Como Ligar A Una Mujer: El Ligador Perfecto

como ligar mujeres bellas

como ligar mujeres bellas

Hoy quiero hablar de lo que yo llamo un “perfecto ligador” – un hombre que, donde quiera que vaya, siempre hay chicas interesadas en él, siempre es “sorprendente” para las chicas, y estas siempre dicen “que me cae muy bien! creo que es una persona increíble! “

Si, a los hombres que saben como ligar a una mujer, les pasa esto SIEMPRE!

Bueno, lo primero que tengo que decir es que el flirteo no es sólo hacerlo por hacerlo … pues debe de nacerte, pero yo sé que tu no naciste ligando (como yo también no nací), así que voy a mostrar cómo tu puedes perecer un nato ligador perfecto, un hombre nacido para llamar la atención de las chicas!

1) Un ligador NATO es indetectable

Este es quizás el consejo más importante: que tu conectas a una mujer, es decir tratas de ligártela, lo más importante es que esta chica no se sienta o NO perciba que la están tratando de seducir o ligar, pero sí que perciba que eres un tipo que, naturalmente es así.

En otras palabras, que ella note que es parte de tu personalidad. ¿Me Copias?

Por supuesto, las chicas siempre van a estar probándote continuamente…

Por ejemplo, si ella te dice:

Chica: “Estás ligando conmigo?”

Tú no tiene que perder la compostura, solo te están probando nada de que preocuparse… una respuesta simple como:

Tu: “¡Ja! Se paciente, ahora simplemente nos estamos  empezando a conocer y ni siquiera sabemos si somos amigos, take it easy!”

Te recomiendo que todo el tiempo, aproveches cada oportunidad para coquetear con las chicas, esto es sumamente importante, pues te mantienes practicando, pero entiende que al ligar, ellas deben de llevarse la impresión de que eres una persona social un chico divertido, interesante, y que vale la pena.

Lograrás que al final de la noche ella piense que conoció a un chico divertido! y no que piense “hoy me quisieron ligar”… porque una chica se dará cuenta de ello, y tras vincular con varias chicas te van a calificar de “el chico que se las liga a todas”.

Recuérdalo….El status que debes de dar a conocer es el de “el chico amigable y social”.

2) Practica y Se Muy OBSERVADOR con las mujeres

La pregunta clave aquí la cual quizás estés pensando es: “cómo me convierto en ese chico?”

Bien, déjame decirte que no existe una mejor forma que PRACTICAR y más importante aun OBSERVARLAS, ver cuáles son sus reacciones. Imagínate que le hablas a una chica que está en tu misma clase.

Te Decides a hablarle, y le preguntas cual es su nombre y bromeas un poco con ella. Al terminar esa conversación ella te dice “me caes bien! Dame tu número!” de manera sonriente. LO HICISTE BIEN!

Recuerda lo que hiciste y como lo hiciste y por qué te sirvió, y hazlo así de nuevo, una y otra vez….Practica!.

La otra cara de la moneda seria si ella te nota algo nervioso, o ella se pone incomoda y no quiere hablar contigo, es porque ella pensará que tienes interés en algo más y ella no quiere.

QUE IMPORTA!!

Aquí lo principal es que, ganaste experiencia, ya te estarás dando cuenta de que algo de lo que hiciste no fue lo correcto (o ella no estaba en su día), nada más piensa en qué no hiciste bien (te recomiendo los 15 tips para como enamorar a una mujer).

Lo más principal aquí es no rendirse, no ponerse en una mentalidad negativa, recuerda que todo es progresivo cuando piensas positivo, esto no es más que parte del aprendizaje y yo también pasé por eso, por eso te lo digo con propiedad.

Te lo repito si tienes una mentalidad positiva te será muy fácil lograrlo. Aprender A Como Ligar A Una Mujer es algo simple!!!

APRENDER A COMO LIGAR A UNA MUJER NO ES DIFÍCIL. La verdad es sumamente fácil y si a mí me agrada una chica, velozmente le hablo.

Gracias…

Andrés Orraca – Escritor del Reporte:
“Cómo Desarrollar Una Personalidad Atractiva Con Las Mujeres”

3 Comments

Leave A Response

* Denotes Required Field