como se comporta un mamita

como se comporta un mamita

Comportamientos del Mamita

-Llamarla todo el tiempo.
-Confesarle sus sentimientos hacia ella cuando es demasiado pronto.

-Aceptar todas sus demandas todo el tiempo y en general tratarla como si fuese lo único que importa en su vida.

-Poner las necesidades de la chica objetivo antes que las suyas propias.

Las mujeres los detestan. Y hasta yo siento un pequeño escalofrío cuando explico sus características, y eso que en algún momento de mi vida (no lo divulguen) fui uno de ellos.

¿Y Cómo puede ser? ¿No deberían gustarles estas cosas? No. Es físicamente imposible que una mujer sienta verdadera atracción por un Mamita. ¿Esa que se siente en la boca del estomago? Imposible.

Y no, no estoy exagerando. Esta vez no. Si de generalizaciones hablamos. Esta es una de las que se cumple casi Siempre. Si. SIEMPRE.

Y solo por si no he sido lo bastante enfático en el asunto, voy a repetirlo: UNA MUJER NO PUEDE SENTIR ATRACCION POR UN MAMITA. Es imposible. Por la sencilla razón, que no están biológicamente programadas para ello..

¿Ya ves por que todas esas cosas “buenas” que alguna vez has hecho por alguna mujer terminaron alejándola? No son las cosas que haces. Es lo que COMUNICAS cuando las haces. No es tu culpa. Nadie enseña este tipo de cosas.

Pero tampoco es culpa de ellas alejarse.

Simplemente… No pueden evitarlo. Y si lo que comunicas es Mamita… Peligro. Y se pone peor. 

Las cosas se ponen incluso más confusas para nosotros. Y todo por el tratar de “interpretar” el complicado lenguaje femenino.

-No lo intentes en casa.- A menudo escuchamos a una mujer diciendo:

-Yo quiero a un hombre fuerte, pero que sea un hombre sensible y que me comprenda-

Lo has escuchado ¿verdad? O algo como esto:

-El necesita tener su propia vida, sus propios amigos, pero tiene que estar enfocado en mi- Típico.

Pero ¡WTF! ¿Tiene sentido? Cualquiera que sean esas súper características a las que se refieren, estas simplemente no encajan.

¿Qué sucede entonces?… ¿Las mujeres están locas? (Si.) En serio. Sabiendo eso. ¿Qué demonios quieren decir? Bueno. Yo personalmente.

Cada vez que escuchaba algo así pensaba:

-Bien, ya tengo la parte sensitiva. Solo me falta actuar con un poco mas de fuerza y listo, el hombre perfecto-

Que equivocado. En vez de enfocarme en lo “bueno” y lo “sensitivo” que era. En lo que debí enfocarme fue en cómo ser un hombre fuerte… y que pudiese actuar con cierta sensibilidad en ocasiones. SOLO en ocasiones.

-Generalmente, situaciones extremas que nosotros entre hombres no solemos comentar-. Parece un juego de palabras. Pero no lo es. Mira, cuando una mujer dice que “quiere a un hombre fuerte pero que también sea sensible”.

Esto es a lo que se refiere: Quiere a un hombre FUERTE. Punto. La parte sensible es casi que opcional. Y esa es la razón por la que los Mamitas no tienen ningún chance.

Y también es la razón por la que las mujeres más hermosas terminan saliendo con los tipos malos, los que tienen su parte “emocional” fuera de alcance.

Recuerda esto: Sentir atracción no es algo que elegimos. Ni hombres Ni mujeres. Una mujer no se sienta a hacer una lista de tus cualidades para decidir si se siente atraída hacia ti.

Todo pasa en un instante, y pasa por razones totalmente ilógicas… Razones que ni ella misma entiende. ¿Cuál es la respuesta entonces? Aquí viene la respuesta. Pero una pequeña pausa antes de seguir.

Si en este momento estas sentado agarrado de tu silla y respondiendo a todo lo que digo: -¡Si!

¡Exacto! ¡Con razón! ¡Ese es mi problema!- Es normal. No estás solo. Y no es tu culpa.

¿Listo? Excelente. Ahora la respuesta: La respuesta consiste en que empieces a darte cuenta como la mayoría de las cosas que solías hacer por la portadora de esa preciosa minifalda, en realidad son percibidas como fastidiosas por ella Si >>> Ouch!

Debes entender que a veces, debes hacer cosas que podrían parecer “desconsideradas”.

Para poder darle a una mujer lo que realmente quiere: Que es un hombre que esté a cargo de sí mismo, de la situación, y de ella.

Levanta tu mano izquierda, y coloca tu mano derecha en el corazón. Cuando lo hayas hecho repite después de mí:

“No volveré a actuar como maricón con las mujeres” “No volveré a actuar como maricón con las mujeres”

“No volveré a actuar como maricón con las mujeres” (3 veces. Es necesario que lo hagas)

¡Ah! ¡Uh! Listo? Tu viejo ser ha quedado atrás. Dale la bienvenida al nuevo.

A partir de ahora. No volverás a actuar como niña frente a las mujeres. Pues ni eres tú. Ni a ellas les gusta. A partir de ahora. Comenzaras a hacer las cosas que te enseñamos aquí. Y empezaras a disfrutar de los resultados.

Relájate. Actúa de manera divertida y hasta arrogante. Diviértete. Métete con ellas. Lidera.

El mejor consejo es este: Aprende y aplica sólo lo que funciona. *No lo que “suena” a como que funciona. *No lo que “debería” funcionar. *No lo que “quisieras” que funcione. Aplica lo que funciona. Punto.

