Cómo Ser Un Buen Novio: Como Ser El Mejor Novio Del Mundo – 15 TIPS

Si estas luchando con cómo ser un buen novio para esa persona importante en tu vida, esto es todo lo que necesitas saber para el ser el mejor novio que nunca ella haya tenido!

Si quieres mantener una relación con una mujer que te importa profundamente, tratarla bien es esencial.

No puedes esperar que alguien se mantenga cerca si no estas dispuesto a darle una razón para hacerlo.

Si te estas preguntando cómo ser un mejor novio para tu pareja, esta lista de 15 razones cambiará el panorama.

Cuando se trata de relaciones, los novios no son tan buenos como sus contrapartes. Es sólo la cruda verdad.

Quizás es porque las mujeres están más conscientes de los sentimientos de las personas y se les hace más facil ser sensibles, pero de cualquier forma, todos los novios podrían mejorar un poco.

La mayor cantidad de la gente se separa porque sienten que no están siendo tratados correctamente… 

Esta es la razón principal por la cual una mujer rompe contigo…

Y por qué la mayoría de mis amigas han botado a sus ex novios.

Simplemente porque sus novios no estaban haciendo lo necesario para prolongar la relación, y estaban cansadas de eso.

La mayoría de las relaciones terminan de esta forma.

La mujer se esfuerza, el hombre no, la mujer le pide al hombre que se esfuerce un poco más, el no lo hace, la chica termina las cosas.

La triste realidad sobre esto es que es fácil para un hombre ser un mejor novio para su amante.

Así es como se es un mejor novio… 

como-ser-el-mejor-novio-del-mundo

15 TIPS Sobre Como Ser El Mejor Novio Del Mundo:

# 1 Escucha. Sé que has oído esto cientos de veces – incluso por ella durante una pelea antes – pero es realmente muy importante en tu búsqueda para hacerla feliz y ser un mejor novio. 

# 2 Muestra tu aprecio. Por alguna razón, los hombres no demuestran cuando aprecian algo a menos que sea super profundo.

Pero sé que aprecias cuando tu mujer hace la cena, limpia tu lugar y compra entradas para tu concierto favorito. Todo lo que tienes que hacer es demostrarle que lo aprecias.

Algo tan simple como darle un beso apasionado seguido de un, ‘’Gracias. Realmente aprecio esto.’’ Es todo lo necesario.

como ser el mejor novio del mundo

# 3 Sorpréndela. Búscala y haz que se suba al auto sin decirle a donde van. O planea un viaje sorpresa.

Llévale flores a casa sin ninguna razón. Las pequeñas sorpresas como esta hacen que su corazón florezca.

# 4 Haz cosas que solo ella quiera hacer. Las relaciones requieren sacrificios a veces. Quizás no siempre ambos quieran hacer las mismas cosas.

De cualquier forma, si puede aguantar sentada un par de horas de tus gritos al TV durante un juego de deportes, puedes pasar una hora viendo The Bachelor con ella.

# 5 Permítele tener tiempo de chicas. Esto significa dos cosas. Primero, déjale tener tiempo para arreglar su cabello, ponerse una máscara facial, y hacerse las uñas sin ti molestándola.

Ella lo necesita.

Segundo, dale tiempo para salir con sus amigas. Si te molestas cada vez que sale con sus amigas estará infeliz y se resentirá contigo por eso.

Ella sólo necesita tiempo de chicas al igual que tu necesitas tiempo de chicos.

# 6 No te pongas celoso. Supongo que debería decir no le demuestres que estas celoso. Todo el mundo se pone celoso a veces, pero si te estas poniendo demasiado celoso, estará infeliz y pensará que no confías en ella. Mantenlo en secreto. 

# 7 Cocínale la cena de vez en cuando. Incluso si lo único que sabes hacer es macarrones con queso, hazlo. Poner un poco de esfuerzo para hacerla feliz con una comida hecha en casa es la forma más rápida de hacer feliz a una mujer. No tiene que ser fina. 

# 8 Haz sus quehaceres cuando haya tenido un día difícil. Si te ha enviado mensajes todo el día quejándose sobre su inflexible jefe y un día difícil en el trabajo, ordena el lugar y haz algunos de sus quehaceres antes que llegue a casa. (si viven juntos)

No tienes idea de lo significativo que esto es para las mujeres.

# 9 Se amigo de sus amigas. Así no seas su gran fan, ser amigo de sus amigas le muestra que quieres formar una mayor parte de su vida. Estará feliz de que estés dispuesto a salir con ella y las chicas de vez en cuando.

# 10 Intenta complacerla en la habitación… siempre. Aquellos que dicen que el sexo no es importante en una relación, se engañan a sí mismos.

La verdad es que a las mujeres les cuesta más complacer sus necesidades en cama y un poco más de esfuerzo de tu parte hace grandes cosas por tu relación. [Leer: Cómo Hacer Sexo Oral A Una Mujer Para Que Se Vuelva Loca Por Ti!]

# 11 Arréglate. Mantente limpio y oliendo bien. Las mujeres no quieren estar abrazadas a un novio que huele mal y no se ha afeitado en meses. Mantén un buen higiene si quieres ser un mejor novio para tu amante.

# 12 Limpia el baño de vez en cuando. Los hombres tienden a ser más desastrosos en el baño que las mujeres, más que todo debido a su vello facial.

Los restos dejados por todo el lavamanos son MOLESTOS. Si le muestras que te importa su comodidad manteniéndolo limpio, lo notará y estará agradecida. (si viven juntos)

# 13 Encárgate y haz planes ocasionalmente. No siempre pueden trabajar juntos para hacer los planes de la cita de la noche. A veces debes cargarte y hacer los planes por ella.

Dile a dónde van a cenar, qué película van a ver, y qué esperar de la noche. Las mujeres odian tomar decisiones difíciles, amará no tener que llevar a cabo el esfuerzo de hacer planes.

# 14 Exprésale tus sentimientos.  Si, si, lo se. Esto será un poco más dificil pero de hecho es una gran forma para ti de ser un mejor novio. Las mujeres son geniales comunicando con emociones, y los hombres, no tanto.

Intenta decirle cómo te sientes sobre las cosas para que pueda conocerte mejor, y se sentirá extra especial de que te abras a ella.

Incluso comienza por expresar tus sentimientos hacia ella. Será más facil con el tiempo, lo prometo.

# 15 Trabaja en ser una mejor persona en general. Si realmente quieres ser un mejor novio, entonces trabaja primero en ser una mejor persona. Si estas trabajando para mejorar tu vida y a ti mismo, encontrarás que ser un buen novio se da naturalmente al igual que las posas positivas en tu vida.

Tener una relación fuerte tiene muchos efectos positivos en tu vida. Si realmente quieres saber cómo ser un buen novio y tratar correctamente a tu amante, estos 15 tips harán que eso suceda.

Leave A Response

* Denotes Required Field