Cómo Impresionar A Una Mujer Correctamente

Cómo Impresionar A Una Mujer Correctamente

Cómo Impresionar A Una Mujer Correctamente

No es un secreto el hecho de que nosotros los hombres actuamos de forma exagerada cuando de impresionar a una mujer se trata.

Muchos hombres creen que si se esfuerzan por llamar la atención de las mujeres van a lograr que ellas se fijen en ellos….. Y esto está muy lejos de la verdad.

Es por eso que quiero que entiendas que la mejor manera de llamar la atención de una mujer es no haciéndolo! Si, la mejor manera de impresionar a las mujeres es NO Tratar De Impresionarlas!

Mas que tratar de impresionarlas, lo mejor es que aprendas a ser un líder.

¿Y por qué te digo que aprendas a ser líder?

Bien, porque las mujeres siempre se van a sentir atraídas por los hombres que tiene CARÁCTER. Un hombre que tiene su propia personalidad, que es confiado en el mismo y que por ende no obedece a lo que todos por ahí estén diciendo. El tiene sus propias reglas!

Es así como logras impresionar a las mujeres, con tu comportamiento, con tu seguridad, con la tranquilidad que reflejas.

Entonces no cometas el error de hacer lo que el 95% de los hombres hacen para impresionar a las mujeres.

Te daré a modo de ejemplos algunos detalles que hacen los hombres cuando quieren impresionar a una mujer:

Ellos tratan de ser detallistas con ella, le regalan algún trago o le pagan la cuenta, aún sin haber nunca hablado con ella o sin conocerla bien todavía.

Ellos las invitan a restaurantes caros para impresionarlas, creyendo que con esto están comprando de manera segura su amor.

Si cometes algunos de esos ERRORES desde hoy detente! … Pues este tipo de acción no te va a llevar a ningún lado si lo que quieres es conquistara a esa mujer.

Mira, el verdadero arte de seducir no se basa en comprarle cosas caras, o conquistar mujeres con cosas materiales. Se trata de todo lo que te dije más arriba.

Si quieres ser el foco de atención de las mujeres, vas a tener que comportarte como un líder.

¿Te estarás preguntando como lo puedes hacer? …

Bien, si estas con una mujer, y las personas donde estas te conocen y te piden asesorías para cualquier cosa, si ella ve que ellos te respetan, ella lo tomará como que eres interesante, y eso es bueno para que ella quede impresionada. Tú aquí no estás tratando de hacerlo, simplemente sucede!

Así que se todo un macho alfa, si te comportas así, vas a proyectar que eres tranquilo, que eres líder, y esto es lo que realmente impresiona a una mujer que está contigo, incluso a las que están en tu entorno. Y todo esto sin tu hacer ni el más mínimo esfuerzo.

No seas como ese 95% de los hombres que tienen que alardear por que no tienen nada que ofrecer, son vacíos, son inseguros, tú no tienes que comprarles chocolates, ni dar serenatas para que una chica te haga caso.

Entonces ya sabes, no trates de impresionar mujeres, mejor trabaja en proyectar una seguridad en ti mismo, se tranquilo, lee mas sobre seducción y a corto plazo, sin hacer esfuerzo las mujeres que estén en tu entorno te verán como un hombre de alto valor, y automáticamente ellas quedaran impresionadas de ti.

Gracias…
Andrés Orraca – Escritor del Reporte Gratuito:
“Cómo Desarrollar Una Personalidad Atractiva Con Las Mujeres”

9 Comments

Comment navigation

Comment navigation

Leave A Response

* Denotes Required Field