como se comporta un mamita

como se comporta un mamita

Comportamientos del Mamita

-Llamarla todo el tiempo.
-Confesarle sus sentimientos hacia ella cuando es demasiado pronto.

-Aceptar todas sus demandas todo el tiempo y en general tratarla como si fuese lo único que importa en su vida.

-Poner las necesidades de la chica objetivo antes que las suyas propias.

Las mujeres los detestan. Y hasta yo siento un pequeño escalofrío cuando explico sus características, y eso que en algún momento de mi vida (no lo divulguen) fui uno de ellos.

¿Y Cómo puede ser? ¿No deberían gustarles estas cosas? No. Es físicamente imposible que una mujer sienta verdadera atracción por un Mamita. ¿Esa que se siente en la boca del estomago? Imposible.

Y no, no estoy exagerando. Esta vez no. Si de generalizaciones hablamos. Esta es una de las que se cumple casi Siempre. Si. SIEMPRE.

Y solo por si no he sido lo bastante enfático en el asunto, voy a repetirlo: UNA MUJER NO PUEDE SENTIR ATRACCION POR UN MAMITA. Es imposible. Por la sencilla razón, que no están biológicamente programadas para ello..

¿Ya ves por que todas esas cosas “buenas” que alguna vez has hecho por alguna mujer terminaron alejándola? No son las cosas que haces. Es lo que COMUNICAS cuando las haces. No es tu culpa. Nadie enseña este tipo de cosas.

Pero tampoco es culpa de ellas alejarse.

Simplemente… No pueden evitarlo. Y si lo que comunicas es Mamita… Peligro. Y se pone peor. 

Las cosas se ponen incluso más confusas para nosotros. Y todo por el tratar de “interpretar” el complicado lenguaje femenino.

-No lo intentes en casa.- A menudo escuchamos a una mujer diciendo:

-Yo quiero a un hombre fuerte, pero que sea un hombre sensible y que me comprenda-

Lo has escuchado ¿verdad? O algo como esto:

-El necesita tener su propia vida, sus propios amigos, pero tiene que estar enfocado en mi- Típico.

Pero ¡WTF! ¿Tiene sentido? Cualquiera que sean esas súper características a las que se refieren, estas simplemente no encajan.

¿Qué sucede entonces?… ¿Las mujeres están locas? (Si.) En serio. Sabiendo eso. ¿Qué demonios quieren decir? Bueno. Yo personalmente.

Cada vez que escuchaba algo así pensaba:

-Bien, ya tengo la parte sensitiva. Solo me falta actuar con un poco mas de fuerza y listo, el hombre perfecto-

Que equivocado. En vez de enfocarme en lo “bueno” y lo “sensitivo” que era. En lo que debí enfocarme fue en cómo ser un hombre fuerte… y que pudiese actuar con cierta sensibilidad en ocasiones. SOLO en ocasiones.

-Generalmente, situaciones extremas que nosotros entre hombres no solemos comentar-. Parece un juego de palabras. Pero no lo es. Mira, cuando una mujer dice que “quiere a un hombre fuerte pero que también sea sensible”.

Esto es a lo que se refiere: Quiere a un hombre FUERTE. Punto. La parte sensible es casi que opcional. Y esa es la razón por la que los Mamitas no tienen ningún chance.

Y también es la razón por la que las mujeres más hermosas terminan saliendo con los tipos malos, los que tienen su parte “emocional” fuera de alcance.

Recuerda esto: Sentir atracción no es algo que elegimos. Ni hombres Ni mujeres. Una mujer no se sienta a hacer una lista de tus cualidades para decidir si se siente atraída hacia ti.

Todo pasa en un instante, y pasa por razones totalmente ilógicas… Razones que ni ella misma entiende. ¿Cuál es la respuesta entonces? Aquí viene la respuesta. Pero una pequeña pausa antes de seguir.

Si en este momento estas sentado agarrado de tu silla y respondiendo a todo lo que digo: -¡Si!

¡Exacto! ¡Con razón! ¡Ese es mi problema!- Es normal. No estás solo. Y no es tu culpa.

