Como Ligar A Una Chica Que Casi No Conozco

Como Ligar A Una Chica

La Manera Efectiva De Como Ligar A Una Chica Que Casi No Conoces

Como Ligar A Una Chica Ten precaución cuando te acerques a una chica que no conoces muy bien, o simplemente no la conoces, primeramente vas a tener que identificar si esta chica esta o no interesada en ti. Existen varias señales que ellas suelen emitir y que no sólo te van a revelar su aparente predilección por ti, también te van a evitar que corras algún riesgo inútil.

Hoy y en este post, quiero que aprendas a interpretar estas señales que emiten las mujeres y que te van a indicar si vas bien en tu meta de como ligar a una chica.

Uno de los puntos para aprender a como ligar a una chica es asegurarse de chequear su lenguaje corporal.

Si ella contigo hace contacto visual, también te sonríe es muy probable de que ella sea muy accesible para ti. PERO!, si esta chica te comienza a dar su espalda, ya la cosa cambia, y lo mejor es que cambies de enfoque ya que no sería aconsejable que siguieras en esta chica, pasa a otra.

Es de vital ayuda para como ligar a una chica que observes su comportamiento, como te dije anteriormente esto lo haces antes de que te acerques a ella, un ejemplo seria cuando estés cerca de ella, esta chica varias veces cruza y descruza sus piernas, esto es un buen síntoma de que ella puede estar interesada en ti.

El otro punto de como ligar a una chica es observar su sentido del humor

Es mandatorio que la hagas reír. TE lo he dicho en varios artículos, a las mujeres les gustan los hombres que las hagan reír, así que debes de tener un buen sentido del humor. Si la chica a la que estas ligando, tu notas que ella se ríe de todos las bromas e ideas creativas que haces, y mejor aún, ella se divierte con las que para nada son divertidas, entonces mi amigo, algo estas haciendo tu bien. Esto ella sin saberlo lo hace para (se ríe) para sentirse bien con ella misma, y te va a representar sin duda una muy buena oportunidad para ligar a una chica. No esta de mas decirle que con este comportamiento, esta chica esta totalmente disfrutando de lo que ella esta haciendo, y eso te involucra a ti, y ella ya está preparada para ir al siguiente nivel contigo.

La amistad puede convertirse en amor, y bien a menudo lo hace, pero el amor nunca se convierte en una amistad. Andrés Orraca

Como Ligar A Una Chica  – Haz una prueba de tacto.

No existe una mejor forma de comprobar si vas bien que el tacto. Esto es así, tu le tocas su brazo o le rozas muy ligeramente sus piernas en el momento en que ella se está riendo de algo que le dijiste. Y si a ella no le importa que tu, aun siendo para ella un extraño, te acepte y te deje que la toques, sin duda alguna esto significará que esta chica está lo suficientemente cómoda con tu presencia. Esto es una muestra puramente de lo que yo suelo llamar: fuerte conexión y atracción. Si esto te sucede sin duda ya sabes bien como ligar a una chica.

Obsérvala, si la chica delante de ti comienza a vigilar como ella luce, es buena señal.

Si juega tu chica esta jugueteando con su cabello, te está diciendo a nivel subconsciente que esta encantada con su corte y quiere que lo notes. En el caso de que ella se muerda ligeramente los labios también te esta diciendo que te desea. Otro síntoma que ellas presentan es que ellas actúan, como si ellas tuvieran algo de calor, y si ella se excusa porque se está ”refrescando”, 😉 mientras tu le sigues hablando, es porque esta mujer quiere parecerte más atractiva.

Si en tus conversaciones notas que todas estas señales van bien, es un hecho que te permitirán avanzar con seguridad al siguiente nivel. De las innumerables técnica que existen de como ligar a una chica hoy te revele algunas pocas, en la que un chico extraño (tu) podrá ligar con mas certeza a una chica, pero si tu notas cualquiera de las señales que te dije, entonces puedes estar bien seguro de que la chica está interesada en ti. También te permitirá explorar y descubrir otras señales cuando una chica te demuestra interés y atracción. Dando pasos seguros, es como podrás mejorar tus técnicas de como ligar a una chica.

Si realmente quieres seguir aprendiendo sobre el tema de como ligar a una chica y entre otro parecidos, no dejes de ver los demás artículos de este blog. Como Ligar A Una Chica.

Gracias…
Andrés Orraca – Escritor del Reporte:
“Cómo Desarrollar Una Personalidad Atractiva Con Las Mujeres”

3 Comments

  • daniel

    Reply Reply junio 2, 2012

    Hola, me han parecido interesantes los artículos y con base en lo que en ellos expones me genera la siguiente pregunta, si las técnicas que expones las utilizamos con mujeres que nos cruzamos en las calles. Cómo podemos comenzar una conversación y perder la timidez con una chica por chat, cómo interactuar con ella y hacer que la interacción sea buena?

    • Andrés Orraca

      Reply Reply junio 4, 2012

      Hola amigo, son muchas cosas, eso lo haras leyendo información enfocada a lo que es la seducción por chat, pero lo que te enseño aquí te dara generalizado seguridad y personalidad para todo lo que es seducir mujeres donde sea…

      si la conoces por interte, al final deberas de sacarla de alli para tenerla!

      Pero Daniel, tengo mucha informacion en el blog sobre conocer mujeres por internet, te dejare el enlace, te mando un abrazo!

      Lo puedes ver aquí

Leave A Response

* Denotes Required Field