Como Seducir A Una Chica Aun Si Eres FEO

 

Como Seducir A Una Chica Aun Si Eres FEO

Como Seducir A Una Chica Aun Si Eres FEO

Si crees que tu eres un hombre FEO, te diré algo que te alegrara mucho…..hoy quiero decirte de una vez por todas que si TU eres un chico feo puedes aprender a Como Seducir A Una Chica. Pero antes de seguir déjame decirte algo…

En nuestra sociedad por lo general, nos dicen que si eres FEO estarás destinado a solo tener chicas feas al igual que TU, incluso te lo dicen tus amigos cercanos y hasta tus familiares….si eres FEO olvídate de las mujeres bellas y confórmate con lo primero que venga, si es que te llegan! Te han dicho esto antes?

Ahora entro YO a decirte lo que pienso sobre eso que te dicen al respecto.

Que tus Familiares, Amigos y la misma Sociedad TODOS ESTAN HABLANDO PURA BASURA.

Nada personal con ellos, pero esas personas que te hablan y te dicen esas cosas no son más que personas celosas, envidiosas por que ellos no se han Atrevido a hacer cambios en su vida, son unos cobardes!

Este tipo de personas ya están resignadas a estar dentro de su zona de confort sin hacer ningún cambio y sólo porque tú quieres ser diferente y SUPERARTE, te jalan para atrás, para que te unas al barco de los perdedores. Y esta no es una manera de Como Seducir A Una Chica.

Eso es lo que nos diferencia a TI y a MÍ de ellos.

Por si no lo sabías, a diario recibo correos de hombres diciéndome que son feos y preguntándome Como Seducir A Una Chica…. y qué pueden hacer para que las chicas se fijen en ellos.

Esto es lo que yo pienso al respecto:

En lo personal, no creo que seas un chico FEO, eres un chico promedio. Claro, si te comienzas a comparar con otros chicos o con los actores de Hollywood vas a pensar que eres feo, claro! Ahora…

“Bueno, entonces por qué no se fijan en mí?” es lo que te preguntas, y te quiero dar la respuesta…

Es CIERTO que a todos nos entra la primera impresión por la vista, incluidas las mujeres, y que ellas se fijan en ti físicamente. Eso no lo niego.

Pero pon atención aquí, este es el punto a tratar…..el problema está en lo que tú crees que ellas se fijan. Para aprender a Como Seducir A Una Chica, tienes que creerte cosas que ti que aun no te crees. Seguridad Amigo!

Tengo una pregunta para ti. Cuál de estos dos hombres crees tú que una mujer prefiere?

1) Un hombre rubio, musculoso, alto… pero que NO se baña, que se viste horrible, que apesta a sudor, mal rasurado, y que el pelo le apesta.

2) Un hombre promedio, pero en jeans a la moda, zapatos de cuero, camisa de botones, bufanda, y lentes oscuros modernos; bien rasurado y bañado.

Si pensaste que ellas quieren la primera 1), déjame decirte que es FALSO. No le importara cómo sea su físico, solo le vendrá a la cabeza  “AY QUE ASCO!!!” si este hombre trata de abordarle, INMEDIATAMENTE lo va a rechazar.

En cambio, si eres un chico promedio, vistes a la moda, ella te va a ver MUY atractivo, pues se te nota que sabes cuidarte y las mujeres son sumamente quisquillosas y observadoras en tu forma de vestir.

Claro, existe CIERTA forma de vestir y antes de explicártela, te voy a contar mi historia personal…

“CLIC AQUÍ Y Descarga Mi Libro Cómo Desarrollar Una Personalidad Atractiva Con Las Mujeres”

Cuando yo estaba en la Universidad, quise ser rebelde y me dejé crecer el pelo, me llegaba hasta la espalda. Siempre andaba los mismos shorts, una camisa amarilla horrible y como pasaba estudiando, me bañaba como dos veces por semana jajá, lo admito!!

Mis amigas me decían que me cortara el pelo, que me bañara porque apestaba, y que dejara de vestir tan raro. Pero yo no les hice caso pensando que era feo y que nada se podía hacer.

Finalmente, una amiga me convenció de ir a comprar ropa con ella a la moda, y hasta me compró una rasuradora!

Te confieso, al principio me sentía muy extraño e incómodo usando ropa de moda, mis amigos me decían que me veía ridículo, y estuvieron a punto de convencerme.

