¿Alguna vez te sentiste atraído a una chica solo para luego descubrir que ya estaba con alguien? ¿Qué hiciste luego de enterarte? ¿Fuiste a tu casa a llorar? ¿Cómo conquistas a una chica que tiene novio? El hombre abrazable y empático te enseña el verdadero arte de cómo conquistar a una chica que tiene novio.
¿Quieres saber cómo conquistar a una chica que tiene novio? Los ganadores no se dan por vencidos y los perdedores fallan. Así que, ¿estás decidido a saber cómo conquistar a una chica que tiene novio?
Apartando a los perdedores, aquí hay algunas cosas que los hombres determinados hacen. Ellos se roban las novias de otros.
Así que, si piensas que estás listo para tomar a la chica de tus de sueños justamente de los brazos de su novio, aquí está el tipo abrazable y empático, haciendo un brindis por ti… Pequeño desesperado. 😉
El arte de robar novias.
Nos embarcamos de nuevo en esta emocionante y CONTROVERSIAL travesía que trata sobre ser el mejor conquistador y el mejor hombre que haya existido sobre la faz de esta Tierra.
Casanova es historia. Así que vamos a correr hacia la primera base rápidamente.
Te gusta una chica. Y cupido lanzó la flecha en la dirección equivocada… De nuevo. Entonces tú quedas en la oscuridad porque ella está otro hombre.
Bueno, la vida puede ser un poco dura a veces. Así que, ¿podrías dejar de llorar por lo que paso?
Por el amor de Dios, hay una manera de conquistarla. Afortunadamente.
Una vez que hayas terminado de sonarte la nariz y de pegar tus mocos bajo el sillón, vamos a llegar al profundo y oscuro mundo de robarse novias y de cómo conquistar a una chica con novio.
Saber cómo conquistar a una mujer que tiene novio es un arte. Esto no lo logras con algunas técnicas torpes utilizadas por los simples mortales.
Así que agudiza tu mente, y ejecuta tus movidas sin problemas, pequeño conquistador.
El verdadero secreto: ¿Cómo conquistar a una chica que tiene novio?
Cierra las puertas y deja a todos afuera. Este arte perdido es el último clavo en el ataúd de cualquier novio.
¿Alguna vez te has encontrado con un hombre que siempre lograba conseguir a cualquier chica que quisiera, incluso si ella había estado saliendo con otro hombre desde el último milenio?
No importa si eres un dodo que ni siquiera se ha dado cuenta de eso, o si tienes tan pocos amigos que no tienes alguien con el poder de encantar con las palabras a tu al rededor, porque en pocos minutos podrás capaz de sostener ese título codiciado en tus propias manos.
Contribuir a que un hombre rompa el corazón de otro no es algo que yo acostumbre hacer, pero he sido acosado por aquellos hombres que necesitan saber cómo conquistar a una chica que tiene novio, porque están perdidamente enamorados de ellas.
Puede que antes haya sido la cosa más difícil en la historia, pero con estos pequeños consejos, ¡robarte la novia de alguien de será tan fácil como robarle monedas a mendigo ciego!
Así que anímate, levanta tu barbilla del piso y mantén los ojos bien abiertos si quieres a esa chica especial.
Y si eres un hombre que ya está saliendo con una chica, no odies al jugador, amigo, ¡odia el juego!
Conquistar a una chica que tiene novio: Las instrucciones.
Si quieres que una chica que ya tiene novio guste de ti, es necesario hacerle saber la verdad, es necesario que sepas que estás loco por ella y que quieres que sea tu novia.
Así que no te escondas en una esquina y te pongas a llorar como si tuvieras cuatro años. Se abierto al respecto y sigue lo que escribo aquí.
Los primeros momentos.
Es posible que hayas estado tratando de enamorar a una chica hermosa para quitarle los pantalones, pero luego, por algún incidente desafortunado, puede que hayas descubrierto que ella estaba saliendo con algún otro hombre.
Es lamentable, pero bueno, no todo está perdido. Por lo menos ahora sabes que ella tiene un hombre.
Sí, eso hace que tengas que cambiar de estrategia. Una más feliz y relajada. Deja que te cuente un pequeño secreto.
Conquistar a una chica es gratificante, ¡pero robarte a una chica es un jodido éxtasis! ¡Oh sí!
Ella sabe que tú sabes que ella tiene novio.
¿Lo sabe? ¿Sabe ella que tú sabes que ella tiene un novio? Si no es así, asegúrate de que lo sepa.
No quieres coquetear con una chica chica que se confunda pensando que estás tratando de coquetear con ella porque no sabes que ya estás viendo a alguien. Que sea muy claro y obvio que tú sabes que ella tiene novio.
¿De qué sirve esconderte detrás de un arbusto?
Amigo, te diré algo: Si lo que te está apuntando es un arma de fuego, ese arbusto no evitará que la bala te alcance. Así que ponte de pie, hazle frente como un hombre. Y coquetea. Habla acerca de su novio también.
Hazle saber que él no es ninguna amenaza para ti. Pregúntale cómo está, mientras que coqueteas descaradamente con ella. Acepta el hecho de que ella va a salir con él, eso hará las cosas mucho más tranquilas y divertidas para ti.