¿Listo? Excelente. Ahora la respuesta: La respuesta consiste en que empieces a darte cuenta como la mayoría de las cosas que solías hacer por la portadora de esa preciosa minifalda, en realidad son percibidas como fastidiosas por ella Si >>> Ouch!

Debes entender que a veces, debes hacer cosas que podrían parecer “desconsideradas”.

Para poder darle a una mujer lo que realmente quiere: Que es un hombre que esté a cargo de sí mismo, de la situación, y de ella.

Levanta tu mano izquierda, y coloca tu mano derecha en el corazón. Cuando lo hayas hecho repite después de mí:

“No volveré a actuar como maricón con las mujeres” “No volveré a actuar como maricón con las mujeres”

“No volveré a actuar como maricón con las mujeres” (3 veces. Es necesario que lo hagas)

¡Ah! ¡Uh! Listo? Tu viejo ser ha quedado atrás. Dale la bienvenida al nuevo.

A partir de ahora. No volverás a actuar como niña frente a las mujeres. Pues ni eres tú. Ni a ellas les gusta. A partir de ahora. Comenzaras a hacer las cosas que te enseñamos aquí. Y empezaras a disfrutar de los resultados.

Relájate. Actúa de manera divertida y hasta arrogante. Diviértete. Métete con ellas. Lidera.

El mejor consejo es este: Aprende y aplica sólo lo que funciona. *No lo que “suena” a como que funciona. *No lo que “debería” funcionar. *No lo que “quisieras” que funcione. Aplica lo que funciona. Punto.

Descarga nuestro reporte gratuito, donde te enseñamos a hacer mas hombre con las mujeres CLIC AQUÍ

69 Comments

  • Jhonatan

    Reply Reply December 5, 2018

    Es real lo que dices Andrés, me ha pasado en varias ocasiones en las cuales envés de comportarme como un verdadero hombre con las diferentes cualidades que nos caracterizan terminamos actuando como unos chupa medias diciéndole si a todo lo que ella quiere o necesita, eso en muchas ocaciones además de ser un mamita me enviaba directamente a la friendzone pero gracias a tus concejos he aprendido un montón, y soy yo quien lidera las interacciones con ellas.

  • Alexander

    Reply Reply April 30, 2013

    Hola Andres me sirven mucho tus consejos y si.. me siento identificado con ellos, pero lo que te quiero preguntar es como ser arrogante esque que debo decir eso no lo entiendo si tu vieras la gentilesa de ayudarme gracias

    • Andres Orraca

      Reply Reply May 1, 2013

      Confiado / Arrogante / Divertido. Las mujeres son magnéticamente atraídas por hombres que son nada mas un poco arrogantes. Apenas un poco.

      Esto es algo difícil de explicar. Muchos hombres toman este asunto ‘demasiado arrogantes’ que no es lo que yo quiero decir. Si miras a Pierce Brosnan en ‘El Caso de Thomas Crown‘ o a Clarke Gable en ‘Perdido Entre el Viento‘ o a Tom Cruise en ‘Top Gun’, vas a tener una idea de lo que estoy hablando.

      El rasgo confiado/ atrevido/ divertido es un suave exceso de confianza combinado con humor. Impulsa mujeres salvajes.

      La mayoría de las mujeres te dirán que los hombres arrogantes están fuera de ellas, pero he encontrado que si mezclas el humor con un poco de arrogancia, es un asesino. Mira esa películas y sabrás bien como serlo!

      También te dejo este pequeño articulo: Como ser arrogante y divertido

  • jorge

    Reply Reply April 24, 2013

    hola Andres me a encantado este articulo y como siempre me siento identificcado con lo que dice, desde ahora no volvere a actuar como maricon delante de ninguna mujer,
    oye conosco una chica que cuando ando con ella no deja de tocarme y hasta me da pena con las demas persona pero cuando yo intento lo mismo me rechaza y me hace ver como el malo de la pelicula que me recomiendas hacer en esta situacion

    • Andres Orraca

      Reply Reply April 24, 2013

      Prohibele tocarte también!!!!

      Le puedes decir que si no te deje tocar, ella tampoco podrá, pues al final esto tiene que ser reciproco!

      Ponte duro con ella, la gran mayoría de las mujeres hacen esto, y créeme que no están interesadas…. quizás este también sea tu caso. Ellas lo hacen para Joder, para subir su ego! Pues tienen todo el control sobre ti, te tocan cuando quieres y no dices nada!