Claro, empecé a notar que mis amigas me decían “WOW!!! Qué guapo te ves!!” Ahí me di cuenta que lo único que pasaba es que esos chicos estaban celosos

Volviendo al tema de Como Seducir A Una Chica siendo feo, ya sabes por dónde empezar.

Tu higiene personal y tu manera de vestir:

1) Si tienes el pelo largo o la barba larga, CÓRTATELO INMEDIATAMENTE y RAZÚRATE, por el amor de dios a nadie le gusta una barba maloliente, y ahorita está de moda el pelo corto.

2) BÁÑATE TODOS LOS DÍAS. Usa desodorante, usa gel para tu pelo, y si puedes compra una colonia o perfume (no muy fuerte).

3) Y lo más importante, búscate a una amiga o una hermana tuya que te acompañe a ir de compras y conseguir ropa. O si no, ve a un centro comercial y pregúntales a las dependientes de las tiendas qué está de moda para que te recomiende ropa y saques ideas.

Aquí te paso una idea de cómo vestir bien:

Ves? Ese chico no es musculoso ni grande, simplemente está bien vestido. Tampoco te estoy diciendo que te conviertas en un modelo, pero haz el intento de estar a la moda. Esto te facilita mucho la manara de Como Seducir A Una Chica.

TIP: Debes andar presentable SIEMPRE que sales a la calle. No salgas sin bañarte y en ropa fea, porque las chicas están por todo lado viéndote.

Yo sé que piensas que necesitas mucho dinero para vestirte bien. Pues NO, la verdad los chicos que mejor se visten y tienen más ropa son los que SABEN BUSCAR, existen muchas tiendas de ropa barata donde con paciencia encontrarás ropa accesible, y aprovecha las ofertas del mes para comprar ropa con un 50% de descuento.

Lo único que tienes que hacer es BUSCAR.

Ahorra este mes para comprar unos jeans, un par de zapatos, una bufanda, y unas tres camisas. No te van a costar mucho y con eso te va a bastar.

INMEDIATAMENTE vas a notar la reacción de tus amigas, tus compañeras, y de chicas que ni te conocen. Intenta diferentes combinaciones y sigue pidiendo consejos a tus amigas (recuerda, tus amigos seguro están celosos y te van a decir que luces como un payaso, IGNÓRALOS!) hasta que sepas cómo vestir a la moda.

La mayoría de los chicos no lo hace, así que vas a ser DIFERENTE, las chicas se van a fijar en ti…

Y ahí es cuando atacas con tu personalidad única…

Y si quieres saber Como Seducir A Una Chica y desarrollar la personalidad que atrae a TODAS las mujeres, mi guía Gratuita te ayudara muchísimo a aprender a Como Seducir A Una Chica: >>>Guía Gratuita Aquí

Gracias…
Andrés Orraca – Escritor del Reporte:
“Cómo Desarrollar Una Personalidad Atractiva Con Las Mujeres”

43 Comments

  • nestor gallego

    Reply Reply February 21, 2015

    no conquisto a nadie por que tengo un pene pequeño, ayuda por favor !!!!

  • frank godoy

    Reply Reply October 13, 2014

    yo quiero pedirle que este con migo pero no tengo valentia ni fuerza para decirle que ago

    • betzabe

      Reply Reply April 4, 2015

      Se tu mismo… Confía en ti , y solo mantente relajado y tranquilo…alas chicas les agrada eso…un chico para pasarla bien… Normal :3 comienza con eso!..un consejo nomas..

