Como Seducir A Mi Cuñada – Es Posible Y Seguro hacer Esto?

Como Seducir A Mi Cunada

Seducir A Mi Cuñada: ¿Es Posible?

Es posible. Increíblemente arriesgado y peligroso pero totalmente posible. Para aquellos con esa fantasía tan peculiar y riesgosa les digo algo: los felicito por ser tan osados y atrevidos. Seducir a la cuñada es una actividad peligrosa que, en caso de fallar o ser descubierta, desencadenaría un caos familiar de proporciones terribles.

Pero muchos están detrás de esas relaciones peligrosas que traen emoción a sus vidas. Muchos gozan de ello. Otros solo se limitan a fantasear con la hermana de su pareja. Y los que leen este artículo, son los que poco a poco se convencen de que necesitan seducir a su cuñada. Es posible hacerlo. De hecho, es fácil lograrlo, debido a las circunstancias. Ten en cuenta los siguientes factores y entenderás como seducir a tu cuñada:

Relación De Hermanas

Como es normal en nuestra sociedad, la relación que llevan los hermanos y hermanas se caracteriza por diversos roces y conflictos relevantes que se dan desde la infancia. Debido a lo estrecho de ese vínculo familiar y su naturaleza, la envidia y los celos son comunes. Entiende eso y aprovéchalo. Observa a tu cuñada y su relación con su hermana.

Asegúrate de que tu cuñada observe como tratas a su hermana con una reina. Que eres detallista, amoroso y romántico. Siempre destaca tus cualidades de caballero frente a tu cuñada en el trato que le das a tu pareja.

Eso sí, se sutil. Asegúrate de que tu cuñada absorba toda esa información de manera efectiva pero sin que tu pareja y el resto de la familia sospechen. Muestras exageradas y poco convincentes de cariño y caballerosidad cuando tu cuñada esté presente harán sonar las alarmas.

¿Para qué demostrarle a tu cuñada lo bien que tratas a tu pareja? Pensaras que ello es contraproducente, pero el objetivo es crear envidia y celos. Hacer que ella desee lo que tu hermana recibe de ti. Y hacer que lo desee de ti.

Esta es una manera segura de incursionar en el asunto. A estas alturas puede que no estés seguro del interés de tu cuñada por ti, así que es mejor no irse directo a ello, sino acondicionar su mente. Crea esos momentos con tu pareja dignos de envidiar y has que tu cuñada se entere cada vez.

Deja Que Ella Haga El Trabajo

Tú puedes darte cuenta de sus miradas. Puedes sospechar de sus intenciones cuando te toca un brazo o el pecho sin razón lógica. Todas estas señales pueden resultar un hecho para ti, pero puede que tu gran deseo de estar con tu cuñada juegue con tu mente.

Esto es habitual y se ha visto bastante. No te arriesgues. Deja que ella haga el trabajo.

Tú encárgate de preparar su mente a tu favor y enviarle sutiles señales. Señales incapaces de crear pánico en caso de que ella no esté interesada. Una mirada con cierta picardía. Una sonrisa. Compartir más con ella en las reuniones familiares. Pero, a menos que estés totalmente seguro de su interés, no digas nada comprometedor.

Recuerda siempre lo que está en juego: la relación con tu pareja y con toda su familia pende de un hilo. Se el jugador inteligente y calculador.

Poco a poco, tu cuñada desarrollará los celos justos y necesarios para continuar enviando las señales que dejarán claro su interés. Luego de unos meses de juego previo es conveniente dar el siguiente paso. Deja que ella quede en evidencia frente a ti. No te dejes llevar por el deseo ni la desesperación. Aquí las consecuencias son graves.

Recuerda: Debido a las circunstancias, los celos y la envidia natural entre hermanas harán el trabajo por ti. Es muy posible que lo logres, pero la paciencia es fundamental. Cuando llegue el momento, procura irte lejos de casa. Pásala bien con la hermana de tu pareja fuera de la ciudad de ser posible. Evita a toda costa el que se conozca por algún medio el secreto entre tú y tu cuñada.

Te deseo mucha suerte en tu osada aventura.

→Si quieres conoces mas secretos para no solo seducir a tu cuñada, SINO a TODAS las mujeres que desees, dale CLIC AQUÍ y descarga información MAS avanzada sobre seducción de mujeres… Tambien tendremos un contacto mas estrecho entre tu y yo, DALE CLIC!

Tambien Leer: [Los 5 Mandamientos Para Atraer Mujeres Grandiosas]

 

5 Comments

  • Juana

    Reply Reply April 15, 2021

    Quiero seducir mi cunado tengo pareja y el esta con mi.ermana pero se que queremos.Los.dos pies el se le nota

  • Daniel

    Reply Reply December 13, 2020

    Ayuda es algo complicado pero más miradas hablan por si solas como hago para entrarle en lleno

  • rul

    Reply Reply August 26, 2018

    apenas encontre este blog necesito ayuda para consumar esta fantasia me pasa algo similar alguien puede ayudarme?

  • Javier

    Reply Reply September 22, 2015

    ayer puse un comentario y se borro me parece. alguien lee estos comentarios?
    estoy en una situacion con mi cuñada.
    todo fue de a poco, la tencion sexual es limite, hasta hay abrazo por detras, donde la dejo sentir mis partes, me pidio unos masajes, y le pase las manos por su ropa y le acariciaba la espalda, etc. pero no se como concretar, ella no me da el ligar claramente

  • Javier

    Reply Reply September 21, 2015

    estoy en una situacion asi… la escalada de tension sexual es muy grande, hay abrazos por detras (dejandole sentir mis partes). masajes por dentro de la ropa. pero todo en silencio, sin nada hablado. no se como concretar. que seria dejar en evidencia?.
    ayuda!

Leave A Response

* Denotes Required Field