Como Invitar A Salir A Una Chica Mediante Mensaje De Texto: 7 Pasos Para Un “Sí” Instantáneo

Si estás muy nervioso para invitar a salir en persona a la chica que te gusta, puedes optar por invitarla mediante mensaje de texto. Aquí están algunos consejos sobre cómo invitar a salir a una chica mediante mensaje de texto.

Es una nueva era – las personas se envían fotos de desnudos, fotos de su cena y atrapan pokémon.

Digo, ¿por qué no invitar a alguien a salir por mensaje de texto?

Tal vez la conociste brevemente, o te da nervios llamarla. Escucha, al final del día, tienes que hacer lo que te haga sentir cómodo.

Y si no tienes idea de cómo invitar a salir a una chica mediante mensaje de texto, solo sigue estos paso sencillos y es prácticamente imposible que algo te salga mal.

Cómo invitar a salir a una chica mediante mensaje de texto

Si enviar mensajes de texto es lo tuyo, entonces es la manera de invitar a salir a una chica. Pero recibir un “lol” o un “k” como respuesta no será suficiente.

Entonces, ya que tu teléfono está ansiosamente en tu mano, veamos como invitar a salir a una chica mediante un mensaje de texto – y obtener un “sí”. [Leer: 18 Cosas Casuales Para Escribirle Por Mensajes De Texto A Una Chica Y Dejarla Adicta A Ti.]

#1 Comienza con una fuerte apertura.

No le envíes un texto que dice, “hola” o peor “Holaaaa”. Vamos, hombre, eres mejor que eso.

Yo sé, que en lo profundo estás lleno de temas para iniciar conversaciones. Si envías un texto de una palabra, es para a obtener una respuesta de una palabra – si tienes suerte.

«Si un chico solo me escribe “hola”, lo probable es que no responda a menos que ya seamos amigos. E incluso ahí, sé que la conversación no será interesante.» Annia P

¿A dónde vas después de ahí? Te muestro. Esto es lo que sucede.

“hola”

“hola”

“¿Qué haces?”

“Viendo una película, ¿y tú?”

“Solo acostado, lol”

“lol”

Y fin de la escena.

Yo imagino que tus ojos se cerraron lentamente mientras leías eso porque los míos lo hicieron mientras lo escribí. Es aburrido y tonto.

Comienza con una buena apertura. Pregunta si ya vio la película que salió hace poco, o menciona algo gracioso o peculiar que te haya pasado.

Lo que sea, no envíes un texto de una palabra. [Leer: Por Qué Ella No Me Responde Los Mensajes De Texto]

#2 Siente el ánimo.

Si le estás escribiendo y sientes que ella no está dentro de la conversación, entonces aborta la misión. Repito – aborta la misión.

Tal vez ella esté enojada o tuvo una discusión con su mamá. Y créeme, si la invitas a salir durante ese momento, puede que no recibas la respuesta que quieres.

«Las mujeres deciden las cosas dependiendo de nuestro estado emocional en el momento. Si un chico me invita a salir y estoy de mal humor, no estoy pensando “Di sí, porque mañana estarás de mejor humor”. No. Nunca.» Annia P

De hecho,una mujer en ese estado estara probablemente deseando que todos desaparezcan.

***Entonces, el momento preciso lo es todo.

No dejes súbitamente de escribirle, pero deja que la conversación se acabe. Y luego escríbele al siguiente día.

Esa es una de las cosas que realmente necesitas recordar sobre cómo invitar a salir a una chica mediante mensaje de texto. [Leer: Errores De Los Mensajes De Textos Para Conquistar A Una Mujer]

#3 Mantén en rumbo la conversación.

Ok, ella está respondiendo y finalmente tienes una conversación con ella. Ahora tienes que mantener la conversación. Si ella es una habladora natural, entonces no tendrás problema para mantener la conversación.

Sin embargo, si ella es más tímida y reservada, hazle preguntas o encuentra un tema que a ella le interese.

Si haces un poco de investigación con anterioridad, averigua lo que a ella le gusta para que tengas una idea de que usar en la conversación si llega a estancarse.

Pero recuerda, si esta es tu primera conversación con ella *y ella está aún un poco rígida*, no hay nada de malo en guardar una pregunta para la siguiente conversación. Si vas muy rápido, puede sentirse muy forzado.

#4 Muévete hacia tu meta.

Le has escrito por un tiempo y ahora te preguntas cuándo debes hacer la pregunta. Escucha, deja que la conversación tome su curso natural. No trates de acelerar los temas como si los quitaras de una lista.

Pero, antes de colgar, recuerda invitarla a salir. Digo, es por eso que hablas con ella, ¿cierto? Entonces, no te pongas nervioso – llegaste a la conversación ¡Termínala!

[Leer: Maneras creativas y lindas de invitar a salir una chica aún si eres tímido.]

#5 Invítala a salir.

Si te preguntas cómo invitarla a salir mediante mensaje de texto, entonces tienes que invitarla a salir. Si le estás escribiendo, y de pronto hay un elefante en la habitación, tal vez sea hora de hacer esa pregunta. No la del matrimonio. La de ir en citas. No nos adelantemos.

No tiene que ser una cita uno-a-uno si piensas que ella está un poco nerviosa. Invítala al cine con un grupo de personas. De esa manera, puedes tener un encuentro casual sin tener que sentirse como una cita.

De hecho, ella está más dispuesta a salir si ella está con sus amigas – es como una manta de seguridad para ella. Cuando ella esté más cómoda contigo, entonces invítala a salir en una cita a solas para que puedan conocerse más íntimamente. [Leer: Que escrbirle a una chica – que hacer, que no hacer y todo los secretos que necesitas saber]

#6 Ten un plan.

Ten un plan listo para la cita, bien sea uno a uno o un evento grupal.

«No hay nada peor que un chico que te invita a salir, tú dices que sí, y luego que él pregunte que quisieras hacer. ¡Tú me invitaste a salir! ¡Pensé que tenías un plan!»  Annia P

Esto pone a las mujeres en la situación incómoda de tratar súbitamente de idear una cita interesante.

Y macho, las chicas necesitan tiempo para preparar eso. Y tú también. Entonces, haz una búsqueda rápida en el internet y observa qué tipo de eventos se están desarrollando alrededor de la ciudad.

Tal vez existe una fiesta cerca de tu casa o un festival de comida. Ten listas un par de opciones y deja que ella vea cuál le interesaría.

Esas son muchas mejores ideas para salir que ir a ver una película – puedes hacer algo mejor que eso.

Entonces, si realmente quieres invitar a salir a esta chica, entonces al menos prepárate un poco. [Leer: Las mejores 40 ideas para primera citas para impresionar completamente a tu pareja]

#7 Determina la logística.

No dejes que ella elija el día y la hora. Ten todo eso listo. Digo, no digas “nos vemos mañana a las 6:00”. Eso es demasiado dictatorial para ellas. Pero di algo como, “puedo recogerte a las 6:00, si eso te parece”.

Esto le muestra a ella que puedes tomar las riendas y llevar una chica a una cita apropiada. A las chicas les gusta un hombre que pueda tomar las riendas de una situación. Eso las motiva.

[Leer: Cómo impresionar a una chica – Secretos atípicos que realmente necesitas saber]

Ahora puedes dejar de preguntarte cómo invitar a salir a una chica mediante mensaje de texto. ¡Realmente no es tan difícil como se ve! Si sigues estos paso, entonces no tendrás problemas para que ella diga que sí.

Leave A Response

* Denotes Required Field