Como Romper La Barrera De Amigos – Haz Que Tu Amiga Se Convierta En Tu Novia.

Coo salir de la zona de amigos sin peligro

¿Estás cansado de estar atrapado en la zona de amigos? Es muy frustrante cuando una mujer, a la cual estás muy atraído, piensa en ti como un hermano. Si realmente deseas escapar de la zona de amigos, te tengo una buena noticia; hay una forma de salir…

→Puedes HACER CLIC AQUÍ, y lo que te obsequiare, podrá cambiar la forma en que atraes a las mujeres para siempre.

1 – Cambia tu estilo…

La mayoría de los hombres no entienden el poder que tiene la ropa en el terreno de la atracción. Puedes aumentar tu valor social, hacer que todos confíen más en ti y tus decisiones sólo por crear una imagen personal que sea cómoda, fresca y llamativa.

Asegúrate de mostrarle a la chica de tus sueños la mejor versión de ti mismo en todo momento. Ella tiene que descubrir que hay un hombre escondiéndose detrás de la fachada de su amigo.

Y hay algo más, imagina tu reacción cuando las mujeres comiencen a coquetear contigo en la calle. Como regla general, las mujeres se sentirán atraídas hacia ti si otras mujeres también se sienten atraídas hacia ti.

2 – Utiliza tu ausencia para aumentar la atracción…

Tenemos que darles a las mujeres la oportunidad de extrañarnos. Evita parecer un hombre desesperado, mostrarte necesitado matara por completo la atracción.

Si tienes planes no los canceles sólo porque ella te llamó a última hora. Si ella cree que siempre estás disponible, tu valor como hombre desaparecerá automáticamente.

Tu tiempo es un recurso valioso y limitado; haz que ella se esfuerce para darle un poco de él.

Los hombres con vidas aventureras y emocionantes son imanes de mujeres. Necesitas tener una vida propia antes de que cualquier chica pueda ser parte de ella.

3 – La única constante en la vida es el cambio…

Las mujeres se sienten atraídas hacia hombres interesantes y que despiertan su curiosidad. Si ella cree que ha descubierto todo lo que tienes para ofrecer, la atracción desaparecerá.

Tienes que mantenerla pensando. Envíale señales mixtas todo el tiempo.

Por ejemplo, puedes utilizar tu lenguaje corporal para enviarle señales positivas y negativas. Esto crea tensión y la mantendrá pensando en ti.

A menos que seas capaz de crear tensión entre una chica y tú, nunca serás capaz de escapar de la zona de amigos.

Una última reflexión…

Si realmente quieres estar una relación con una chica, tienes que estar dispuesto a perderla, de lo contrario será muy difícil mantener el control.

Las mujeres ponen a prueba constantemente tu capacidad para mantener el control. Ellas tratarán de quitarte ese poder, y si lo permites perderás la batalla.

Muchos hombres piensan que si complacen a las mujeres ganarán algunos puntos y llegarán hasta su corazón. Pero eso es una mentira. Recuerda que si pierdes el control también perderás a la chica.

¿Quieres conocer los secretos más grandes de las mujeres y que las excita? Entonces DALE CLIC AQUÍ, esto cambiará la forma en que atraes a las mujeres para siempre.

"DESCARGA GRATIS NUESTRO CONTROVERSIAL REPORTE..."

Donde te REVELO las 8 mejores formas de conocer y seducir mujeres cuando eres un hombre del montón, tanto física como económicamente! Ingresa tus datos en el formulario debajo!

Leave A Response

* Denotes Required Field