      Pero si eres duro, puedes virar la tortilla! Aplicarlo ya Jorge!

  • dairon canchala

    Reply Reply April 23, 2013

    Gracias Andres muy buena información;sirve de mucho.

  • carlos

    Reply Reply March 21, 2013

    gracias por ese reportaje espero qk me ayude bastande porqk en verdad me siento un nuevo yoo

  • Antonio

    Reply Reply March 11, 2013

    Hola Andrés:
    He estado actuando como un mamita con una chica que me gusta mucho y me gustaría saber qué tengo que hacer para que se quite esa imagen de mí y poder conquistarla ahora.
    Muchas gracias.

    • Andres Orraca

      Reply Reply March 13, 2013

      El primer y mas importante paso ya lo estas dando…. eres sincero contigo mismo y lo reconoces! Con las mujeres no puedes ser flojo, se mas un desafió, un chico “malo”.

      Tenemos mucho material aquí sobre eso, puedes buscar en el serch del blog. De momento de dejo esto: VER AQUÍ

  • Laatin

    Reply Reply March 3, 2013

    Hola Andrés. verás, de hace unos días para acá me percaté de tus correos a mi dirección, puesto que caían en los ‘No deseados’. Asímismo me esta ganando interés en esto de la sedución con las mujeres.

    Sabes, me gustaría que me auxiliaras, particular debilidad concidero la ‘Necesidad e inseguridad’ que expones en tu artículo. En mi universidad, a veces no me acerco a la chica que me gusta porque me da pena, apenas le busqué la forma y sí me salió bien, la chica hasta quizo ganar mi atención (porque apliqué la de estar un grupo de 3 chicas mirando inespecíficamente a una de ellas). Pero aveces me falla.

    ¿Qué me aconsejas cambiar en mi psique? Confieso mi problema de MAMITIS, me consintieron/protegieron de pequeño por enfermedad, soy nervioso (me sudan las manos, hablo entrecortado… etc). Pero eso sí, me dan mis momento y uuta me arranco con todo y hasta las sonrojo, solo quiero tener mayor control de ello, no me concidero un caso perdido en nada del arte de seducir, (en una semana follé con 3 chicas y eso que yo era “virgen” -no es broma). Soy romántico y si me salen bien mis propias palabras hacia ellas. SOLO QUE SE ME HACE DIFICIL MEMORIZAR TUS FRASES.

    Un abrazo, y gracias por ser así de generoso. Tengo 22 años.

    • Andres Orraca

      Reply Reply March 4, 2013

      Hola Laatin, lo mejor es que reconoces tus puntos débiles, ahora te toca a ti reforzarlos, aprende mas sobre seducción….

      Lo que te recomiendo es MUCHA mas practica, hazlo sin esperar un resultado(que la chica te acepte), lo que debes de esperar es que aprendas, velo como un juego, practica y practica y veras como todo empieza a salir bien.

      Va haber veces que te vas a caer, pero te levantas mas fuerte y punto! Como te dije, sigue leyendo y cambiando tu sistema de creencia!

  • ezequiel

    Reply Reply January 16, 2013

    Andres… muy buenos consejos, si bien actuando no soy un mariquita, pero me sirven mucho los consjos que brindas. me encanta aprender sobre la psicologia de la mujer, y sobre este tema de la seduccion.

    no se de donde eres… pero creo que estaria muy bueno salir a la calle a jugar juntos. y aprender, bajo la infalible tecnica de prueva y error, esa cuestion inconsciente que tienen las chicas. para, ya tu sabes… aunque ellas no quieran, van a terminar siendo nuestras, por que es una cuestion de atraccion que ellas no manejan…y nosotros estamos aprehendiendo.jaj

    un saludo grando y sigo tus post!!

    • Andres Orraca

      Reply Reply January 16, 2013

      Gracias Ezequiel, estoy muy agradecido por tu comentario, es para mi mucho gusto que tanto tu como otras sigan mis post, pues para eso es que lo hago…. GRACIAS amigo!

      Ahh, soy de República Dominicana!