  • jaime

    Reply Reply October 5, 2014

    hola andres, veo que das buenas respuestas a los problemas que te plantean, bien, este es mi problema, hace poco entre a la escuela, y vi a una chava que me llamo mucho la atencion, estaba decidido a tirarle los perros, como dicen por ahi, pero tan grande fue mi impresion al escuchar que tenia un hijo!!!!!!
    bueno me desilusione mucho, y pues dije: “bueno ya ni modo, otra será”
    y pues ya no la trate, y despues de muy poco tiempo ella fue la que comenzo a acercarse a mi, de hecho casi todos se le acercan con intencion de invitarla a salir o algo asi, eso es muy evidente, pero les saca la vuleta, y cuando yo la saludo me habla muy bien y me pone mucha atencion.
    y pues me paso su whats y platicabamos practicamente todo el dia, me decia que se peleaba con su pareja, porque aun vive con el, no se la llevan nada bien, y hasta esta pensando en separarse, llevan viviendo juntos cerca de 2 semanas, estan conscientes de que no es una buena relacion pero lo hacen por el niño.
    bueno mi problematica viene a continuacion, recuerdas que te comente que decidi no intentar acercarme a ella por el hijo, a pues con esto de los mensajes se me metio mucho a la cabeza, y pues estuve confundido un poco, y deje de contestarle por un dia, para ver si se me pasaba, pero resulta que al siguiente dia yo sentia la necesidad de hablar con ella, y pues ella ya no me decia nada, ni me mandaba nada, porque los dias que te digo que mensajeabamos mucho me mandaba fotos de ella, en donde salia muy pero muy guapa, y pues ahorita ya no siento que escribe los mensajes como antes, con ese gusto, y yo ahora como que si quisiera andar con ella,pero me siento muyy extraño, en realidad soy muy malo para las mujeres, y pues me gustaria que me dijeras que es lo que puedo hacer para que vuelva a haber es buena relacion que ella estaba tratando de fraguar mientras que yo no queria, espero y puedas ayudarme, si no fuera molestia, me gustaria que me pasaras tu face a traves de mi correo, para platicar y tratar de dar seguimiento por favor, de verdad te pido que me ayudes, gracias.

    • Andres Orraca

      Reply Reply October 5, 2014

      Hola amigo… tenemos una pagina en FB, la puedes VER AQUÍ

      Te recomiendo seguir aprendiendo sobre chicas, sigue leyendo, viendo vídeos, compra guías etc!

      Y lo mas importante, ve implementado lo que aprendes! Busca los momentos haz los momentos!

      Abrazos!

  • zapatos de plataforma

    Reply Reply July 29, 2014

    Al contrario Ԁe oteas ideas, puesto mejor explorado siguen aprisionar ееn visitantes a moԀߋ yo.

    Esta es mi primera vez ԛue visita acá.
    Ϻe encontré con un acervo Ԁe idwas fwscinantes еn sus mensajes
    еn específico su discusión. Tantas respuestas muestran գue no еstoy solo qսe piensa Ԁe estɑ manera

  • luis

    Reply Reply June 15, 2014

    hola andres lo que me pasa es que mi mejor amigo que es muy feo tiene mucha mas suerte con las chicas….antes ellas me buscaban mas a mi….el me quito a mis mejores amigas …cuando estamos en grupo todas le hablan mas a el ….. necesito ayuda aconsejame por favor…

  • carlos

    Reply Reply June 10, 2014

    hola andres como puedo aser que le guste auna chica que no me abla

  • Sofia

    Reply Reply March 25, 2014

    Emmm hola chicoos jajaja no se porqq estoy aca , esq estoy al vicio y me dan ganas de ayudarlos. bue… yo pienso q es verdad .. osea a las mujeres es obvio q nos gustan los chicos que son limpios y q tienen rico olor para mi no es muy importante pero ayudaa . A mi no me importa si es lindo o feo , yo quiero a un chico por lo que es , si es buena persona , si es tierno , no critica a nadie y si es como es lo voy a amar para toda la vida digamos. Pero siempre va a ver una blda inmadura q .. bueno. se va a fijar en lo fisico pero cuando sea mas grande va a pensar como yo jajaj No se hagan problema por esto ustedes sean como sin y listo y va a ver alguien q piense igual q ustedes y los va a querer. Perdon si lo puse muy estupido, esq estoy medio colgada jajaa

  • daniel

    Reply Reply March 2, 2014

    yo soy feo promedio por que soy narigon y timido y me cuesta seducir a las chicas pormi apariencia

    • Andres Orraca

      Reply Reply March 7, 2014

      Como pudiste leer, eso no importa… ahora bien, si nos estas conforme contigo mismo, tienes probelamas!

      Trabaja mas en tu confianza, viste mejor PERO olvida lo “Feo” que eres, las mujeres no se fijan en eso, al final!

  • JOSEPH

    Reply Reply December 22, 2013

    HOLA ANDRES QUISIERA UN CONSEJO MIRA YO SOY UN CHICO FEITO PROMEDIO LO MAS TRISTE ES Q NUNCA E TENIDO NOVIA CLARO Q E TENIDO OPORTUNIDADES DE SALIR CON CHICA PROMEDIA DE APARIENCIA PERO LO Q YO QUIERO ES TENER CHICAS SEXY PERO LO Q NOSE ES COMO SEGUIR COMVERSACIONES LARGAS I ASERME INTERESANTES CON ELLAS Y ASERME INTERESANTE I QUISIERA TENER NOVIA A UNA DE ELLAS PORFAVOR RESPONDEME LE AGRADESCO BASTANTE

    • Andres Orraca

      Reply Reply January 1, 2014

      Amigo… este articulo tiene las claves… lee otra vez el reporte gratis, mira y lee los correos que te envío…. Aprendelos y toma acción!

