Cómo Halagar A Una Mujer Y Hacerla Sonrojar | Que Decirle A Una Mujer Para Impresionarla

Saber cómo halagar a una mujer es muy importante cuando tratas de hacer una impresión duradera. Después de todo, un halago muestra que has notado lo especial que una mujer realmente es. SI no sabes como o que decirle a una mujer para impresionarla, sigue leyendo!

Existen muchas maneras de halagar a una mujer, y siempre sonarán bien.

¿No apreciarías si te tomaste el tiempo para vestirte bien y tu pareja te halagó por lo bien que te ves?

Se siente bien, ¿cierto? Tu pareja notó el hecho que te acicalaste.

Y de ese mismo modo, las chicas adoran ser halagadas también.

De hecho, las mujeres adoran los halagos más que los hombres.

Como halagar a una mujer…

Una de las primeras cosas que debes saber sobre halagar a una mujer es ser sincero.

No digas algo solo porque lo leíste en un libro o porque tu amigo te pasó por mensaje de texto un par de frases halagadoras.

Sé genuino cuando halagues a una mujer, y si ella ve la sinceridad en tus ojos, ella se sentirá bien y apreciará tu halago.

Si solo usas halagos rebuscados, ella solo se sentirá incómoda y molesta cuando ella entienda que solo la estás halagando para meterte en sus pantalones.

Para halagar a una chica necesitas entender las diferentes maneras en la que puedes hacerlo, mientras la elogias al mismo tiempo.

Halagar a una mujer por lo hermosa que se ve…

Esto ha superado la prueba del tiempo y es perfecta en cualquier día del año. Obviamente sabes que tu pareja o futura pareja se ve hermosa, o no estarías con ella *sí, todos sabemos que los hombres son superficiales*.

Así que cuando finalmente te encuentres con ella en la cita, halágala por lo hermosa/preciosa/despampanante/linda que se ve.

¿Cómo no puedes apreciar a una mujer tan maravillosa cuando ella hizo el esfuerzo de verse hermosa como una rosa solo para ti?

Obsérvala con frecuencia…

Obsérvala con frecuencia cuando estés en la cita con ella.

Es uno de los mejores halagos que un hombre le puede dar a una chica. Esto ocurre naturalmente cuando estás impresionado por una chica hermosa que ha salido en una cita contigo, pero recuerda que este es uno de los halagos silenciosos. [Leer: De qué hablar en una primera cita]

Si no puedes evitar mirar a una chica y perderte en sus ojos o en su belleza, eso solo mostrará lo feliz que estás de estar con ella. Y sí, puedes también decirle lo feliz que ella te hace sentir. Ese es otro gran halago para una chica.

Halágala con palabras…

Una de las mejores maneras de saber cómo halagar a una mujer es hacerlo con palabras. No las habladas, sino las escritas.

Las historias de amor y los poemas han sido escritos por hombres para declarar su amor por sus parejas.

Serías muy halagador si le pudieras escribir un poema, pero tu novia estará feliz con algo que seas capaz de hacer, y eso es enviarle un texto dulce después de una cita o elegir una tarjeta hermosa para declararle a ella tus sentimientos.

Halágala por sus habilidades…

¿Es una excelente cantante de karaoke o alguien que conoce de vinos? ¡Halágala por eso? [Leer: Las mejores 40 preguntas para hacer en una cita]

Muchos hombres asumen que a las chicas les desagrada ser halagadas por otra cosa además de su apariencia, ¡pero eso no es cierto!

De hecho, las mujeres están tan acostumbrada a ser halagadas solo por su apariencia que un halago por otra cosa tiene mayor impacto.

Entonces la próxima vez que salgas con tu chica y ella muestre alguno de sus grandes talentos, cualquiera que sea, halágala si te impresiona.

Halágala por su feminidad…

Halaga su lado femenino como su amabilidad, su naturaleza cariñosa, la manera en la que sonríe y hace que el tiempo se detenga, esa cosa linda que hace con su cabello o la manera en la que se abanica cuando se siente acalorada y las caras sonrojadas que hace cuando la halagas.

Saber cómo halagar a una mujer por su feminidad es una manera hermosa de reconocer su belleza y sus maneras dulces de actuar sin realmente hablar sobre sus atributos físicos.

Halaga a una chica con tu caballerosidad…

Los hombres siempre han sido reconocidos como los protectores. Cuando sales en una cita, haz que tu pareja se sienta especial y bien cuidada.

Hala un asiento para ella, ayúdala cuando ella lo necesite y presta atención a cada rasgo de ella. Ser caballeroso y asegurar que la chica que está contigo se está divirtiendo es una de las mejores maneras de halagar silenciosamente a la chica que está contigo.

Y puedes tener seguridad en eso, si eres caballeroso y cálido durante la cita, ella se sentirá bien y amena durante la cita también. [Leer: Cómo ser caballeroso]PRONTO

Cosas a saber antes de halagar a una chica:

#1 Si te sientes confundido al halagar a una chica, algunos de sus mejores aspectos a halagar son sus ojos, su cabello, sus labios, su fragancia y su voz. Es seguro y personal.

Es difícil para cualquier chica olvidar un halago que involucre esos aspectos. [Leer: De qué hablar con una chica]

#2 No la halagues por sus partes femeninas. Puedes estar tentando a decir “te ves muy sexy” o “me gusta cómo te queda esa franela”, pero es demasiado físico, especialmente durante la primera cita o la segunda. Siempre puedes usar esas frases sexy una vez que se han acercado y ella confía mejor en ti.

#3 Los mejores halagos son los espontáneos. Para entender como halagar a una chica sinceramente, siempre necesitas recordar esto. En el primer instante que la mires, ¿en qué piensas? Siempre que no sea algo muy sexual, siempre será un halago sincero y verdadero.

[Leer: Cómo cautivar a una chica]

Entiende cómo halagar a una mujer y usa estas ideas la próxima vez que estés con la chica que te gusta. Definitivamente la hará sentir especial, amada y mucho más feliz. Practica todo el tiempo y sabrás que decirle a una mujer para impresionarla!

1 Comment

Leave A Response

* Denotes Required Field