Como Saber Si Le Gustas A Una Mujer – 12 Cosas Que Ella Hace

Alguna vez has sentido que una mujer esta atraída por ti, bien sea una mujer o a alguien que ves de vez en cuando? Aprende aquí a como saber si le gustas a una mujer.

No siempre es fácil saber si le gustas a una mujer.

Tan pronto asumes que una mujer está interesada en ti, puedes descubrir que ella solo estaba siendo amigable o educada.

Pero si ponemos unas cuantas señales juntas, verás que no es tan difícil descifrar los sentimientos de una mujer hacia ti.

Como saber si le gustas a una mujer

Si alguna vez has sentido que le gustas a una mujer, solo usa estos consejos para aclarar las cosas.

Y una vez que sepas la respuesta, puedes elegir entre invitarla a salir o disfrutar de su atención.

#1 A menudo ves que te está mirando. Ella te roba la mirada de vez en cuando? Y cada vez que la miras, se avergüenza y mira hacia otro lado?

Si una mujer no puede parar de observarte, especialmente cuando estas ocupado con alguna otra cosa, es una buena señal de que ella tiene algo romántico en mente cuando se trata de ti.

#2 Te topas con ella a menudo. Y de alguna forma, ella no luce sorprendida de verte.

Si tú no conoces a esta mujer o no se han presentado, y aun así la ves todo el tiempo en los lugares en los que te gusta estar, ella puede estar poniéndote el ojo encima.

#3 Sus amigos parecen emocionados. Ella parece nerviosa. Una de las formas más fáciles de saber si le gustas a una mujer es mirando su comportamiento cuando esta con sus amigos.

Ves a sus amigos bromear con ella mientras se sonroja y te mira discretamente de vez en cuando? Bueno, si sus amigos te observan constantemente y ríen, y ella tímidamente te observa, entonces definitivamente hay amor en el aire.

#4 Ella piensa que eres un hombre asombroso. Cuando tienes una conversación con esta mujer, ella constantemente te recuerda que tan dulce eres? Ser etiquetado como un hombre dulce no es siempre un cumplido. Si ella alguna vez dice que cualquier mujer tendría suerte de tenerte, eso sí que es un cumplido!

#5 Ella busca excusas para tocarte. Algunas mujeres siempre tocan a las personas todo el tiempo. Pero casi todas las mujeres no hacen esto. Una mujer busca excusas para tocarte o sostener tu mano?

Si notas este comportamiento en ella cuando está cerca y no con ningún otro hombre, entonces probablemente sienta algo por ti.

#6 Te hace muchos cumplidos. Esta mujer te trata de forma preferencial? Siempre te hace favores o se pone de tu lado todo el tiempo? Hay una gran posibilidad de que le gustes, si ella siempre te hace favores y cumplidos todo el tiempo por la más mínima razón.

#7 Ella habla de tus exs y novia. Cuando a una mujer le gusta un hombre, ella quiere saber todo acerca de su situación sentimental y de sus pasadas relaciones. Es una forma fácil de saber qué tipo de mujeres te gustan y te sientes atraído, y también saber que problemas te afectan en una relación.

#8 Habla acerca de tus planes. Si le gustas a una mujer, ella querrá formar parte de tu vida más allá del trabajo y de las horas de clase. Los amigos ocasionalmente se preguntan que estarán haciendo el fin de semana, pero si una mujer quiere salir contigo, ella intentara buscar por actividades en común que hagas a menudo para que ella pueda unirse.

#9 Ella te da toda su atención. Todos estamos ocupados con nuestras propias vidas. Pero si le gustas mucho a una mujer, ella pondrá todo a un lado para poder pasar más tiempo contigo. Ella pasa mucho tiempo hablando contigo aun cuando está ocupada así sea por teléfono o en los pasillos?

#10 Te invita a salir. Si le gustas a una mujer pero es muy tímida para invitar a salir a una cita, ella buscará formas más sutiles de salir contigo o invitarte a salir. Ella pregunta por tus planes el fin de semana o si estas interesado en algún show o juego del cual ella tiene boletos? Si ella siempre te elige como primera opción para salir, definitivamente hay más que una amistad en su mente.

#11 Ella alardea su status de soltera. Esa amiga tuya siempre deja en claro que se encuentra soltera y lista para salir con alguien? Si ella está recordándote todo el tiempo que está buscando a un buen hombre con quien salir o te invita a salir al club con ella porque no tiene cita, ella podría estar interesada en ti.

#12 Se pone celosa cuando la ignoras. Esta mujer se molesta cuando hablas con alguna otra mujer? Ella hace algún comentario sarcástico o tira de tu pierna diciendo que estás atraído hacia otra mujer, cuando solo estas teniendo una conversación amigable con esa mujer? Ella podría estar celosa por dentro.

[Leer: Como obtener la atención de cualquier mujer en donde sea que estés]

Y cuando ignoras por completo a esta mujer y tienes una conversación con flirteos con otra mujer atractiva, ella te evita por completo o te trata de forma grosera de repente? Algunas veces, los celos románticos son la mejor señal de romance.

Ahora individualmente, estas señales de cómo saber si una mujer le gustas pueden no darte la respuesta. Pero ten en cuenta estas 12 señales y mira si ella tiene unas cuantas cuando está contigo. Si es así, hay una gran posibilidad de que le gustes!

"DESCARGA GRATIS NUESTRO CONTROVERSIAL REPORTE..."

Donde te REVELO las 8 mejores formas de conocer y seducir mujeres cuando eres un hombre del montón, tanto física como económicamente! Ingresa tus datos en el formulario debajo!

2 Comments

Leave A Response

* Denotes Required Field