  • Ashek

    Reply Reply January 10, 2013

    Un tiempo anduve igual, y efectivamente el ser mamita no funciona….

  • Daniel

    Reply Reply January 6, 2013

    de verdad excelentes consejos no me ha pasado ese tipo de cosas a my,pero si lo he visto en otros hombres como mis amigos y otras personas

  • jorge

    Reply Reply January 1, 2013

    gracias andres esperohayas tenido un buen año … pues este año quiero arrazar bien … pero quisiera decirte ya q se acerca el verano quisiera saver siabordar mujeres en la calle es buenopues ya q loehh intentado los veranos pasados y nunguna me resulto ..bueno espero q me ayudes…

    • jorge

      Reply Reply January 1, 2013

      pues tambien eh intentado abordar en la playa pero ya saves la resp.. me rechazaron puesto a q yo seguia con la perseverancia pero no consegui absolutamente nada bueno espero q me ayudes …

    • Andres Orraca

      Reply Reply January 5, 2013

      Es buensimo Jorge, pero para ello debes de aprender técnicas, si lo haces te será mas fácil.

      Puedes ver este post: Como hablarle a una mujer en la calle

  • JL

    Reply Reply December 22, 2012

    Mi historia. Tu consejo.

    Compañeros de trabajo.
    Yo con novia. Ella casada.
    Nunca ocultamos a nuestra pareja.
    Meses despues de trabajar juntos, con indirectas nos confesamos que desde el principio hubo interes, y que aun lo hay.
    Ahora, compartimos mas tiempo juntos fuera del trabajo, pero esta latente el que ella corre mas riesgo que yo, y por eso no pasa nada. Ella dice que si no estuviera casada… pero sigue ella adelante con el juego, y yo tambien.
    ¿que hago? continuo? me detengo? dejo que sigan las cosas a ver que pasa?
    la respuesta se que es evidente.. talves la necesito escuchar de nuevo para poner los pies sobre la tierra.
    (es intenso el sentimiento que tengo dentro, y mas intenso porque lo contengo, y eso nos ocurre a los dos)

    • Andres Orraca

      Reply Reply December 22, 2012

      Por mi experiencia te recomiendo que lo dejes así…

      Que no hables mas sobre intimidades con ella y empezar a tratarla como una amiga. Pues he visto como casos igual al tuyo terminan en desastres.

      Es lo mas sensato que te puedo decir. Desahógate con otra mujer, lejos de tu circulo cercano.

  • JL

    Reply Reply December 22, 2012

    “No volveré a actuar como maricón con las mujeres”
    “No volveré a actuar como maricón con las mujeres”
    “No volveré a actuar como maricón con las mujeres”
    atte.
    Mamita Namberguan

    • Andres Orraca

      Reply Reply December 22, 2012

      JAJAJAJ… buenisimo!

  • gonzalo

    Reply Reply December 13, 2012

    gracias andres muy buen consejo yo siempre he sido muy complaciente con las mujeres y por lo que dices eso ha sido por lo cual he fallado con las chicas voy a poner en practica esto de ya no ser tan consentidor, gracias

  • nerys

    Reply Reply December 11, 2012

    lo he leido y esta muy bueno. pero nunca e sido uno de esas mamitas soy mas bien de los q piensan q no se debe demostrar todo lo q sientes.

  • Paul

    Reply Reply December 5, 2012

    HOrale va!

  • alex

    Reply Reply November 30, 2012

    de verdad muy poco me paso este caso, pero tengo una duda. cuando una mujer pasado terminada una relacion ej: 1 ò 2 meses te comunicas con ella y te diga: usted llama como si nada que hacer al respecto. gracias…

    • Andres Orraca

      Reply Reply December 1, 2012

      Alex, me explícamelo mas al detalle amigo!

      Espero tu pregunta!

  • omar

    Reply Reply November 28, 2012

    confieso que he sido una mamita toda la vida, y no es mi culpa sino que me no me di cuenta, con una amiga hacia todo lo posible por ella, me pedia la luna y yo de estupido se lo daba hasta que el final se fue con otro, me dolio pero me hizo mas fuerte, ahora tengo otras vision al mirar las mujeres, ahora la trato normal y es ella la que me llama, no quiero nada como ella, pero me servido como campo de entrenamiento para lograr algo mejor

    • Andres Orraca

      Reply Reply November 29, 2012

      Omar … sigue “Pa lante”

      Mas lectura…. que bueno que vas aprendiendo!

