¿Cómo Saber Cuándo Una Chica Está Lista Para Que La Beses? (Mejora Tus Probabilidades Y Ten Éxito)

Si besas a una chica en el momento justo, ella se enamorará de ti. Sin embargo, si lo haces en el momento erróneo, la perderás para siempre.

Aprender a leer a las mujeres es lo que separa a los hombres normales de los que son excelentes con las mujeres.

¿Quieres conocer mas secretos sobre psicología de mujeres? Entonces DALE CLIC AQUÍ, esto podría cambiará la forma en que atraes y seduces a las mujeres para siempre.

Aprende los secretos del lenguaje corporal y no sólo serás capaz de decir cuando está lista para ser besada, sino que también sabrás cómo enviarle mensajes ocultos que la invitarán a besarte.

Aquí hay algunos principios que te ayudarán a saber si ella está lista para ser besada…

# 1. – Nunca te lances a besarla si no la has tocado

Antes de ir por el beso necesitas crear tensión sexual y si no la tocas, no habrá tensión sexual. Tócala de manera sutil, y aumenta o disminuye el toque de vez en cuando. Aprende a leer sus reacciones. No fuerces ni apresures las cosas, deja que ella te guíe.

Por otro lado, si ella te toca significa que se siente cómoda a tu alrededor. Si ella está tratando de crear la tensión sexual puede ser una señal de que está lista para ser besada. Leer: [Como Construir Tensión Sexual De Una Forma MUY Coqueta Con Estos 10 Tips]

# 2. – Aprende a leer sus ojos como si fueran un libro

Si ella mira tu boca constantemente, quiere decir que quiere besarte. Acércate a ella y mira su reacción.

Puedes utilizar este mismo mensaje no verbal para invitarla a besarte. Mírala fijamente a los labios, esto creará tensión sexual. Una vez más, observa cómo reacciona a la invitación.

# 3. – Préstale atención a su tono de voz

Cuando una chica está lista para ser besada su tono de voz es cálido. Ella hablará despacio y de manera acogedora. Trata de responderle en el mismo tono y mirarla a los labios. Entonces inclínate cerca de ella, pero sólo al 90% del camino. Si ella está lista, te besará.

# 4. – Lee sus besos anteriores

Probablemente ella ya te dio un beso en la mejilla. Aprende a leer ese beso. ¿Era cálido y sexy o simplemente amistoso? ¿Ella besa sus otros amigos de la misma manera?

Si ella te dio un beso en el cuello es una señal de que ella se siente atraída por ti.

Cómo Saber Cuándo Una Chica Está Lista Para Que La Beses

Una última reflexión…

Esto puede sonar algo contradictorio. Pero, incluso si sabes que una chica quiere besarte, nunca te lances a besarla. Debes invitarla a través de señales no verbales, como mirándola hacia los labios para que te bese.

Recuerda, tienes que acercarte a ella un 90% del camino y dejar que ella se acerque el otro 10%. En mi experiencia, si haces tú todo el trabajo, no saldrá bien.

¿Quieres conocer los secretos más grandes de las mujeres y que las excita? Entonces DALE CLIC AQUÍ, esto cambiará la forma en que atraes a las mujeres para siempre.

→ Tambien Leer: [Como Besar A Una Mujer – Hacer Que Te Bese Por Excitarla En 10 Pasos]

 

SI TE GUSTO EL ARTÍCULO QUE LEÍSTE, SEGURO QUE TE GUSTARA MUCHO MAS ESTE REPORTE GRATUITO...

Donde te REVELO las mejores formas de conocer y seducir mujeres sin importar que te consideres un hombre del montón, tanto física como económicamente! Ingresa tus datos en el formulario debajo y empieza tu cambio hacia la grandeza!

1 Comment

Leave A Response

* Denotes Required Field