Después de todo, estás tratando de conquistar a una chica que tiene un novio, y bueno, ¡tú estás tratando de robártela! [Lee: La forma correcta de coquetear con una chica]
“¡Dios mío, quiero salir contigo!”.
Nunca dejes de coquetear, ¿de acuerdo? Está bien cesar el paso de vez en cuando, pero tienes que hacerle saber que la quieres (a pesar de que no estás saltando sobre ella allí mismo).
Pregúntale. En serio, pregúntale con una gran sonrisa si hay una posibilidad de que ella termine con su novio, ¡porque estás desesperada y psicóticamente enamorado de ella! ¡Dile que quieres salir con ella!
Pero no esperes respuestas. Nunca. ¡¡Nunca!!
Esperar una respuesta hará las cosas incómodas. Cambia el tema a uno completamente distinto luego de que hagas la pregunta del millón, “Quiero salir contigo”.
Esto la mantendrá emocionada, sonriente y sonrojándose, sin ningún indicio de sentirse incómoda. ¿Y sabes qué? ¡Ella va a pensar en eso después de despedirse de ti!
Ahora si estamos hablando en serio, ¿verdad? Vas a hacer que ella piense en ti después de que te hayas ido. *¡Guiño!*
Coquetea como si no hubiera mañana.
¿Sabes cómo coquetear? Si no es así, aprende. [Lee: Cómo coquetear tocando a una mujer]
Esa es la única manera de conquistar a una chica que tiene novio. Si ella está caminando hacia la máquina de café, y tú casualmente te “encuentras con ella”, sonríe.
Muestra tantos dientes como te sea posible sin parecer un idiota. Se entusiasta y divertido.
Deja que tu felicidad ilumine su mundo, su corazón, y todo a su alrededor. Hazle saber que eres un hombre feliz. Encárgate de encantarla, muchacho.
Hazle cumplidos por su apariencia, dile cómo hace que tu día sea mejor con su presencia.
Dile que tu día en realidad no comienza hasta que ves su cara bonita. Dile que la vas a echar de menos el viernes después del trabajo.
Pero todo esto con una sonrisa.
Dos consejos: No hagas esto cuando su novio está cerca. 2, si esto la está asustando baja la intensidad un poco.
Haz citas… Y cancélalas.
Sigue invitándola a salir, pero hazle saber que no la estás invitando a salir en serio. Todo el tiempo. ¿Salió una película nueva? ¿Te tropezaste con ella en el pasillo? Invítala a salir.
“Hey, ¿sabes qué? Compré dos entradas para esta película que van a estrenar el próximo viernes. Tú y yo, ¿de acuerdo? ¿Puedes mentirle a tu novio y decirle que vas a visitar a un amigo enfermo y salir conmigo? Vamos… Es el viernes por la noche, ¿ok?”.
O un nuevo restaurante. No importa qué lugar, sólo tienes que invitarla a salir todo el tiempo, y siempre antes de terminar de hablar con ella.
Esto hace que ella se pregunte si realmente hay una cita o no. ¿Pero sabes qué? No se lo recuerdes. Puede que ella en realidad considere y dude sobre salir contigo si se lo pides, así que en vez de recordarle tu invitación, ¡deja que desee poder haber salido contigo!
Si quieres conquistar a una chica que tiene novio, tienes que hacer que ella quiera estar contigo sin decirle la verdad.
Sabemos que las chicas se hacen las difíciles, ¡así que no le des oportunidad de hacer eso!
La conversación seria.
Tanto trabajo sin diversión alguna te hará sentir mal. Pero cuando todo es diversión y nada de seriedad quedas como un payaso.
Así que prepárate para proponerle algo a la chica. Pero no lo hagas de la manera típica. Después de una de esas conversaciones felices con ella, justo antes de irte, dile alguna frase como: “¿Sabes qué? Me siento tan feliz cuando hablo contigo o cuando estoy cerca de ti. ¡Eres como el punto culminante de mi día! Sabes, creo que me gustas mucho. Desearía que no estuvieras saliendo con ese tipo. Yo estaría contigo en un segundo…”.
Luego de eso solo limítate a sonreír. Despídete con una sonrisa también. Hazle saber que no estás solo coqueteando por diversión, sino que te gustaría algo serio con ella.
Puedes escribir esas frases de arriba, yo las he utilizado muchas veces y siempre me han funcionado.
A penas hemos descubierto la superficie del fino arte de cómo conquistar a una chica que tiene novio, y es altamente probable que ella te ame después de todo esto. Si quieres saber todo sobre cómo conquistar a una chica que ya tiene novio ya, HAZ CLIC AQUÍ para seguir leyendo sobre cómo robarte a la chica de tus sueños si tiene novio.
3 Comments
[…] Haz clic aquí para comenzar a leer desde la introducción sobre cómo enamorar a una chica con novio. […]
[…] Pero una pequeña advertencia, esto tomará al menos unas cuantas semanas de paciencia y debes estar dispuesto a jugar lento. [Leer: Formas seguras de gustarle incluso cuando ella tiene novio] […]
[…] [Lee: Cómo robarle la novia a un hombre] […]
Leave A Response