Como Hacer Reír A Una Chica Y Gustarle Instantáneamente | Como Hacer Sonreír A Una Mujer

La sonrisa alegre de una chica es señal de que estás haciendo algo bien. Usa estos consejos acerca de cómo hacer reír a una chica e impresionarla o enamorarla en los primeros minutos.

La primera conversación juega un papel muy importante al impresionar a una chica.

Puedes haber sido introducido por algun amigo hacia ella, o puedes caminar hacia ella en un pasillo.

Ella solo necesita los primeros segundos para hacerse una impresión acerca de ti.

Esto te parecerá una idea aterradora siendo un hombre que no sabe cómo impresionar a una mujer.

Pero si sabes cómo mostrarte cálido y agradable a primera vista, ya tienes el juego de la cita a tu favor.

[Leer: 15 Cosas que las mujeres buscan en un hombre que las hace caer instantáneamente]

Como hacer reír a una chica para enamorarla…

Para aquellos hombres que no saben ni una sola cosa acerca del humor, la idea de convertirse en un gracioso Jim Carrey durante la noche puede sonar desalentadora.

Pero la verdad es que es simple. Todos nosotros podemos ser hombres graciosos cuando la situación surja.

Solo tenemos que entender qué clase de humor somos buenos usando, y usarlo exitosamente.

Para principiantes, aquí hay un consejo. No seas ese ´quiero ser gracioso´.

Esta clase de hombres son los que dicen algo que *El piense que es gracioso* y mira a la chica esperando a que se ria.

Y si ella no se ríe, hace lo inimaginable. Dice algo como ¨oh, no pensaste que era gracioso?¨ o ¨Hey se supone que tienes que reír..¨ con una cara seria. [Leer: 10 grandes decepciones para las mujeres en las citas]

No te arruines a ti mismo haciendo las cosas vergonzosas para la chica con la que estás hablando.

Como evitar ser el ¨Quiero ser gracioso¨ y ser un hombre realmente gracioso

Un hombre realmente gracioso que sabe cómo hacer reír a una chica no espera por los aplausos. El show debe continuar.

Di algo gracioso, espera unos segundos para que ella responda, y luego sigue hablando. Si la mujer lo encuentra gracioso, se reirá. Sino, entonces no pierdes nada.

Sigues hablando y puedes decir alguna otra cosa graciosa cuando el momento aparezca!

[Leer: Como acercarte a una mujer que no conoces e impresionarla]

Aquí hay 6 consejos que pueden ayudarte a entender que es lo que se necesita para ser un hombre gracioso, antes de que intentes hacer reír a una chica:

#1 No intentes demasiado. No memorices chistes parea enamorar del internet. Eso no te hace un hombre gracioso y encantador. Te hace un maniquí  que está intentando ser gracioso.

#2 Aprende de las personas graciosas. No tienes que intentar ser gracioso a tu manera, especialmente si no sabes por dónde empezar. Fíjate en las personas graciosas, sean amigos o comediantes.

Sobre los chistes para hacer reír a una mujer … Observa a las personas graciosos en los clubes o en las películas de comedia, y verás que poco tiene que ver con contar un chiste y más con tu lenguaje corporal y el momento correcto.

#3 No sobreactúes. Un hombre gracioso no solo pronuncia frases graciosas de una línea todo el tiempo. Un hombre gracioso es creativo. Es un hombre con quien es divertido estar.

Pero de vez en cuando usa las circunstancias para decir algo muy gracioso. Recuerda eso. No tienes que ser gracioso cada segundo, espera el momento correcto cuando recuerdes o veas algo por lo que valga la pena reír.

#4 El molesto hombre gracioso. Cuando intentas demasiado, terminas convirtiéndote en una persona muy molesta. Él es el que intenta ser gracioso y observa alrededor del lugar, esperando encontrar alguien que encuentre su chiste gracioso y ría con él. Nunca intentes demasiado, solo lucirás patético.

#5 No rías mirando a otros. Si encuentras algo gracioso, ríe a carcajadas. Una risa feliz es completamente contagiosa. Incluso si la chica con la que estas no ríe, ella se sentirá cálida contigo *A no ser que estas riendo de forma maniaca*

#6 No seas aburrido. Deja que tu alegría la consuma. Siéntete alegre cuando estés hablando con la mujer que intentas impresionar.

