Como Pasar De Amigo A Novio

Mensajes Para Conquistar A Una Mujer

 

¿Siempre estas soñando con aprender a como pasar de amigo a novio? ¿Por lo general o casi siempre terminas siendo el mejor amigo y confidente de la mujer que te gusta y nunca su amante? ¿Las mujeres terminan confiando en ti, pero no se sienten atraídas hacia ti?

Aunque ya no te queden fuerzas y no tengas esperanzas…. La solución podría ser más fácil de lo que crees.

 

Si eres como MUCHOS hombres que no tienen problemas para hablar con una mujer, pero si tienes dificultades para cuando estas charlando con una mujer, convertir esa charla y ese momento en una interacción más romántica y sexual e iniciar relaciones, entonces no te preocupes. No existe nada fuera de lo normal ni nada malo en ti.

Esto que te pasa es simplemente algo normal y créeme que es muy común entre los hombres. Pero aprender a como pasar de amigo a novio sí es posible!

Es bien cierto que casi todos los hombres no nace con esta habilidad de crear atracción a una mujer, pero para tu fortuna, fácilmente puedes aprender esta habilidad.

Entonces, quizás te estés preguntando ¿cómo puedo yo enamorar a esa chica que sólo me ve como un amigo?

Como Pasar De amigo a novio, paso uno: Es solo responsabilidad tuya!

 

Que no se te olvide esto…. Por lo general, casi siempre, la dirección de la interacción con una mujer debe determinarse por ti. Si no sabes como llevar la interacción hacia un camino más romántico, mas sexual, no esperes que una mujer sea quien tome la iniciativa, ni mucho menos piense que las cosas van a suceder de manera milagrosa. Eso pasa MUY pocas veces!

Como Pasar De amigo a novio, paso dos: Tócala lo mas pronto que puedas y hazlo con frecuencia!

 

Atención a esto…. Una buena conversación donde no existe un contacto físico, es igual a amistad.

Comienza a tocar a una mujer muy sutilmente, puedes empezar a tocarla leve y brevemente en sus hombros, en sus brazos o espalda, esto lo harás conformemente vallas avanzando. Después ve aumentando de manera  gradualmente la duración y la intensidad de esos toques.

Tienes que establecer muy rápido estos toques románticos (me refiero a los toques que se hacen las parejas: quitarle alguna basurita de la boca o del ojo, cogerse de la mano, acariciar el pelo o la cara, etc.), si haces esto, vas a tener mucha más posibilidad de llevar la tu interacción con esa mujer a una dirección de relación amorosa.

Si quieres aprender mas a fondo como tocar a una mujer mira este artículo ==> Clic Aquí

 

Como Pasar De amigo a novio, paso tres: Si Hablas de sexo conduce al sexo!

 

Para que una mujer te vea como un potencial candidato para tener una relación, ya sea novio o tener relaciones eventualmente, tienes que tratar sobre temas sexuales con ella, pero hazlo de forma natural, que se vea que ella esta cómoda cuando habla contigo. Esto es super esencial en un proceso de seducción exitoso, sino vas a caer en la zona de amigos…

A este principio se le suele llamar disonancia cognitiva. Y lo que te digo es PURO ORO! … Pues lo que te quiero decir con disonancia cognitiva, es que las personas no pueden mantener muy fácilmente dos creencias las cuales se contradicen. Pues es bien sabido que la gran mayoría de las parejas de novios normalmente hablan de sexo entre si, y lo hacen con mucha naturalidad.

Por lo que si tu chica objetivo se llega a sentir cómoda al hablar de sexo contigo de la misma forma en que ella normalmente lo hace con su pareja, ella de manera inconsciente te va a empezar a ver más como un potencial amante y lo mas importante, tu en su mente vas a empezar a posicionarte, como un novio o amante y NO como amigo.

¿Quieres aprender más sobre la conquista y las relaciones con mujeres?

¡Recibe información eventual y consejos, reportes…. totalmente grátis HACIENDO CLIC AQUÍ!

 

4 Comments

  • Juan Alberto

    Reply Reply diciembre 30, 2013

    Hola me pasa algo muy similar lo que pasa mi caso es un tanto peculiar,mi amiga alguna vez que otra jugueteo miradas yo ya no se que pensar o supe si en su debido momento deberia averla robado un beso o que este año se ha dejado de niñeces y ha estado con otros chicos que la salieron rana me pidio consejo le dije ami mas cosas asi no me pregunte que sabe como estoi por ella y claro mi ex novia es oera del grupo de amistades y lo del perro del hortelano ni come ni deja comer eso si ella hace lo que quiere con otros chicos mi ex,en fin el otro dia la dije que yo siempre estaria ahi a mi amiga para ella me mando solo un guiño la debio gustar ahora esta atraida creo por su ex denuevo aparecio en su vida yo es que ya nose que acer eso si me dijo lo tipico amigos solo pero me dijo que la gustan pase un poco de ella un tio y demas que puedo hacer?me alejo lo mas seguro y la dejo a su deriva con los chicos o este nuevo no?porque nose ya que hacer,gracias

    • Andres Orraca

      Reply Reply enero 1, 2014

      Hola Juan en este mismo articulo están las respuesta….

      Léelo mas veces y aprendelo y HAZLO!

      Saca los viejos conceptos de tu cabeza y mete NUEVOS!!!

      Lee este articulo mas veces…

      Tambien este Otro: LEER AQUÍ

  • victor saldivar

    Reply Reply marzo 4, 2013

    ola como estas andres te escribo para saber si me puedes ayudar o dar un consejo como puedo salir de la zona de amigos si ella esta aferrada a eso pues e tratado de hacerla ver que me interesa mucho pero ella sigue con lo mismo, ya que tenemos mucho siendo “amigos” aunque hay veces que ella cambia totalmente de parecer, te soy sincero me comporto muy timido y serio cuando logro salir con ella, aunque no te miento en realidad lo soy, una vez incluso casi teniamos sexoy esto fue por que unos dos dias anteriores le comente que tuve un sueño asi con ella, y empezamos a platicar de eso al dia siguiente, y al tercer dia segun las escrituras (jajaja), ella empieza a juguetear conmigo y llegamos al contacto fisico pero despues ella se detuvo y ya no quiso, ahora despues de que ella termino con su exnovio, se ve interesada en un compañero de su trabajo pero este tiene novia y este ya le dio alas a ella, pues por esto te escribo como logro que deje de pensar en mi como amigo y me vea como buen candidato ademas de poder lograr que ese sueño que te mencione anteriormente se vuelva realidad y que pueda ser dia tras dia y lograr que me vea como una pareja.

    gracias por tu tiempo espero y me puedas ayudar

    Atte: Victor Saldivar

    • Andres Orraca

      Reply Reply marzo 7, 2013

      Hola Victor… te recomiendo leer este articulo otra vez…

      También leer este otro: Zona de amigos

      Pero te digo que debes de trabajar mas tu confianza, de ello depende todo, si no confías en ti mismo, no importa lo que sepas sobre técnicas, jamas tendrás buenos resultado!

Leave A Response

* Denotes Required Field