Descarga nuestro reporte gratuito, donde te enseñamos a hacer mas hombre con las mujeres CLIC AQUÍ

69 Comments

  • Alexander

    Reply Reply abril 30, 2013

    Hola Andres me sirven mucho tus consejos y si.. me siento identificado con ellos, pero lo que te quiero preguntar es como ser arrogante esque que debo decir eso no lo entiendo si tu vieras la gentilesa de ayudarme gracias

    • Andres Orraca

      Reply Reply mayo 1, 2013

      Confiado / Arrogante / Divertido. Las mujeres son magnéticamente atraídas por hombres que son nada mas un poco arrogantes. Apenas un poco.

      Esto es algo difícil de explicar. Muchos hombres toman este asunto ‘demasiado arrogantes’ que no es lo que yo quiero decir. Si miras a Pierce Brosnan en ‘El Caso de Thomas Crown‘ o a Clarke Gable en ‘Perdido Entre el Viento‘ o a Tom Cruise en ‘Top Gun’, vas a tener una idea de lo que estoy hablando.

      El rasgo confiado/ atrevido/ divertido es un suave exceso de confianza combinado con humor. Impulsa mujeres salvajes.

      La mayoría de las mujeres te dirán que los hombres arrogantes están fuera de ellas, pero he encontrado que si mezclas el humor con un poco de arrogancia, es un asesino. Mira esa películas y sabrás bien como serlo!

      También te dejo este pequeño articulo: Como ser arrogante y divertido

  • jorge

    Reply Reply abril 24, 2013

    hola Andres me a encantado este articulo y como siempre me siento identificcado con lo que dice, desde ahora no volvere a actuar como maricon delante de ninguna mujer,
    oye conosco una chica que cuando ando con ella no deja de tocarme y hasta me da pena con las demas persona pero cuando yo intento lo mismo me rechaza y me hace ver como el malo de la pelicula que me recomiendas hacer en esta situacion

    • Andres Orraca

      Reply Reply abril 24, 2013

      Prohibele tocarte también!!!!

      Le puedes decir que si no te deje tocar, ella tampoco podrá, pues al final esto tiene que ser reciproco!

      Ponte duro con ella, la gran mayoría de las mujeres hacen esto, y créeme que no están interesadas…. quizás este también sea tu caso. Ellas lo hacen para Joder, para subir su ego! Pues tienen todo el control sobre ti, te tocan cuando quieres y no dices nada!

      Pero si eres duro, puedes virar la tortilla! Aplicarlo ya Jorge!

  • dairon canchala

    Reply Reply abril 23, 2013

    Gracias Andres muy buena información;sirve de mucho.

  • carlos

    Reply Reply marzo 21, 2013

    gracias por ese reportaje espero qk me ayude bastande porqk en verdad me siento un nuevo yoo

  • Antonio

    Reply Reply marzo 11, 2013

    Hola Andrés:
    He estado actuando como un mamita con una chica que me gusta mucho y me gustaría saber qué tengo que hacer para que se quite esa imagen de mí y poder conquistarla ahora.
    Muchas gracias.

    • Andres Orraca

      Reply Reply marzo 13, 2013

      El primer y mas importante paso ya lo estas dando…. eres sincero contigo mismo y lo reconoces! Con las mujeres no puedes ser flojo, se mas un desafió, un chico “malo”.

      Tenemos mucho material aquí sobre eso, puedes buscar en el serch del blog. De momento de dejo esto: VER AQUÍ

  • Laatin

    Reply Reply marzo 3, 2013

    Hola Andrés. verás, de hace unos días para acá me percaté de tus correos a mi dirección, puesto que caían en los ‘No deseados’. Asímismo me esta ganando interés en esto de la sedución con las mujeres.

    Sabes, me gustaría que me auxiliaras, particular debilidad concidero la ‘Necesidad e inseguridad’ que expones en tu artículo. En mi universidad, a veces no me acerco a la chica que me gusta porque me da pena, apenas le busqué la forma y sí me salió bien, la chica hasta quizo ganar mi atención (porque apliqué la de estar un grupo de 3 chicas mirando inespecíficamente a una de ellas). Pero aveces me falla.

    ¿Qué me aconsejas cambiar en mi psique? Confieso mi problema de MAMITIS, me consintieron/protegieron de pequeño por enfermedad, soy nervioso (me sudan las manos, hablo entrecortado… etc). Pero eso sí, me dan mis momento y uuta me arranco con todo y hasta las sonrojo, solo quiero tener mayor control de ello, no me concidero un caso perdido en nada del arte de seducir, (en una semana follé con 3 chicas y eso que yo era “virgen” -no es broma). Soy romántico y si me salen bien mis propias palabras hacia ellas. SOLO QUE SE ME HACE DIFICIL MEMORIZAR TUS FRASES.

    Un abrazo, y gracias por ser así de generoso. Tengo 22 años.

    • Andres Orraca

      Reply Reply marzo 4, 2013

      Hola Laatin, lo mejor es que reconoces tus puntos débiles, ahora te toca a ti reforzarlos, aprende mas sobre seducción….

      Lo que te recomiendo es MUCHA mas practica, hazlo sin esperar un resultado(que la chica te acepte), lo que debes de esperar es que aprendas, velo como un juego, practica y practica y veras como todo empieza a salir bien.

      Va haber veces que te vas a caer, pero te levantas mas fuerte y punto! Como te dije, sigue leyendo y cambiando tu sistema de creencia!

Leave A Response

* Denotes Required Field