  • edwin

    Reply Reply November 27, 2012

    me esta ayudand bastante,

  • alberto

    Reply Reply November 21, 2012

    waoww! de verdad no lo puedo creer es inmensamente increible, ellas son todo un circo andando . Muchas gracias Andres por todos estos puntos importantes, los voy a poner en practica todo el tiempo posible…

  • brandon

    Reply Reply November 19, 2012

    Hey Es Muy cierto Gracias Ya Estoy Aplicando Lo que estoy Aprendiendo Y Me A Ido Muy Bien Gracias Andres Por Esos Buenos Articulo Me Estan Ayudando Mucho

  • Fred

    Reply Reply November 2, 2012

    e n los proximos dias será las ultimas veces que la veré, hoy cometí un error me puse beta por unos sugundos, pidiendo disculpas por no pescarla, yo se que esta mal,ella se irá e l domingo de esta semana por 5meses a otra ciudad, quiero aplicr lo de como reconquistar a una mujer en 30 dias, te envie un mail,pero aun o contestas,tengo contacto con ella dia a dia, hoy se comporto para que le hiciera interez, estoy pensando dejarle carta el día que se vaya,¿estaria bien aplicado o no?

    • Andres Orraca

      Reply Reply November 2, 2012

      HEY Fred…

      Realmente no he recibido el correo… quizás cayo en spam, pero lo bueno es que ya estamos en comunicación!

      No se que tan dañada esta tu relación Fred, pero el tiempo juega en contra. Yo me enfocaría en otras mujeres y me olvido al menos esos 5 meses de tu ex. En ese tiempo aprendería mas sobre seducción y psicología femenina. Se que no es lo que se quiere en el momento pero desde mi punto de vista es lo mejor.

      Créeme que te hará bien, lógicamente si aprovechas el tiempo aprendiendo y practicando. Sobre dejarle la carta, si puedes hacerlo, de hecho te diría que pese a la situación del tiempo, es lo mejor… que se valla pensando!

      Fred, ahora estara ella lejos de ti… aprovecha ese tiempo y cambia! Te dejaré un enlace a un articulo, leelo: Como ser un macho alfa

  • roberto m

    Reply Reply November 1, 2012

    Hola la verdad hoy si te aventaste mira te diré algo no se si contestas en persona o es una makina la que contesta pero si es en vivo te confieso me gusta la carne fresca yo tengo 55 y yo deseo una treintona me comprendes así que dame mas ayuda porque yo quiero ser feliz de nuevo mas lo que he aprendido contigo pronto obtendré lo que deseo ayuda la espero y gracias hasta luego.

    • Andres Orraca

      Reply Reply November 1, 2012

      Hey Robert…. muchas mujeres creen que soy una maquina…. pero NO… soy un tipo de carne y hueso!!! HAHAHA… es broma!

      Oye, pues tienes mucho material aquí para eso! Solo tienes que aprender a ser un tipo divertido con ellas, tener actitudes de macho alfa y ellas te amaran por eso.

      Para que entiendas mejor mira esto Ver las cosas que atraen a las mujeres

      Lectura amigo y sobre todo poner en practica lo que aprendes, el reporte gratuito léelo al menos 3 veces…. ya veras el poder de ello!

  • Pablo

    Reply Reply October 29, 2012

    Algo q aun no capto, como no demostrar interes para acercaerse a una chica???

    • Andres Orraca

      Reply Reply October 29, 2012

      Hey Pable… sobre tu pregunta:

      No es que no le demuestres desinterés a una mujer, es mas bien como te le acercas, como la tratas, que ella no vea esa “debilidad o necesidad” que normalmente tienen los hombres cuando conocen a una mujer que les atrae…

      Me entiendes…? Cuando la tratas como te digo en este articulo pasas desapercibido en su radar anti hombres… y la duda se siembra en su cabeza…. y allí viene la magia.

