Como Obtener La Atención De Las Mujeres En Donde Sea Que Estés

¿Quieres saber cómo obtener la atención de una mujer, bien sea en las calles o luego de una introducción? Entérate de cómo obtener la atención de una mujer y hacer que le gustes.

Cuando se trata de llamar la atención de las mujeres, mucho de esto depende de la primera impresión.

Los Hombres siempre se sienten atraídos hacia las mujeres que se ven bien y tienen un aura alegre.

Pero las mujeres no son muy distintas.

Aunque lucir increíble puede no ser el criterio principal de una mujer para que un hombre le guste, las apariencias si juegan un gran papel al principio.

Como obtener la atención de una mujer

Si estas caminando por la calle o sentado en una cafetería, y una mujer camina frente a ti, ¿cuáles son las primeras cosas en las que te fijas?

Obviamente te fijas en su cara, su cuerpo, su atuendo y su forma de comportarse.

Así como tú, ellas también se fijan en estas cosas.

Es instintivo, y considerando el hecho de que toda mujer inicialmente puede notarte, lo hará juzgando basado en lo que ve, al menos al comienzo.

Así que si quieres saber cómo obtener la atención de una mujer, necesitas asegurarte de que le estas dando una buena impresión. Si puedes hacer eso, naturalmente querrá ver más de ti o llamar tu atención.

Como obtener la atención de una mujer cuando no la conoces

Si te gusta una mujer y quieres llamar su atención, pero aun no la conoces, aquí tienes 8 consejos que pueden ayudarte a obtener su atención, halagarla e incitarla a estar interesada en ti al mismo tiempo.

#1 Se Encantador. No necesitas halagarla, no aun. Pero puedes ser encantador a tu manera y en la forma como hablas con todos los demás. Conoce tus modales, habla con gracia y ten una cálida personalidad. Esto no es algo que se pueda lograr en un día, pero una vez que perfecciones esto, podrás atraer a cualquier mujer sin siquiera intentarlo.

#2 No seas dominado por ningún otro. Cuando estás pasando el tiempo con tus amigos, ¿tus amigos te ignoran o te tratan mal? Cuando sales con ellos, ¿te sientes con menos confianza porque los demás toman las decisiones? No pases tiempo con estas personas.

Cuando estas siendo dominado por otros hombres en tu grupo, te muestras más débil y la mujer cuya atención intentas llamar puede estar más interesado en tu amigo dominante que en ti.

Esto es obvio. La mejor mujer querrá estar con el mejor hombre del lugar. Si tú le estas dando a otro hombre el poder de pasar sobre ti, lucirás como un perdedor mientras que él se mostrara como un macho alfa.

#3 Viste bien. ¿Qué es una de las primeras cosas que notas de una mujer? Es lo que está vistiendo ¿cierto? Así como eso, tu atuendo es una de las primeras cosas que una mujer notara en ti, cuando luces bien, todas las miradas estarán sobre ti y existen más posibilidades de obtener la atención de las mujeres.

#4 Arreglarse. El arte de arreglarse es la línea fina que separa el hombre promedio de un hombre espectacular. La mayoría de los hombres visten bien, pero ellos no lucen o se sienten como si valieran un millón de dólares. Arreglarse es para el hombre lo que un ajuste de calidad lo es para el motor de un auto. Está bien por sí mismo pero unos cuantos ajustes pueden hacer una gran diferencia.

Usa buen perfume que huela bien en ti cuando caminas frente a una mujer, usa fragancias hidratantes y productos de cabello que te hagan sentir rico no importa donde estés. Usa un buen reloj y accesorios en tu guardarropa sin exagerar. Son los pequeños detalles los que diferencia a un hombre con clase de uno promedio. [Leer: Lo que las mujeres buscan en un hombre]

#5 Ríe y sonríe. Las mujeres se sienten atraídas por los hombres felices. Después de todo, hombres felices se convierten en padres asombrosos y son más divertidos. Se agradable y ten sentido del humor. Pero al mismo tiempo, respétate y no dejes que nadie te tome por sentado. Ninguna mujer quiere a una presa fácil que es tomado a la ligera por otros hombres.

#6 Ten una buena postura. Una buena postura puede añadir unas cuantas pulgadas a tu altura y confianza. Una buena postura es señal de confianza, y las mujeres adoran al hombre joven y confiado! Camina natural con la espalda recta y siéntete poderoso de esto.

#7 Intenta crear contacto visual. El contacto visual puede hacer muchas cosas asombrosas al florecer un romance. Es la forma más fácil de obtener la atención de una mujer y aun así jugar seguro sin ni siquiera tener que acercarte. Si aprendes el arte de flirtear mediante el contacto visual, serás capaz de gustarle sin tener que haber dicho ni una palabra! [Leer: 5 consejos de sutil contacto visual para gustarle a una mujer]

#8 Encuentra una forma de conocerla. Siempre que hayas creado la primera impresión perfecta en ella, no le importara intercambiar unas cuantas miradas contigo. Mírala de vez en cuando, y observa cómo se comporta, ¿Esta ella imitando tus movimientos? Una vez sepas que ella está respondiendo a tu atención, lee como saber si le gustas a una mujer para aprender los diferentes movimientos para acercarte a una mujer dependiendo de cómo se comporta cuando estas a su alrededor.

Como obtener la atención de una mujer cuando ya la conoces.

Si ya conoces a la mujer que te gusta y quieres obtener su atención, aquí tienes cuatro consejos que puedes usar para obtener su atención y hacerla caer en ti.

#1 Halágala. Buenos cumplidos son el camino hacia el corazón de una mujer. Las mujeres nunca olvidan un cumplido genuino y apreciativo. Si quieres que una mujer piense en ti, dile algo interesante, pero que encaje de una forma sexual.

#2 Se caballeroso alrededor de ella. Compórtate como un hombre de verdad alrededor de ella. Se dependiente y hazla sentir protegida estando cerca de ti. Cuando una mujer se siente segura junto a ti, ella amará pasar tiempo contigo.

Una precaución, no entres en la ‘Friend zone’ aceptando todas sus demandas o comportándote como una alfombra alrededor de ella. Siempre ten respeto hacia ti mismo. [Leer: Reglas De Etiqueta Para Hombres (Caballeros) Modernos]

#3 Hazla reír siempre. Construye tu sentido del humor teniendo una opinión agradable hacia la vida. No tienes que comportarte como un payaso, solo se lo mejor de ti mismo y trae el humor en situaciones alrededor de ti. [Leer: Como salir con una mujer haciéndola reír]

#4 Como gustarle sin tener que pedirle una cita. Si las vibras son correctas, no le pidas salir ni le confieses tu amor, no aun. Cuando le pides a una mujer salir, la estas poniendo en un sitio, y una vez realizada la pregunta no hay vuelta atrás. Si ella por alguna razón, aún no está lista para salir contigo, ella podría terminar evitándote o sintiéndose avergonzada cerca de ti. En vez de esto, concéntrate primero en enamorarla de ti. [Leer: Como decirle a una mujer que la amas sin perderla]PRONTO

Una vez entendido esto, lo que realmente importa cuando se trata de crear una buena impresión, es saber que, el cómo atraer la atención de las mujeres en donde sea que estés surgirá de forma natural siempre que, recuerda estos consejos.

4 Comments

Leave A Response

* Denotes Required Field