Cómo Iniciar Un Beso Con La Mujer Que Te Gusta

Cómo Iniciar Un Beso Con La Mujer Que Te Gusta

Te ha pasado que cuando quieres iniciar un beso, o mejor dicho, cuando quieres darle un BESO a una chica ella se Quita? Es decir, no sabes cómo iniciar un beso con la mujer.

Te ha pasado que no sabes cuándo es un BUEN momento para iniciar un beso? ¿Quieres saber exactamente como iniciar un beso?

Aquí te traigo las respuestas a estas preguntas!

Todo empieza con tu CONVERSACIÓN, según como converses con una chica, ella se sentirá cada vez más cómoda contigo, más en confianza, más atraída hacia ti. 

OJO: Para mi, según mi experiencia, llegar al beso, es 90% la conversación y tu lenguaje corporal, el otro 10 es la técnica. No existe formula mágica sobre cómo iniciar un beso con una mujer con éxito, en uno o cinco minutos, todo depende de lo que te dije, de como hagas la interacción.

La razón por la cual las mujeres se quitan al momento de querer darles un beso o no se muestran receptivas decae mayormente en tu conversación, si MEJORAS tu juego conversacional no tendrás mayor problema para besar a una chica.

Si quieres aprender a como iniciar un beso debes de saber que la conversación es el aspecto más importante y hay que mejorarlo para tener buenos resultados ya que… 

Si no puedes iniciar un beso, mucho menos vas a poder acostarte con la chica!

Así que PRIMER paso: Mejora tus habilidades conversacionales.

Luego, hay que buscar al menos 4 indicadores de interés para lanzarte a besarle. ¿Recuerdas en mi anterior artículo donde te digo los más importantes? estos son:

1.- Te toca

2.- Se ríe de tus bromas o chistes.

3.- Reacciona bien al contacto físico.

4.- Ella reinicia la conversación cuando decae

En general, notas que se siente una conversación fluida y MUY cómoda, es un momento donde todo desaparece y sólo existen tú, ella y la conversación. En este momento y añadido a los indicadores anteriores puedes lanzarte por el beso. Aquí te dejo algunas técnicas que puedes utilizar:

1.- Te gustaría besarme?. Nota que NO dice: Me gustaría besarte, NO. Esta frase está diseñada para dejarte como el premio y si la chica se niega no baja tu valor ya que le dices:

“No dije que pudieras, pero parecía que querías :)” En tono amigable y sonriendo. Si dice “tal vez” “por qué” “no se” ella quiere.

2.- Robarle el beso. Si se da todo lo que te comenté arriba, puedes intentar robarle el beso y es muy poco probable que se quite.

No olvides que si quieres besar a una chica siempre debe ser en un lugar cómodo y estar a solas.

3.- Te apuesto un Helado a que puedo besarte SIN tocarte?

Ella: A si, como?
Tú: Cierra los ojos
Ella: los cierra
Tú: La besas (beso rápido o de piquito)
Tú: jajá, perdí la apuesta.

Ahora como perdiste la apuesta pueden ir por un helado, también puede ser una cena casera (para llevarla a tu casa) un café etc. Lo importante es que sea algo que te beneficie a ti ya que vas a perder a propósito jajá.

También debes de saber el momento exacto de cuando puedes besar a una mujer.

Espero que ya vayas tomando la idea de que hacer sobre como iniciar un beso con una mujer!

 

3 Comments

  • Seba

    Reply Reply August 21, 2015

    Correccion en la frase resaltada en negrita “Si no puedes iniciar un beso, mucho menos vas a poder acostarte con la chica!” La realidad es que sini puedes iniciar ningun beso, no solo con una determinada sino que no podras fornicar nunca en tu vida si aspiras a que sea mujer la que te forniques”
    Deberian ser ellas las que nos roben o nos arranquen un beso, ese dato no es menor ni de poca importancia. Pero para eso habria que luchar contra el imperialismo y el feminismo que tienen como finalidad de sujetarles la corona a las mujeres para que jamas sean ellas las que nos roben un beso y por consiguiente no nos quede otra que aceptar el papel de esclavos solo por acatar esa regla, aceptar ser carne de cañon y tener que darles el gusto a las mujeres de despreciarnos por medio del rechazo o con mucha fortuna ser aceptados
    La palabra premio es la tipica falacia de los cursos de seduccion para que se autoengañe el aspirante a formicar, cuando en realidad el unico premio es quien se reserva la ultima palabra. Ya que quien decide lo que sucedera nunca es un hombre sino la hembra a menos que se invierta la interaccion como venimos pidiendo desde hace decadas
    1º mentira: Si la dama en cuestion dice que NO es muy clara en la negativa y esa negativa es claramente un desprecio al beso por mas que la quieras tapar o disimular y no una negativa a poder o no poder como se trata de embaucar en el ejemplo
    2º mentira: ¿Besar a alguien sin tocar? No tiene sentido la frase, si cae de maduro que besar a alguien ES SINONIMO DE TOCAR. Sin tocar seria mandar o enviar un beso. Es otra farsa que cualquiera sea la destinataria lo sabria como para negarse a lo que sea solo por poner en evidencia el engaño
    Solamente dos tecnicas y ambas con falacias ninguna sentido comun ni coherencia y cualquiera se da cuenta.
    Ojo que no dije que no funcionen, pero es innegable que funcionan a travez de frases mentirosas y replicas incoherentes para ocultar la negativa.

    Todo este tipo de frases con mentiras deja claro la estafa que son los curos de seduccion que en vez de tratar de hacer lo posible de que por medios legales se reeduque a las mujeres tanto en las escuelas como a los padres para que sean ellas las que nos roben besos eliminandoles el pensamiento de que está mal que sean ellas las que lo hagan, los cursos se encargan de que las mujeres sigan con su corona y a los hombres adaptarlos a una mentalidad a gusto y placer del sexo femenino y no al reves.

  • ricky

    Reply Reply February 28, 2013

    GENIAL! ahora com hago para mejorar mis habilidades conversacionales, tienes unos tips clave en el blog? o podrias de decirme algunos?

    • Andres Orraca

      Reply Reply March 3, 2013

      Hola Ricky…. detrás de esto, se esconde la confianza…. si confianza no se logra nada. Cuando eres confiado, cuando estas confiado ante una mujer las cosas fluyen solas!!!

      Así que enfocate en la confianza, de momento te dejo material para que vallas aflojando tu habilidad conversacional…

      Míralo aquí: Cómo hablarle a una mujer

Leave A Response

* Denotes Required Field