Cómo Salir De La Zona De Amigos En 7 Pasos Simples

He aquí un escenario típico de cómo es la zona de amigos para la mayoría:

Conoces a una chica. Se llevan bien. Comienzan a ser amigos. Sientes que ella como que siente algo por ti, pero tienes miedo de hacer una jugada. Tienes una oportunidad de llevar la relación al siguiente nivel, pero sigues muy asustado para hacer algo.

El tiempo pasa. Siguen siendo amigos. La pasas genial cuando están juntos, y están más cerca que nunca el uno del otro. Cuando FINALMENTE logras el valor para decir o hacer algo, ella entrega la última palabra: “Sólo te quiero como amigo”.

Así que ahora intentas saber cómo salir de la zona de amigos y quedarte fuera, para siempre.

¿Tienes esperanzas? Afortunadamente, la respuesta es un vigoroso “¡SÍ!”

Para muchos, salir de la zona de amigos usualmente significa que tuviste una oportunidad al principio, pero de alguna forma, en algún momento, por una razón o la otra, LO ARRUINASTE. Hiciste un mal movimiento en algún punto, y terminaste en la temida zona de amigos.

Aterricé en la zona de amigos MUCHAS VECES desde que comenzaron a gustarme las chicas. Entonces ¿Qué hacer ahora?

Aquí, Compartiré contigo mis procesos de 7 pasos para salir de la zona de amigos.

1.) Acepta la realidad de la situación.

No ruegues ni supliques por una oportunidad. Ella tomó una decisión consciente de no ser más que tú amiga, y no vas a convencerla de lo contrario. En lugar de eso, abordaremos la situación trabajando en su lado irracional e ilógico. No te retires, pero será bueno que comiences a quitar tu atención de ella y te dediques a ti en esta parte del proceso.

2.) Mejórate.

No existe una sola persona en el mundo que no pueda hacer un poco de auto mejora. Comienza a hacer pesas. Comienza a comer saludable. Aprende algo nuevo. Intenta algún deporte. Haz que fluya la adrenalina por tus venas. Créeme, te sentirás mejor contigo mismo y obtendrás auto confianza, y te verás mejor en el proceso (si decides ejercitarte).

3.) Diviértete con otras personas.

No puedes y no debes poner todos tus huevos en una canasta, JAMÁS. Conoce gente nueva. Tus amigos tienen amigas que a su vez tienen amigas — navega diferentes círculos sociales. Conoce chicas y aprende a coquetear correctamente. Irónicamente, mientras más chicas conozcas, mejor te irá con la chica que te tiene en la zona de amigos. Mientras más celosa se ponga, mucho mejor.

friend_zone_zona_de_amigos

Como salir de la friend zone

 

4.) Invítala a salir (no una cita).

Comienza el juego. Si ella duda en salir a solas contigo, comienza a proponer otro tipo de salidas. Una “No-cita” es básicamente una salida en la que le pides que te acompañe a hacer algo que vas a hacer de cualquier forma. Algo como buscar unos libros, comprar ropa nueva, etc. Estará más dispuesta a salir contigo que si la invitas a cenar.

5.) Coquetea con ella.

La primera razón por la que los hombres no salen de la zona de amigos es porque no se dan cuenta de que es un asunto de atracción sexual; o más bien, la falta de ella. Así que comienza a coquetearle juguetonamente. Comienza con cumplidos divertidos hasta que eventualmente puedas avanzar al coqueteo que es de naturaleza más sexual.

Si noto que está utilizando algo de perfume, mi frase favorita es, “No puedes usar ese perfume cerca de mi otra vez, porque temo que uno de estos días no seré capaz de controlarme y haré algo MALO”.

6.) Enfatiza tu sexualidad.

Si fallaste tu jugada anterior, no puedes ser repentinamente “Señor Manos Inquietas” — ella sabrá lo que haces. Comienza lentamente con toques casuales en el brazo, o la parte baja de su espalda. Luego gradúate con los hombros. Si ella habla de otros hombres, habla de otras chicas y sé muy gráfico. Asegúrate de que ella sepa que eres un hombre que no reprime sus necesidades sexuales (¡está bien!).

7.) Haz la jugada.

Si ejecutaste los pasos 5-7 suficientemente bien, verás que estás escalando gradualmente. Tu coqueteo se vuelve de naturaleza más sexual, ella comienza a ser más física contigo, y sus salidas se ponen más serias. Para cuando esto suceda, lo has hecho muy bien.

Para completar tu misión de salir de la zona de amigos, DEBES hacer tu jugada. No hay forma en este mundo de que ella haga el primer movimiento, pero sí te dará pistas de que puedes actuar. ¡No seas tonto desperdiciando esta segunda oportunidad! Cuando la oportunidad aparezca, ábrele la puerta y atrápala.

¡Y eso es todo! Sé que está MUY simplificado, pero ese es el proceso básico que debes seguir de principio a fin si quieres saber cómo salir de la zona de amigos.

Me tomó muchos años e incluso muchos corazones rotos para finalmente averiguarlo, pero este mismo proceso ha funcionado MILAGROSAMENTE para mí en cada oportunidad que lo he utilizado tanto yo como mis seguidores, y lo puede hacer para ti!

Si deseas estos pasos mas detallados tenemos un programa que te ayudará. El programa quizás lo conoces, es sobre mensajes de textos, pero en su bonos tiene una guía MUY avanzada para salir de la zona de amigos. Te la recomiendo, mírala aquí!

1 Comment

Leave A Response

* Denotes Required Field