      Ella se pregunta: Que querrá el conmigo? le gusto? Pues ella no sabe si tu estas o no interesado en ella…

      • Pablo

        Reply Reply October 30, 2012

        primer dia de prueba en serio, pase la noche con una chica q siempre me gustó, idolo andres, idolo!!!
        la actitud ! es solo al actitud, eso de arrogante pero gracioso, ser ego pero con gracia, no hablar nada profundo ni sentimental, no ser mamita, no tocarle canciones , ni cocinarle, nada, un par de tragos y actitud, simple como eso.
        vamos por mas!!!

        • Andres Orraca

          Reply Reply October 30, 2012

          Bien… Felicidades Pablo!

          Vas por el camino correcto, a propósito ya después de un tiempo no seria malo que le hicieras un cena romántica… eso te da mas puntos… pero después.

          Pablo, veo que vas entendiendo TODO, y me alegro, espero que tu ejemplo sea seguido por los demás…. cuando quieras comentas como te sigue yendo, para que todos lean tu testimonio!

          Un abrazo amigo!

  • Pablo

    Reply Reply October 29, 2012

    Andres, ahora entiendo por que me va tan mal con las chicas este ultimo tiempo!!! antes era un rompecorazones y despues de una relacion larga olvide todas estas cosas, VAMOS Q SE PUEDE A RECUPERAR ESE MACHO PERDIDO!!

    NO VOLVER A ACTUAR COMO MARICON FRENTE A LAS MUJERES!!!!!!!!!

  • lazaro

    Reply Reply October 27, 2012

    muy bueno voy aponer todo eso empractica

    • Andres Orraca

      Reply Reply October 27, 2012

      Empieza desde hoy a ponerle acción y pronto veras los resultados positivos que te traerá con las chicas… abrazos!!!

  • tavo

    Reply Reply October 26, 2012

    uffff esa parte me gusto chingos carnal, ecxelente.¡¡ ya estoy llevando a cabo eso desde hace unos dias atras.¡¡ y me a estado funcionando perfecto gracias po este punto mi hermano¡::ecxelente.¡¡ gracias.¡¡

  • Juan carlos

    Reply Reply October 26, 2012

    Sabes estado poniendo en practica cada paso que me as dado pero la realidad no funciona y por mas que me esfuerzo no se que echo mal.. mira hay una chica que me agrada la verdad es algo haci como la chica de mis sueños por q es toda una mujer hermosa, de echo seria su primer novio y su primer hombre si llegara apasar algo mas. pero lo q no entiendo q hay veces q se muestra dulce y tierna y hay veces q cambia total mente y ni siquiera dice q paso por q todo estava bien pero de unos segundos cambia no se si esta lokita oh estoy haciendo algo mal.

    • Andres Orraca

      Reply Reply October 27, 2012

      Recuerda que las mujeres son ilógicas, ellas responde a ánimos hormonales, aplica lo que sabes, pero hazlo con carácter, se tu quien lleve las riendas, OJO, por lo que me escribes en u comentario noto debilidad de tu hacia ella, espero equivocarme, pero si no arreglalo, por que is yo me di cuanta con leerlo imagina ella que te tiene de frente…

      Si ella ve que estas necesitado de ella, se comportara como lo esta haciendo, probablemente!

      Cambia tu estrategia, se mas duro mas fuerte, mas un desafió para ella y nos cuenta, lee mas aquí del blog…. Un abrazo!

  • Juan

    Reply Reply October 24, 2012

    muy buena tu información, pero hay un detalle, no se si quieres una opinión en mi punto de vista, es acerca de las afirmaciones que mandas a repetir 3 veces, resulta que el subconsciente no acepta la palabra “NO” o alguna derivada de ella, por eso si vas a decir una afirmación debes abstenerte de la palabra no, porque puede ocasionar confusiones en el “yo” de una persona. El cerebro es un órgano muy complejo. Esta constantemente pensando, racionalizando y razonando. A menudo pones resistencia a tomar nuevos
    pensamientos y actitudes que necesitas para crearte una mejor vida a ti mismo. La mente responde mejor si haces oraciones positivas. Es algo que se investigo por varios neurocientíficos y si se quiere dejar alguna característica que no te favorece es mejor usar la palabra “libero la necesidad” o “tengo completa confianza” es algo que investigue y que al ponerlo en practica me funcionó. Saludos y gracias por tus aportes!! 😀

    • Andrés Orraca

      Reply Reply October 24, 2012

      Estoy totalmente contigo…. cuando escribí ese articulo no se en que estaba pensando!!!