Cuando tu rostro se vea iluminado de entusiasmo y alegría, ella comenzará a sonreír sin notarlo. Si alguna vez observas a un hombre genial como Al Pacino reír en youtube, verás su rostro iluminado cuando este de buen humor.

Como Hacer Reír A Una Mujer

Por qué a las mujeres les gusta un hombre con sentido del humor?

Cuando te acercas a una mujer, como amigo o como cita, ambos están fuera de su zona de confort. Ninguno de ustedes sabe que es lo que le agrada o desagrada a la otra persona. Y aún más importante, aun no hay nada en común de que hablar.

Así que con cada oración que digas, la incomodidad que hay en el aire solo incrementará a no ser que cortes la tensión con algo.

Y ahí es donde el humor puede ayudarte a hacer las cosas más cómodas para ambos.

El humor es universal y algo con lo que todos podemos relacionarnos, a no ser que estés haciendo chistes crudos acerca de partes del cuerpo.

Así como cuando es más sencillo para dos personas tener cosas en común de que hablar cuando se encuentra en una galería de arte, un concierto musical o incluso un hospital, usando algo con lo que ustedes dos puedan relacionarse te ayudará a romper el hielo y hacer a la mujer sentirse más a gusto con tu presencia.

En cualquier situación en donde ninguno de ustedes tenga muchas cosas acerca de qué hablar, el humor siempre vendrá al rescate.

El humor no solo hará que la mujer con la que estás hablando se sienta más cómoda alrededor de ti, también la hace reír, la hace sentir alegre, y la hace pasar un rato agradable contigo.

Y al final de la conversación, la dejará pensando profundamente en ti porque paso un buen rato contigo!

Puedes intercambiar miradas coquetas con una mujer toda la noche, pero si no puedes hacer un movimiento y tener una conversación graciosa con ella, no serás capaz de impresionarla. Y ahí es donde la eficiencia del humor puede ayudar a ganártela.

10 Cosas que recordar mientras se intenta hacer reír a una chica:

Ahora que entiendes la importancia del humor y los pequeños matices que importan al diferenciar a un ´quiero ser gracioso´ y a un auténtico hombre gracioso, usa estos 10 consejos que son siempre efectivos con las mujeres.

#1 Humor Situacional. Usa las circunstancias alrededor de ti para decir algo gracioso. Si observas algo gracioso a tu alrededor, habla acerca de eso. Si ella lo notó también, definitivamente podrá relacionarse con lo que tengas que decir.

#2 No seas cruel. Para muchos hombres, ser cruel con otro amigo puede parecer la forma fácil de hacer reír a una mujer. Pero eso no es humor, eso es solo ser malo y solo hará que le desagrades a la mujer. [Leer: 12 tipos de humor y como afectan tu conversacion]PRONTO

#3 Humor auto despreciativo. Las mujeres aman el humor auto despreciativo. Las hace sentir cómodas al instante, porque les hace ver que eres capaz de ponerte por debajo solo para hacerlas reír.

#4 Bromea de ella. Bromear con respecto a ella es una buena forma de hacerla reír y tener una linda pelea contigo. Una vez que ya la conozcas u hayan tenido unos cuantos minutos de conversación, bromea con algo en lo que ella se sienta muy confiada al respecto.

Inmediatamente hará represalias en broma al respecto y sabrá que de todas maneras solo le estas tomando el pelo.

#5 El chico tonto. Finge ser un tonto o no tener idea de lo que ella está diciendo *siempre que sea algo trivial* y luego hazle saber que ya lo sabias. Ella podría ofenderse, pero si ríes al respecto inmediatamente mientras la rodeas con tu brazo, reirá contigo. [Leer: Como excitar a una mujer solo sentándote al lado de ella]

#6 Flirtea discretamente. Flirtear es siempre una gran forma de hacer reír a una mujer, e incluso mejor, sonrojarla. Si hay otros alrededor se discreto con tu flirteo, se reirá y sonreirá más al respecto.

