Cómo Llamar La Atención De Una Mujer Bonita

como llamar la atención de una mujer

como llamar la atención de una mujer bonitaSi hasta ahora no sabes como llamar la atención de una mujer bonita entonces debes de leer esto.

Este es un consejo el cual lo debes aplicar por lo general con las mujeres que son bien hermosas y que tienen su orgullo bien alto, para se mas clara lo usaras con el tipo de mujeres que cuando tu les quieres decir algo ellas simplemente no le dan importancia a lo que dices y te llegan a responder cualquier estupidez no mas por salir del paso. También, lo puedes usar cuando alguna chica te guste, no necesariamente tiene que ser una belleza o una modelo o algo parecido, no te preste absoluta atención.

Esto es bien efectivo a la hora de darle a entender a esta chica el carácter y el valor que tienes, y darle a entender que tu si sabes decir las cosas como son y ponerla en su lugar; toda esta estrategia no es mas que para hacerle entender que ella es una chica común, y que no tiene nada de especial.

Esto consta en colocarle un “quieta” a esta mujer, y al mismo tiempo sea un reto; aclaro aquí, que para hacer esto bien, primero hay que tener mucha confianza, pues como debes de saber nunca he visto a un chico tímido decirle algo que impacte a una mujer hermosa, o si?.

Sé que suena bien fácil de decir y me creo que te debes de estar preguntando como cuales cosas podrías decir, cosas que resulten en un defecto y que al mismo tiempo genere en ella un reto…

Bien, imagínate en esta situación: estás ahí, cómodamente sentado en la barra del bar tomando tu bebida favorita, al rato se te sienta una mujer bien hermosa a tu lado, pero esta chica no tiene para nada la intención de entablar alguna conversación contigo, en un momento ella pide algo de beber pero antes tu dices: “Hola! soy jorge, permíteme invitarte algo de tomar, no importa en absoluto que ya hayas ordenado algo”, esperas su respuesta que generalmente será un si, luego le dices al barman: “hey, regálame un vaso de leche para esta chica por favor”; piensa en el impacto de lo que dijiste, que pensaria esta chica en ese momento? lo mas seguro es que ella pensará que la estas tratando como una niña que no es capaz de beber alcohol.

El punto aquí siempre será, simplemente llamar la atención de esta chica.

Te pondré otro caso: en esta ocasión estás con tu amigo y el te presenta una chica que es una modelo, él, muy emocionado, comienza a contarte maravillas de ella porque sin duda alguna es hermosa, y en el preciso momento en que tu amigo le va a decir tu nombre: “Luisa te presento a…”, TU: “por favor aún no se lo digas, por ahora quisiera mantenerlo en el anonimato hasta que por lo menos yo investigue mas de ella, dónde vive o cuál es su número telefónico, que pasa amigo! le vas a dar este dato tan fácil?”

Esta es una Manera Ingeniosa de Cómo Llamar la Atención de una Mujer Bonita.

Otro más? ok… te la pondré mas fácil, mas común y menos riesgo: estás sentado en la universidad o trabajo, o viendo algún libro o comprando un CD de música, y en ese instante  visualizas a una chica, pero ella te pide un favor, y te dice que le alcances algo que se le cayó y está cerca tuyo, mas bien esta a tu lado, o ese libro que ella no alcanza, o tal vez ella quiere mirar el mismo CD que tu estas viendo, pues ahí es donde actuarás: “si claro, solo regálame 5 segundos y con gusto te hago el favor”; y la haces esperar un rato, si de verdad ella va a querer tu ayuda es importante que le pongas una condición y es que ella debe de esperar a que tu termines de hacer lo tuyo para luego atenderla.

Evita a toda costa ser el hombre bobo al que una mujer antes de pedirle un favor, ya el  lo ha hecho. Las mujeres odian esto, así que si quieres aprender a como llamar la atención de una mujer bonita te sugiero que hagas lo que te dije, recuerda que solo son 3 ejemplos, usa tu imaginación, y hazlo a tu manera.

Puedes complementar lo que leíste aquí con este artículo: ==>Consejos para seducir a una mujer que te guste.

Espero que sepas ya Cómo Llamar La Atención De Una Mujer Bonita.

Gracias…
Andrés Orraca – Escritor del Reporte:
“Cómo Desarrollar Una Personalidad Atractiva Con Las Mujeres”

1 Comment

Leave A Response

* Denotes Required Field