      Gracias por tu corrección….

  • Dwayne

    Reply Reply October 24, 2012

    Quiero decirte que tus consejos me tienen feliz y la verdad no se como no me enteré antes de esta ayuda. Por fa, continua enviandome estos consejos que estan salindo super.

  • abner Cruz

    Reply Reply October 23, 2012

    De acuerdo con todo lo que has escrito, felicidades sigue enviandome tips para manejar bien a las chicas Saludos.

    • Andres Orraca

      Reply Reply October 23, 2012

      Gracias Abner… tengo mucha información que darte, poco a poco la irás recibiendo! Un abrazo!

  • jose

    Reply Reply October 19, 2012

    andres quiero consejos para tomar todo el control

    • Andres Orraca

      Reply Reply October 23, 2012

      Ve a este area en el blog, que trata sobre como tener confianza y control con las chicas, etc…

      Lo puedes ver AQUÍ

  • jose

    Reply Reply October 19, 2012

    exelente la orientacion…. andres que piropos son efectivos para atraerla y llevarmela a la kama….
    gracias x tus consejos

    • Andres Orraca

      Reply Reply October 23, 2012

      Jose, no son los piropos, es tu actitud lo que hará que las chicas vallan a tu cama.

      Sigue aprendiendo aquí en el blog, lee mas articulos diario y vas a aprender como hacerlo!

      Un abrazo

  • juan

    Reply Reply October 6, 2012

    Pues en siertas cosas si tienes razon pero en otras no por q mira la verdad puedo ser desperado y todo lo q digas pero la verdad no se q ondas

  • fidel lopez

    Reply Reply October 2, 2012

    buenas noches andres esto es parte de lo que yo e echo y creme no lo savia pero boy a ponerlo en practica

  • CHARLY

    Reply Reply October 1, 2012

    GRACIAS A TODA TU INFORMACION ANDRES ORRACA, HE SABIDO TENER MAS CONTACTO Y PLATICA CON LAS MUJERES QUE ES LO PRINCIPAL… SEGUIRE CON TUS CONSEJOS SIP GRACIASSS…

  • oscar

    Reply Reply September 27, 2012

    muy bueno,excelente.

  • Julio

    Reply Reply September 24, 2012

    MUy buen consejo amigo andres orracaaa lo considero un buen amigo de consejosss ejeje suerte en mi y para usted

  • herly dedios

    Reply Reply September 11, 2012

    excelente consejo ,, que equivocado estaba yo y creia que era lo mejor que dedia hacer para atraer a las chicas.

  • oscar

    Reply Reply September 5, 2012

    fine

  • nelson

    Reply Reply September 2, 2012

    buen concejo excelente cada vez aprendo mas , gracias hay que ponerlo en practica, saludos

    • Andres Orraca

      Reply Reply September 2, 2012

      Gracias Nelson… cualquier duda me escribes por aquí!

  • jose

    Reply Reply August 21, 2012

    estas en lo cierto andres…..lo e visto y me a pasado con chicas que estaban mas interesadas por hombres con menos cualidads que yo……………………………………y andres quisieran hablar (chatear)contigo para pedirte una consejo acerca de algo personal..me envias un correo para quedar en un dia.chau y gracias

    • Andres Orraca

      Reply Reply August 22, 2012

      Jose, gracias por comentario, para cualquier duda puedes enviarme un mail, pues no suelo conectarme, ya sabes tengo muchas cosas que hacer…. pero cualquier duda me mandas un email o algún comentario!

      Gracias Jose y un fuerte abrazo amigo!

  • roberto

    Reply Reply August 12, 2012

    tienes razon siempre he visto tipos poco atractivos con mujeres bellas y ellos parecen tener mucha perzonalidad

    • Andrés Orraca

      Reply Reply August 13, 2012

      SI Roberto eso es lo que cuenta!

      Si lees este otro articulo veras desde otro punto este mismo caso… lo puedes VER AQUÍ

      Te mando un abrazo amigo!

Leave A Response

* Denotes Required Field