Como Impresionar A Una Mujer Que Me Gusta

Como Impresionar A Una Mujer Que Me GustaComo Impresionar a una Mujer Que Te Atrae.

Estas a punto de ver los secretos de como impresionar a una mujer, esto de seguro te va a “volar la cabeza”

Ahora te voy a revelar unos cuantos simples pero eficientes secretos de como impresionar a una mujer, que por mas simples y obvios que sean, solo un 1% de los hombres logran triunfar con ellos.

Si eres un hombre observador, te habrás fijado que son poco los hombres que realmente saben como impresionar a una mujer.

Generalmente cuando tu estas en frente a una chica que te gusta, el primer deseo instintivo en ese momento es tratar de impresionarla.

Tienes que saber de que las mujeres suelen ser mucho más perceptivas que nosotros los hombres y a leguas se dan cuenta cuando en una primera cita con esta chica o cuando nos acaban de presentar con ella, nos ponemos, nerviosos, estresados o inseguros, amigo ellas van a darse cuanta de esto, así que ten cuidado

LAS ACTITUDES QUE NO DEBEMOS COMETER

Lamentablemente al no saber convenientemente como impresionar a una mujer siempre queremos forzar y poner lo mejor de nosotros mismos, pero la realidad es que al forzar ser mejor, parecemos como si nos faltara una tuerca en la cabeza: pues forzamos querer hablar “formalmente” y nos equivocamos…

Nos ponemos a hablar de lo que está a la moda y lo que decimos es una palabra por la otra, entonces ella nos dice que no está de acuerdo con algo y nosotros le metemos la marcha para atrás, y le decimos a la chica que ella tiene razón, estamos tratando todo el tiempo de complacerla, le decimos todo el tiempo que estamos de acuerdo con ella en todo lo que dice, y también existen situaciones extremas en las que nos quedamos callados o no nos paramos de hablar. Amigo, nada de esto funciona.

Cual es el SECRETO de como impresionar a una mujer

Pues bien, este secreto para saber como impresionar a una mujer, es NO IMPRESIONARLA .

Seguro de que te preguntaras ¿Por qué no debo de impresionar a una mujer?… te explico, cuando tratas de impresionar a  una mujer te forzas demasiado, no estas siendo tu, estas actuando y casi siempre actuaras MUY mal….. sin duda alguna estas eligiendo un camino equivocado si quieres dominar el arte de “como impresionar a una mujer”.

Porque como ya te expliqué, esas intenciones tuyas por “agradarle” le mandan a las mujeres mensajes subliminales tales como: “soy MUY inseguro”, “no tengo nada de experiencia con las mujeres bonitas como tu”, “no me siento bien con mi forma de ser, por eso es que estoy tratando de “impresionarte”, “creo que si actúo siendo como yo soy realmente, esto no va a funcionar”, etc.

Si!, eso es lo que ellas captan, cuando te comportas de esa manera.

El SECRETO de como impresionar a una mujer al detalle.

Cuando tu le preguntas a las personas ¿como impresionar a una mujer?

De seguro que ellos te van a responder “Sé tú mismo”, en si, en esto coincido con ellos, pero yo si que le agregaría también que seas un un hombre conquistador.

Y no es un secreto, que la gran mayoría de los hombres se queda justo hasta el primer paso, pero tampoco ellos te explican qué significa eso de “ser tú mismo”, y de seguro que mucho menos te dicen lo qué es ser un hombre conquistador.

Entre otras cosas esto es que: mírala a sus ojos cuando estés conversando con ella, te sugiero tener temas de conversación que sean interesantes, aprende a elogiarla, comportate como un caballero , que socialices mas con los amigos de la chica a la que estas interesado, que sepa que tienes un plan de vida, que tengas un buen sentido del humor, se divertido! etc.

MI conclusión es que cuando tratas de impresionar a la chica que te gusta generalmente esto va a tener un efecto contrario.

Esto no solo te va hacer ver como a un hombre nervioso, uno que no sabe como mantener una conversación agradable… sino que al instante vas a parecer ser un tipo aburrido a la primera vista.

Lo más inteligente que puedes hacer para impresionar a una mujer es que le hagas sentir una fuerte atracción emocional hacia ti.

Pero eso solo lo vas a lograr leyendo métodos probados, esto si que hará que valga la pena, pues en ellos vas a aprender bien como impresionar a una mujer.

Gracias…
Andrés Orraca – Escritor del Reporte GRATUITO:
“Cómo Desarrollar Una Personalidad Atractiva Con Las Mujeres”

 

9 Comments

Leave A Response

* Denotes Required Field