#7 Alegre de la risa. No te tomes muy en serio cuando estés intentando ser gracioso con una mujer. Si la mujer dice algo para traerte abajo, intenta usar humor de regreso, en vez de hacerle saber que fuiste ofendido.

#8 Historias largas. Una historia graciosa siempre es tema de conversación. Te da muchos minutos para enlazar, y mostrarte ridículamente gracioso,  tonto o incluso asombroso!

Tienes alguna experiencia en la vida que sea graciosa? Ten estas memorias * falsas o reales* en mente y cuando sea el momento correcto entra en la conversación con algo como, ¨Ahh eso me recuerda aquella vez que….¨

#9 Eventos actuales. Si no sabes de que hablar y no tienes ninguna experiencia de vida de la que valga la pena reír, habla acerca de eventos actuales. Y búrlate de algún programa de televisión o alguna estrella de cine. Usa cualquier cosa siempre que ella lo encuentre gracioso.

#10 Sexo. Este es un lugar aterrador en el cual estar, porque no sabes si la mujer con la que estas se sienta cómoda discutiendo acerca de sexo. Usa frases de doble sentido, frases simples que tengan escondida alguna insinuación sexual.

Si sonríes atrevidamente mientras dices algo con un significado oculto, ella sabrá tus verdaderas intenciones.

Incluso si se ofende y dice que eres muy brusco, puedes reírte y decir que no te referías a eso. Y puedes responderle, llamándola pervertida porque su mente esta retorcida y solo ve cosas sucias!

5 Características que a las mujeres les gusta de un hombre feliz y gracioso:

Si aún te estas preguntando como hacer reír a una chica, bueno, ya sabes lo que se necesita. Todo lo que necesitas es confianza y un poco de práctica.

Pero para darte la ventaja en tu actitud, aquí tienes 5 características que necesitas y que te ayudaran a atraer a las mujeres hacia ti cada vez que hables con ellas.

#1 Se alegre. Ríe y diviértete. Mírale el lado bueno a todo. Cuando estas riendo, el mundo ríe contigo. Y seguramente al mundo le gustaras por eso.

#2 Ten una actitud positiva. Se optimista. No puedes ser un hombre gracioso y hacer reír a las mujeres a no ser que seas capaz de verle el lado divertido y alegre a cada historia.

#3 Discúlpate. Si en algún momento te pasas de la raya o quedas como un hombre brusco, ten la decencia de corregir tu chiste o disculparte si ofendiste a la mujer.

#4 No intentes demasiado. Si las situaciones no surgen mientras hablas con una mujer, no sobre intentes decir algo gracioso con el deseo de hacerla reír. Puede que ría, pero en su cabeza puede estar esperando el momento para alejarse de ti. [Leer: 10 formas de crear tensión sexual con la mujer que te gusta]

#5 Se lo mejor de ti mismo. Se gracioso sin dejar de ser quien eres, hay graciosos como Mr.Bean y graciosos como Hugh Grant. Se gracioso en la forma que puedas serlo. Todos tenemos nuestras formas de ser graciosos, bien sea como payaso o como satírico.

Ser un hombre gracioso y hacer reír a una chica es sencillo una vez entiendas como usar las situaciones a tu alrededor. Inicialmente, puede parecer complicado.

Pero con el tiempo, te volverás muy natural y serás capaz de hablar dulcemente con cualquier mujer en una o dos oraciones!

Sé paciente, no pierdas el corazón y lo más importante, no pierdas tu compostura frente a una mujer.

Sigue estos pasos, y con el tiempo, definitivamente serás un hombre gracioso que sabrá cómo hacer sonreír y reír a una mujer en cuestión de segundos. Y para mejorarte un poco más a ti mismo, lee estos pasos acerca de cómo ser realmente gracioso y hacer que las personas te amen todo el tiempo.

SI TE GUSTO EL ARTÍCULO QUE LEÍSTE, SEGURO QUE TE GUSTARA MUCHO MAS ESTE REPORTE GRATUITO...

Donde te REVELO las mejores formas de conocer y seducir mujeres sin importar que te consideres un hombre del montón, tanto física como económicamente! Ingresa tus datos en el formulario debajo y empieza tu cambio hacia la grandeza!

1 Comment

Leave A Response

* Denotes Required Field