Como Incrementar Tus Conquistas En Un 500%

Como Incrementar Tus Conquistas En Un 500%Uno de los lectores de mi blog que ha estado leyendo y adquiriendo las guías que contienen Secretos de Seducción me escribió el siguiente email, lo transcribiré tal como fue enviado porque explica a plenitud el poder de las negaciones.

Veamos que me escribió el:

“Te voy a ser sincero. Yo he creado otro tipo de pensamiento desde que me han mandado los métodos de seducción, diferentes formas de cómo debo comportarme y hacer, y déjame decirte que tengo el éxito al alcance de mis manos con las mujeres.

El primer éxito lo tuve con dos chavas, las traté y seguí las reglas del juego y resulta que las dos hermanas están enamoradas de mi, anoche incluso besé a una de ellas y esta semana de vacaciones iré a la playa con una de ellas mientras a la otra la pienso llevar a otro lugar.

Las dos están redonditas por mi, incluso a una de ellas -esto es lo más grandioso- me burlé y le dije que estaba gordita, ¿y sabes que pasó? ¡La hice que fuera al gimnasio! y sin estar gorda por que tiene un cuerpazo, pero de todas maneras, el punto está en encontrar algo en que la mujer se sienta insegura y burlarse de ello, eso las atrae como las abejas en el panal, ya que todos los tipos que llegan a ese bar le dicen que es linda, preciosa, que les gusta, ¿qué son esas cosas?

Esas son ridiculeces de tipos que no saben tratar a una dama, a las mujeres lindas hay que bajarlas de las nubes para que toquen tierra y eso les fascina, te vuelves como un ídolo para ellas, que las hagas reír y levantarles el ánimo, llevarlas al punto que ellas sean las que jueguen contigo, de esa manera podrás conseguir cualquier mujer en el mundo. “

He decidido transcribir el email anterior porque, como lo dije previamente, muestra el poder de las negaciones. Ya puedo imaginar a esa chica hermosa y candente, a la que todos halagan por su bella figura, creyéndose gordita. Mientras que el resto de los chicos alimentan su ego, nuestro amigo alimentó su inseguridad.

Lo que pasó en la mente de la chica es muy fácil de adivinar: Ella se sabía hermosa y sabía que todos los hombres la encontraban atractiva, pero en el momento en que nuestro amigo le hizo saber que estaba un poco “gordita” ella se sintió intrigada: “¿Qué pasa con este chico?”, se pregunta, “¿por qué no es como todos los demás?”. Y más tarde surge en su mente un reto: “¡Así que no te parezco atractiva!, pues haré lo que sea necesario para que te vuelvas loco por mí”.

Ahora él no tiene que hacer mucho para seducirla, será ella quien se esfuerce e invierta para ganar su interés. Observa cómo la chica ha invertido tiempo y esfuerzo en ir al gimnasio sólo para lucir más atractiva ante él.

Me pregunto si hubiera logrado lo mismo actuando igual que los demás, diciéndole que era hermosa y que lucía muy bien. Yo estoy seguro que no, ¿qué piensas tú? Coméntame mas abajo!

¿Quieres conocer los secretos más grandes de las mujeres y que las excita? Entonces entra HAZ CLIC AQUÍ, esto cambiará la forma en que atraes a las mujeres para siempre.

1 Comment

Leave A Response

* Denotes Required Field