Cómo Pensar Como Una Mujer Para Conquistar A Una Mujer En 5 pasos

Sabias que nosotros los hombres y las mujeres no pensamos de la misma manera, en especial durante el juego cortejo. Encuentra la manera de pensar como una mujer y podrás fácilmente conquista a la chica que te gusta.

Pensar como una mujer puede parecer confuso, pero en realidad no lo es.

Si puedes hacerla feliz al pensar de la forma en que ella quiere que pienses, y conseguir que ella guste de ti por eso, ¿no vale la pena intentarlo?

Entender cómo piensan las mujeres es excelente para conquistarlas, pero lo que realmente tienes que tener en cuenta es que debes aprender a pensar como una chica, ¡y no comportarte como una!

No quieres que ella crea que tienes un lado muy femenino.

Exagerar esto puede hacerle creer que ella está saliendo con una chica, y no con el hombre que realmente eres.

Utiliza estos consejos para hacer que una chica guste de ti.

Estos consejos te harán ganar muchos puntos con las mujeres que intentes conquistar, siempre y cuando te comportes como un hombre y pienses como una mujer. [Lee: Cómo conquistar a una chica con solo comportarte como un hombre]

Cómo pensar como una mujer…

Las mujeres y los hombres pueden tener un objetivo final similar en mente, pero hay algunas cosas que cambian a lo largo del camino.

Para cortejar a una chica, tienes que empezar a pensar como ella, y encontrar maneras de complacerla.

Ponte siempre en sus zapatos después de considerar su personalidad y pregúntate cómo le gustaría que te comportaras.

Para empezar, aquí hay algunos consejos que funcionan bien para todas las mujeres.

Sigue estos consejos y mira como las cosas se mueven a tu favor en muy poco tiempo.

1. Vete por las ramas…

A los hombres les gusta ser directos y llegar al punto. Las mujeres no son así, al menos no en el amor.

A las mujeres les gusta un poco de duda y drama en sus vidas. Puede que no lo acepten, pero es la verdad.

Usa esto como una ventaja y haz que una chica se enamore profundamente de ti con cada día que pasa.

OJO: No le digas que te gusta de inmediato, y no estés a su entera disposición todo el tiempo. Tú todavía no eres su novio.

No la invites a salir y no le digas que quieres tener en una relación con ella. Al menos no hasta que hayas terminado de poner en marcha todos estos consejos.

Al tomar las cosas con calma vas a hacer que ella te desee más. Puede que sus amigos le pregunten por el estado de su relación y que ella se lo pregunte también, y todo eso sólo hará que ella te quiera mucho más.

2. A las mujeres les gusta la atención…

A los hombres no les preocupa ser el centro de la atención o convertirse en tema de conversación, siempre y cuando esté consiguiendo lo que quiere de todos modos. Pero a las mujeres les encanta un poco de atención, sobre todo cuando se trata de algo romántico.

Si quieres saber cómo pensar como una mujer y conquistar a una chica, este es el lugar perfecto para comenzar y hasta te puede colocar en la cima de su lista de citas.

Después de su primera cita o encuentro casual, envíale flores y pequeñas golosinas de regalo. Pero no las envíes su casa.

Contrata a un profesional que lo envuelva elaboradamente y lo envíe a su lugar de trabajo.

Cuando ella reciba el hermoso paquete en el trabajo, ella va a ser el centro de atracción de todos sus colegas.

Ellos querrán saber sobre el regalo y sobre ti. Sus amigos van a hablar de ella y también lo harán todos en su lugar de trabajo, y en todo en el buen sentido de la palabra.

Es una gran manera de hacerle saber que estás interesado en ella, y hacer que se sienta amada y popular a la vez. Éste es un gran movimiento que siempre funciona, ¡incluso si ella está (afortunadamente) avergonzada del regalo!

3. A las mujeres les encanta poner celosos a sus amigos…

Si bien, esto puede hacer que las mujeres parezcan unas MALVADAS, de una manera muy sutil, es completamente cierto.

