Pasos Claves Para Saber Como Ligar En Una Discoteca

como ligar en una discotecaQuiero Darte Un Par De Pasos Para Que Sepas Bien Como Ligar En Una Discoteca

Los hombres que saben como ligar en una discoteca aprovechan bien este ambiente

Ese humo que proporciona el hielo seco, un ambiente divertido, la música que esta de moda, la iluminación y el estado físico que es relajado por un poco de alcohol, son por mucho una combinación perfecta cuando tratas de seleccionar a una mujer, y es la discoteca quizás el sitio mas fácil de hacerlo, muy por encima de cualquier otro lugar.

Quiero compartir contigo unos consejos que se te van a ayudar positivamente en tus conquistas en la discoteca.

Técnicas de como ligar en una discoteca:

Si quieres saber como ligar en una discoteca debes de anticipar el territorio de “ tu cacería”

Si tu deseas estar bien posicionado, estar en un lugar donde te puedas mover rápido y tengas acceso a todo en la discoteca, debes de estar en un sitio donde puedas entrar fácilmente en acción y cerca de una chica que te interese.

Para esto tienes 2 opciones, puedes llegar temprano y eliges un lugar privilegiado, que no este muy lejos de la acción de la noche, o mejor aun te haces amigo del barman o de un mesonero clave para que te aparte la mejor mesa, lógicamente le tendrás que «mojar las manos».

Elije bien la mejor ubicación, te doy una idea:

a) Que tenga buena visibilidad del sitio,

b) Elije un lugar por donde pasen muchas niñas – un sitio podría ser cerca del pasillo del baño de mujeres.

Alerta! NO te encajones en una esquina, esto es para los que no quieren ser muy vistos, y tu no quieres eso, por ahora!

No se como te ha parecido hasta ahora estos cuantos truquitos para saber efectivamente como ligar en una discoteca a la mujer que prefieras, Bien déjame seguir ahora con otros tips.

*Te recomiendo que actúes rápido, reacciona tempranamente, esto es clave para saber bien como ligar en una discoteca

Desde que llegues a la discoteca con tus amigos, no pierdas tiempo, haz contacto visual con la mujer que te haya atraído y preferiblemente que también este llegando a la disco.

Pero, “¿no es demasiado pronto?” piénsalo de esta manera: es una apertura que puede funcionar muy bien, pues esta chica esta acabadita de llegar, y es muy seguro de que ella estará buscando a alguien con quien charlar.

Si logras avistar a una chica que cumpla estas condiciones, sin miedo le preguntas si ella está sola o esta con amigos.

A continuación, le puedes pedir que se unan los dos grupos, los amigos de ella y los tuyos, en caso de que ella no este sola. Te sorprendería saber que más probable es que a todos les guste tu ideas por lo que van a estar a gusto.

Créeme lo hemos hecho y funciona. Tiende siempre a preferir la dinámica grupal en este contexto. Si ella esta sola (cosa muy extraña) como quiera la invitas a tu grupo.

Ya vas aprendiendo mejor y correctamente la forma de como ligar en una discoteca, también te recomiendo que tomes máximo provecho de cada detalle. Importante aquí, como el ruido allí es tan fuerte, se te dará situaciones donde la platica en grupo no sera posible, pero positivamente eso te da a ti una muy buena oportunidad de acercarte aun mas a ella.

Una técnica efectiva con la que puedes romper el hielo con ella es hacerle comentarios sobre la «mala»situación que vive tu país, ojo, siempre hazlo desde el punto de vista chistoso.

Pues el humor es el camino mas fácil para atraer a una chica. Un ejemplo podría ser – “Si sigue esta situación del país como va, estoy pensando en cancelar cancelar mi jubilación, y me voy a ir a vivir a una isla desierta” o algo parecido, usa tu creatividad.

Como Ligar En Una Discoteca – Vuélvete un Experto

Ponle atención a ella, pero nunca sin descuidar al resto de los amigos del grupo. Trátalos a ellos también pues si ellos se llevan una buena primera impresión de ti, se te hará mas fácil para lograr tu objetivo.

Debes de terminar como todo un experto y dominando bien como ligar en una discoteca.

Ya después de tu haber hablado, bailado, disfrutado de su compañía toda la noche, solo te queda el cierre, el cierre en todo es lo mas importante, ya que aquí es donde le pides el contacto, puede ser su teléfono, o correo electrónico, para después pedirle una cita… que podría ser ir a un café o dónde prefieran, pero lo importante es que puedas verla de otra vez.

No insistas mucho, hazlo de manera sutil, como que no te interesa tanto, se conformista con lo que ella te ofrezca, como te dije, puede ser su número, mail, una cita o en el mejor de los casos,  si lo hiciste bien y le causaste a esta chica una buena impresión, podrías incluso ¡llegar a conocer el interior de su apartamento!

Bien amigo, creo que con estos tips tienes una buena base, estas muy por encima de la media de hombres que suelen ir a las discos a ligar chicas,así que ahora ya sabes mucho mas de como ligar en una discoteca.

Gracias…
Andrés Orraca – Escritor del Reporte:
“Cómo Desarrollar Una Personalidad Atractiva Con Las Mujeres”

1 Comment

Leave A Response

* Denotes Required Field