      Ya sabes que la belleza no es importante para las chicas… Trabaja mas tu confianza tu carácter…

  • anonimo

    Reply Reply September 18, 2013

    si las chicas te quieren por la ropa que te pones, vamos por lo que tienes, cosas materiales, es peor aun que te quieran por tu fisico….

    • Andres Orraca

      Reply Reply September 19, 2013

      Hola amigo…. eso solo pertenece al 20%. El otro 80% depende de ti, de lo que eres.

      Te recomiendo no darle mente a eso que dices, es mejor hacer lo correcto y usar esas debilidades de ellas a nuestro favor!

  • Harvin

    Reply Reply March 27, 2013

    yo segui todos tus pasos perno no funciono lo que me gane fue mas humillación y tristeza

    • Andres Orraca

      Reply Reply March 28, 2013

      Hola Harvin, si pudieras darme mas detalles de tu situación podríamos ver donde estuvo el error. Créeme que estas técnicas funcionan, pero como les digo siempre, sin confianza no veras buenos resultados!

      MUCHOS, ya están teniendo resultados, colo lo que les enseño aquí.

      Bien espero tu historia y con gusto veremos como solucionarla…

      Abrazos!

    • Tommii

      Reply Reply October 9, 2013

      Estos tips solo funcionan 1 de cada 10 veces lo que tienes que hacer er ir a un peluquero y ver que peinao te pega.Ves al gimnasio y ponte fuerte pero duchate todos los dias por que el 1 aspecto es mucho.Vistete bien y se limpio.No hace falta estar a la moda solo que estes limpio.El mejor color es el blanco pero tienes que ir siempre limpio.
      Hay que saber hablar con una dama pero lo mas importante es saber que le gusta.A la primera cita lleva un detalle no hace falta que sea muy caro pero que a ella le impacte.

  • kiko

    Reply Reply March 21, 2013

    pucha, yo soy rockero y por ende me gusta el pelo mas largo (aunque ahora lo tengo corto, pero no voy a la peluqueria con frecuencia y por lo general lusco el pelo mas largo q corto)y no me gustan las modas, no tengo posibilidad? porlomenos soy limpio, servira porlomenos amarrarselo?

    • Andres Orraca

      Reply Reply March 24, 2013

      Claro que tienes, hay mujeres que les encanta eso… pero son MUY pocas…. Pero trata de tener el pelo largo, pero arreglado las veces que puedas. Recuerda que ese es solo un punto. Hay mas en los que tienes que desarrollarte!

      Abrazo!

    • Jaz

      Reply Reply March 25, 2014

      Estoy aca porq estoy al vicio pero te digo algoo?? a mi me encantan los roqueros. Cambiate el pelo largoo pero quedate con lo demas. Para mi los chicos asi son sexis jajajaja

  • Arturo

    Reply Reply March 20, 2013

    En estas ultimas 2 semanas, he aplicado los consejos de esta seccion, y si… Tal Cual… Chavos: Ni se imaginan lo facil que se dan las cosas cuando estan con alguien a quien Uds. le gustan, sinceramente y si saben vestirse y combinar colores, pues que mejor… Me paso en una fiesta de 15 años de una vecina, mis conocidos “viboreandome” (cuando te miran y hablan de ti en grupitos) por que yo regularmente no visto formal… Es mas Andres, solamente tuve que entrar, atravesar medio salon, saludar a festejada y familiares, entregarle su regalo y dar la vuelta para ocupar una mesa… Lo demas fue de …: “Este, hola, mira te quiero presentar una amiga”,”Que cambiazo diste, eres tu… Digo te ves bien” o “Que onda, vives por aqui?”…
    Solo puedo decir que aplicando estos consejos, me lo paso bien, y de lo demas… ni me acuerdo

  • tomas

    Reply Reply February 20, 2013

    Hola Andres tengo un problema voy a un colegio… tengo 15 años .. soy feo .. me gustaria saber que emplear para un joven como yo .. pues es dificil atraer mujeres siendo feo .. me gusta una chica en especial .. pero .. comoque aveces tengo oportunidades con ella pero nose cuando besarla si no me hablara o le gustara que hago?? :c

    • Andres Orraca

      Reply Reply February 21, 2013

      Hola Tomas, te recomiendo aprender el ciclo de seducción y atracción, no hagas nada con ella hasta que no aprendas al menos de manera básica, pues quizás la puedas alejar de tu vida, y se que no quieres eso, para ello te recomiendo que leas el reporte que te envié varias veces y leas mas artículos en el blog o adquieras alguna de las guías que promociono aquí.

