Como Ligar por MSN Messenger Con Mujeres

Ligar por MSN Messenger

Ligar por MSN Messenger Como Ligar por MSN Messenger a una Chica en Especial

En caso de que seas tímido, puedes experimentar una forma indirecta, puedes aprender a como ligar por MSN con una chica que te interese, lo harás utilizando unas cuantas técnicas bien sencillas de conversación por medio de esta tan popular herramienta.

Hoy vas aprender a hablar por internet con la chica que te guste, para que luego le pidas su número y la puedas invitar a salir después. Para aprender bien como ligar por MSN sigue leyendo las siguientes estrategias secretas.

-El primer paso para como ligar por MSN  es saber si esta chica tiene la cuenta de Messenger.

Para aprender bien como ligar por MSN Messenger, investiga si la chica que te gusta lo esta usando. Te aconsejaría que se lo pidieras en forma de pregunta casual. Puedes comenzar hablando del Messenger y de alguna experiencia positiva con él, después pregúntale si ella esta acostumbrada a chatear. Si la respuesta es si, enseguida, obtén su cuenta para que te puedas comunicar con ella.

Una vez ya conseguiste su cuenta de MSN, tienes que seguir ciertas reglas si quieres tener éxito y aprender bien el como ligar por MSN Messenger con esta chica.

1.-  Hazle bromas saludables y agradables. Con esto ya estarás siendo todo un erudito en como ligar por MSN, pues si le haces este tipo de bromas ella te va a ver como una persona sana y alegre. Y si ella te dice que esta deprimida, sin vacilar le dices que estás allí para animarla. Y si ella comenzara a hablarte sobre algún problema personal (buena señal) escúchala sin interrumpirla, únicamente intenta darle un buen consejo.

2.- Es prácticamente lo mismo, tanto en persona como en este caso el chat, saber bien como ligar por MSN es mantener un buen orden de conversación. Si le escribes muy rápido en el Messenger, esto equivale a que eres “el tipo molesto que les impide hablar a las mujeres”. Espera de 10 a 15 segundos antes de responder el mensaje de ella. No la agobies con toneladas de mensajes.

3.- Ahora tienes que demostar que eres un hombre seguro de sí mismo. Debes y tienes que dejarle saber que los machos como tu, tienen mas cosas importantes que hacer que solo estar chateando con ella. A las mujeres les gustan los hombres con vida propia. Le puedes decir que te tienes que reunir con otras personas, que recibes llamadas a tu celular o que estás super ocupado en tu trabajo. Dile lo que sea, pero que sea sensato, espero que veas con esto que te digo la importancia para aprender como ligar por MSN.

4.- Otra técnica es leer en voz alta lo que le escribes a ella, y después se lo envías. Esto es por que por lo general las palabras suenan muy distintas a cuando las escuchas que cuando las escribes, y es por esta razón que debes de estar bien seguro de que no estás enviándole algún mensaje incorrecto. Se que es molesto eso de estar hablando todo lo que le mandes, pero créeme te va a ayudar mucho, pero después que te vallas haciendo mas experto, ya no vas a tener que seguir con esto ¡Eso es lo que yo llamo aprender perfectamente como ligar por MSN!

5.- Se espontáneo y creativo No te distraigas, tienes que poner mucha atención en lo que ella dice. Por ejemplo, ella te dice que le encanta algún determinado grupo u otra cosa, investiga. Pues tienes la mejor herramienta para ello, entonces busca esa información y habla con ella sobre eso.

6.- Empujala a que la chica hable más sobre lo que le gusta. Cuando tu sientas que ya es el momento y estás listo, y que ya han hablado lo suficiente, sin miedo pídele su número telefónico. Si te lo da, es muy buena señal. Si no, continua la conversacion con ella un poco más. Recuerda, estas solo jugando, nada personal.

7.- Persevera. Si la chica te da su número de teléfono, ya sabes que lo lograste, y es porque supiste darles algo que las chicas necesitan… la confianza ¿Lo Ves? ¡Ya te estás convirtiendo en un total experto en como ligar por MSN!

8.- En el primer chance llámala. Pregúntale si pueden quedar en algún lugar para hablar en persona.

Te felicito, si aplicas lo que te he dicho hoy aquí, entonces ya eres un experto que sabe bien como ligar por MSN.

 

Gracias…
Andrés Orraca – Escritor del Reporte:
“Cómo Desarrollar Una Personalidad Atractiva Con Las Mujeres”

 

 

1 Comment

Leave A Response

* Denotes Required Field