Cómo Ser Un Desafío Para Una Mujer Haciendo Estas 2 Cosas

Cómo Ser Un Desafío Para Una Mujer

Cómo Ser Un Desafío Para Una Mujer Hoy trataremos un tema, donde pocos hombres hacen ese pequeño esfuerzo al seducir a una mujer.

Hoy vas a aprender a como ser un desafió para una mujer, como hacer para que ellas piensen en ti y te vean como un hombre de alto valor y por qué no, también ella se enamore de ti.

Sin duda, algo que he aprendido en todo este tiempo con las mujeres, es que a ellas les encanta el drama! … Si las mujeres son DRAMÁTICAS!

Pero con drama no te estoy diciendo que son lloronas o que le gusta soltar lágrimas por todo, no, me refiero a su definición real, que es un suceso de la vida real, que es capaz de interesar y conmover vivamente.

Y a las mujeres, eso les encanta, en todas las situaciones de sus vidas ellas son dramáticas. 

¿Sabes porque ellas hablan y hablan tanto? Pues porque ellas se pasan todo el día comentando sobre esos “sucesos de la vida real” , si, esos sucesos que las conmueven y las interesan de manera viva y fuerte.

¿No sé si sepas el por qué te digo esto. No sé si te das cuenta en que aplica lo que te comente más arriba para conocer y seducir a las mujeres?

Antes de decirte el por qué, quiero hablarte de algo sumamente importante…

Y es algo que los hombres hacen mal, y que suele quitarle automáticamente todo el interés a una mujer por él.

Este error del que te hablo es que cuando estés conociendo a una mujer, NO muestres interés por ella demasiado rápido, si lo tienes, escóndelo BIEN!

Ten en cuenta que a ellas les encanta el drama, pero muy en especial a ellas les encanta el “drama romántico”

Por lo que es importante que no le indiques tan rápido que tu estas interesado y disponible para ella, pues esto va a estropear su “historia dramática”, que ya de por si tiene en su cabeza.

Si, las mujeres siempre tienen o inventan una “historia dramática” en el momento de conocer un nuevo hombre.

Por lo tanto no le edites su historia, no muestres interés tan rápido, déjale que le dé vueltas a esa historia en su cabeza, pues si ella sabe que estas disponible, se le irá todo interés por ti, y no podrás ser un desafío para esa mujer.

Entonces, como vas a ser un desafío para una mujer.

Fácil amigo… en vez te tu dejarle saber que estas interesado por ella desde el principio, mejor déjala que dude un poco sobre ti. Deja que ella piense en ti.

Te daré 2 formas, las cuales puedes hacerlo bien simples:

1- Cuando estés con ella, no seas muy amigable, pero tampoco seas tan seco, odioso.

Me explico, no le digas a todo lo que ella te diga, que sí. Te lo digo porque nosotros siempre tratamos de ser muy amigables y amables con las mujeres….. Y debes de saber que ellas no están buscando eso, ellas están buscando relaciones de verdad, con hombres de verdad!

Piensa en esto, si tú en una conversación le dices que “si” todo el rato, que pasa, le estarás mintiendo y ella lo sabrá, y quedaras como un tonto que no tiene nada de valor para ella.

Aprende a decir NO a las mujeres.

Las mujeres saben que por el solo hecho de nosotros ser hombres y ellas mujeres, siempre vamos a estar en desacuerdos, por lo que si siempre estás diciendo que si a todo quedarás como un hombre mentiroso y de poco valor ante ellas, así que no te de miedo decirle que no estás de acuerdo, a ella le encantará eso, créeme que si!

A ellas les encanta que pienses diferente a ellas, que opines diferente a ellas, pero OJO…. no te estoy diciendo que ahora le empieces a decir NO a todo, solo di tu verdad y defiéndela de manera justa y sin disputas, siempre respetando la opinión de ellas.

En fin, si quieres ser un desafío para cualquier mujer, no seas muy amigable con ella, pero tampoco seas un odioso…. Simplemente se un tipo real.

2- No llames a una mujer todos los días.

Esto es muy importante, MUY.

Aquí es donde muchos fallan, a esa mujer siempre, siempre, debes de darle el regalo de que te extrañe. Cuando ella te extraña, es sinónimo de que ella está pensando en ti.

Regla de ORO, NO le llames todo los días, no le mandes texto por tu celular todos los días, prohibido chatear con ellas todos los días.

Te cuento que si tu mujer recibe demasiadas atenciones de ti, ella tarde o temprano terminará por alejarse de ti, bajo el pretexto de “Necesito algo de espacio” …

Quiero que entiendas algo, amigo… LA IMAGINACIÓN es en gran parte el detonador que le da vida a las relaciones y hace crecer el romance entre tú y tu mujer.

Entonces, deja que ella se quede pensando en ti, que te imagine en su mente, que se pregunte, que estará haciendo ahora, o con quien estará, donde estará, cosas así te hacen un desafío para una mujer, y ella te amará más y más, porque ella sabe que no te tiene seguro aún.

Y a ella no le quedará más que enamorarse más y más de ti.

Así que NO la interrumpas, deja que el proceso natural de ellas siga su curso, y benefíciate, pues ahora ya sí que sabes cómo ser un desafío para una mujer.

Gracias…
Andrés Orraca – Escritor del Reporte Gratuito:
“Cómo Desarrollar Una Personalidad Atractiva Con Las Mujeres”

6 Comments

  • Juan

    Reply Reply June 18, 2013

    Muy buenos consejos amigo Andrés, muchas gracias.

Leave A Response

* Denotes Required Field