      Quiero que leas este articulo, te ayudara a entender mas o menos el proceso: Como Atraer A Una Mujer

  • alex

    Reply Reply January 30, 2013

    yo soy promedio y voi en el liceo o secundaria pero las chicas son un poco mas rudas y me cuesta mas que tipo de actitud debo tener porfavor responde ,saludos xd

  • Luis Humberto

    Reply Reply January 30, 2013

    yo soy gordo, petiso y calvo. Que chica se puede enamorar asì de mì?

    • Andres Orraca

      Reply Reply January 30, 2013

      La que tu decidas amigo!!!!

      A las mujeres al final no le importas tu, sino como las hagas sentir tu…. y para eso debes de creer en ti, tener una super auto-confianza, eso es lo que vale.

      TE recomiendo leer el reporte gratuito, tiene información super para ayudarte, también leer los artículos y revisar las guías avanzadas que promuevo en el blog, ellas te harán aprender rápido y pasar mas por esos problemas de poca confianza y dudas.

    • Jaz

      Reply Reply March 25, 2014

      Si sos como sos puede seeer… pero hace ejercicios nda mas.

  • anthony

    Reply Reply September 1, 2012

    hola yo e tenido enamoradas como qualquier chico, pero prefiero a una mujer mayor k me gusta mucho pero tiene su esposo , quin es mi jefe ,lo malo es k ella me atrae bastante

    • Andres Orraca

      Reply Reply September 1, 2012

      Hey Anthony… mi consejo vete olvidando de ella… enfocate en mujeres que no sean un problema…. y menos que te puedan afectar en tus ingresos!

  • roberto

    Reply Reply August 19, 2012

    tienes razon andres desde que estoy implementando tus tecnicas hasta mi jefe que se considera macho alfa siente que tiene un rival fuerte en mi y en todo momento trata de ridiculizarme hasta ahora me he controlado me gustaria que me dieras un buen concejo en este caso por que no quiero perder el control gracias de antemano andres

    • Andres Orraca

      Reply Reply August 20, 2012

      Roberto, primero que todo no recomiendo tener a tu jefe como rival! … pues tu trabajo peligrara entonces.

      Trata de hacer las paces con el… vete por debajo de el, hazle creer que el tiene la autoridad, pues al final si que la tiene para despedirte!

      No busques enfrentamientos, respeta su punto de vista aunque no lo compartas.

      Te mando un abrazo Roberto……

  • Aníbal Barca

    Reply Reply August 9, 2012

    Si eres FEO FEO FEO mayúsculo..ni modo mano, estudia teología y métete a cura…Pero si eres feo feíto promedio, tienes cierta cultura general, estudiante o profesional, no te falta ningún diente, hueles bien y sabes echar chistes q las haces reír….TIENES LAS 3/4 PARTES de la CARRERA GANADA..ganada delante del adonis inculto y grosero, consume drog, viste full marcas, tiene un deportivo y hasta rico $u papá….T la darán 1ro.

  • juan

    Reply Reply July 27, 2012

    VIEJO el pelo largo igual esta a la moda ,no importa el peinado.

    Lo que interesa es estar limpio y conservar una buena higiene.

    • Andrés Orraca

      Reply Reply July 28, 2012

      Tienes un punto Juan… El pelo largo a pocas mujeres les gusta … pero eso es solo una de las cualidades… puedes tener pelo largo y ser un tipo que atrae a las mujeres! Saludos!

  • William Haskins

    Reply Reply July 24, 2012

    Yo soy medio feo…

    • Andres Orraca

      Reply Reply July 25, 2012

      Por suerte eso no importa amigo!!!

      Lo que si importa es lo cómodo que te sientas contigo mismo…. asi que si eres seguro de si, lo feo no te afectará con las chicas!

      Recuerda! …. lo FEO que ellas ven en los hombres es la que se lleva en el interior!

  • Andrés Orraca

    Reply Reply September 22, 2011

    A los Feos que ni se preocupen! tienen muchas ventajas… 🙂

Leave A Response

* Denotes Required Field