayor atractivo de un hombre es tener a otras mujeres interesadas en él) y te convierte en un hombre NO necesitado.

Es suficiente para considerarlo una opción REAL?

Sabía que pensarías igual que yo. Así que ya lo sabes, NO seas un hombre necesitado NUNCA! y estarás multiplicando Masivamente tu poder de atracción con las Chicas! y cuando tengas Novia, recuerda usarlo también!

Quieres mas información sobre como ser un hombre verdadero, mágico y masculino con las mujeres? Míralo Aquí.

4 Comments

  • eve

    Reply Reply March 30, 2016

    La verdad estaba buscando como tratar con un hombre muy needy y caí aquí. Puede que el punto 5 by the way… Funcióne con unas mujeres las inseguras que no tienen más opciones, habremos otras hik@$$@%&s como yo, que si percibimos que un hombre es pica flor. Ni nos molestamos nos da como asco y decimos: NEXT!

Leave A Response

* Denotes Required Field