Los hombres pueden sentir celos de los otros hombres con respecto a su éxito y carrera, pero no se preocupan por conseguir una ventaja en el romance, con tal de que la chica se vea sexy.

Por otro lado, a las mujeres les encanta el romance y los cuentos de hadas. A todas las mujeres les encanta ser cortejadas y todas quieren que el mejor hombre del mundo sea su novio, sobre todo cuando se trata del romance y magia en el aire.

Cuando salgas con la chica que te gusta, tratala como a una princesa. No te preocupes por ser cursi o tonto, con tal de que ella se divierta.

Crea citas románticas, hazle cumplidos, hazla sentir hermosa y pasa un tiempo maravilloso con ella.

Cuando sus amigos lleguen a conocer los detalles de su mágica cita, no podrán evitar sentir envidia de la chica que te gusta.

Y cuando ella se entere de que sus amigos están celosos envidiosos, ella solo se enamorará más de ti, ¡porque eres tú quien está haciendo su vida tan mágica y envidiable de la nada!

4. Las mujeres aman el romance…

A un hombre puede no importarle el cortejo y el complacimiento, siempre y cuando él sepa que le gusta a una chica.

Pero para una mujer no hay nada como un poco de romance para aumentar el cariño y el amor que te tiene.

Hazla sentir especial cada vez que está contigo y ten una pequeña sorpresa bajo la manga de vez en cuando.

Cómprale un regalo barato o un pequeño ramo de flores de vez en cuando, pero no hagas que sea un hábito de cada cita porque eso sólo te hará ver como un farsante.

Corteja a la chica que te gusta con estilo y trata de hacer que cada cita sea única, especialmente si se trata de las primeras.

Creando una experiencia maravillosa para ella cada vez que salgan, sólo hará que ella quiera estar contigo todo el tiempo. [Lee: Cómo encantar a una chica]

5. Las mujeres necesitan que les asegures ciertas cosas…

A los hombres no les importa si a sus amigos les gusta una chica o no. Si piensas que una chica es genial y sexy, ningún amigo puede impedirte salir con ella.

Pero las mujeres no piensan de la misma manera.

Las mujeres necesitan saber que están haciendo lo correcto. Siempre.

Al iniciar cortejar a una chica, puedes estar seguro de que ella va a estar hablando de ti con algunas de sus amigas.

Ahora, la manera en la que ella reaccione a tus avances también dependerá de lo que sus amigas piensen de ti.

A pesar de que ser caballeroso y encantador en las citas puede ser algo genial, también es necesario que impresiones y encantes a sus amigas si alguna vez llegas a reunirte con ellas o conocerlas.

Si les gustas a sus amigos, ella gustará de ti aún más.

Si sus amigos piensan que ella es afortunada de haber encontrado un hombre tan maravilloso y romántico como tú, entonces definitivamente serás alguien que ella querrá mantener a su lado.

Asegúrate de comportarte alrededor de sus amigos y tener conversaciones agradables con ellos.

Además, asegúrate de tratar a la chica con la que estás saliendo como a una princesa cuando sus amigos estén alrededor.

Esto solo hará que sus amigos se sientan más envidiosos, lo cual, obviamente, ¡trabajará a tu favor!

Ahora que ya sabes cómo pensar como una mujer, usa estos 5 pasos y causa una impresión duradera en cualquier chica que conozcas.

Pero recuerda siempre piensa como una mujer al tratar de impresionarla, y comportarte como un hombre cuando estés a su alrededor.

[Lee: Qué buscan las mujeres en un hombre]

¿Alguna vez pensaste que saber cómo pensar como una mujer realmente podría ayudarte a conquistar a cualquier chica que deseases y hacerla caer rendidamente enamorada de ti en tan poco tiempo? Bueno, prueba estos 5 pasos y te sorprenderás al ver lo fácil que puede ser.

3 Comments

Leave A Response

* Denotes Required Field