Como Ligar A Una Mujer – El Problema Número Uno en Encontrar la Mujer que Quieres.

Como Ligar A Una Bella Mujer

Antes de darte el contenido sobre Como Ligar A Una Mujer, hay algo que debes de saber y hacer desde hoy si deseas tener lo que realmente te convenga, en materia de mujeres…

Una de las preguntas más comunes que mis seguidores me hacen es: “¿Por qué no puedo encontrar el tipo de mujer que quiero?”.

El problema es que cuando les digo que me describan su tipo de mujer con detalles, casi nadie me da una respuesta directa.

La mayoría de los hombres no saben lo que quieren, y luego se preguntan por qué no pueden encontrar a la mujer perfecta para ellos.

Sí, casi todos los hombres que vienen a mí en busca de ayuda coinciden en que quieren una mujer preciosa.

Pero, cuando les pregunto acerca de qué tipo de personalidad debe tener, cuáles deben ser sus pasiones, o si quieren una relación seria o una relación casual, casi nadie sabe qué responder.

Puedes tener cualquier chica que desees, pero primero debes saber qué es lo que quieres.

Como Ligar A Una Hermosa Mujer

Como Ligar A Una Mujer – El Problema Número Uno en Encontrar la Mujer que Quieres.

Como Ligar A Una Mujer – Si no estás seguro sobre el tipo de chica que quieres…

La mayoría de los hombres no saben lo que quieren, pero si saben lo que no quieren. Si no puedes describir a tu chica perfecta, entonces deberías utilizar el poder del contraste para encontrar los principales rasgos que estás buscando.

Por ejemplo, si la infidelidad es un tema por el cual estás particularmente preocupado, ya sabes que la lealtad es un rasgo importante para ti. Si te encanta comer, es posible que desees encontrar una chica que sepa cómo cocinar.

Lo importante que hay que recordar es que debes evitar las definiciones abstractas, y ser lo más detallado posible.

Es más fácil atraer a las mujeres cuando tienes claridad sobre lo que quieres, por lo que no hay que subestimar la importancia de este sencillo ejercicio.

Déjame darte un ejemplo de lo valioso que es saber lo que quieres en detalle.

Imagínate esto: un hombre va con su jefe y le pide un aumento. Su jefe le da un aumento de un centavo y lo envía de vuelta al trabajo. Este hombre no fue específico. La próxima vez que quiera hacer eso, él debe pensar en una cifra.

Si lo único que buscas en una chica es belleza física, no hay problema. Anótalo. Puedes tener lo que quieras, pero luego no te quejes cuando obtengas exactamente lo que pediste.

En mi experiencia, las relaciones que se basan en más que pura atracción física, son más gratificantes y tienden a durar más tiempo, incluso cuando son relaciones casuales.

Como Ligar A Una Mujer – Ten cuidado de lo que deseas porque obtendrás exactamente lo que pidas.

¿Quieres conocer los secretos más grandes respecto a como ligar con una mujer y lo que las excita? Entonces entra a www.como-conquistaraunamujer.com, esto te ayudará a cambiar la forma en que atraes a las mujeres para siempre.

Tambien, quiero que sigas este tema, y veas el video: [Como Ligar A Una Mujer – 3 Super Trucos]

 

Leave A Response

* Denotes Required Field