Cómo Hacer Para Seducir A Una Mujer Sexualmente – De La Zona De Amigos A La Zona De Sexo

Seducir A Una Mujer Sexualmente

Seducir A Una Mujer Sexualmente

Imagínate que puedes ya seducir a una mujer de manera sexual, wao! … eso quiere decir que ya sabes como llevarla a la zona de sexo, al plato fuerte donde todo hombre quiere tener a una mujer…

Bien aquí está el escenario:

Acabas de empezar una buena cita con una chica que acabas de conocer, y ahora estás sentado en un café poco concurrido con ella.

Tu conversación es muy relajada y están teniendo un buen momento.

Calculas que ahora es un buen momento para hacer tu movimiento.

Así que mientras ella te está mirando, te mueves hacia ella para darle un beso.

Entonces ella dice: “Espera“. “{Inserta tu nombre aquí}, Me gustas mucho, pero no de esa manera. ¿Hay alguna forma de que pudiéramos ser amigos?”

¿Suena un poco familiar, eh?

Este es el problema que muchos chicos, independientemente del número de chicas con las que sales a citas, enfrentan durante toda la vida.

Yo era de la misma manera, excepto que en lugar de pasarme en ocasiones me pasaba con casi todas las chicas con las que salia!!!.

Hasta que finalmente un día me harte de eso  y empecé a buscar respuestas en línea. Encontré un montón de buena información y lo probé y ahora casi nunca me quedo atorado en la temida zona de amigos.

Afortunadamente, por ser el chico bueno que soy, voy a compartir contigo algunos de los más valiosos consejos que encontré porque siento tu dolor.

Con estos consejos podrás empezar a seducir a una mujer, salir de la zona de amigos y llegar a la zona sexual mas fácilmente:

Consejo # 1 Asegúrate de hacerle saber lo que sientes

Esto es realmente importante mi amigo. Si empiezas a hacer esto ahorrarás mucho tiempo, dinero y dolores de cabeza.

Entonces, ¿cómo hacer esto? Desde al primer encuentro deseas Atraerla, entonces debes de ser coqueto, juguetón, divertido, atrevido y ser un poco dominante, en esa cita si empiezas a decir que si a todo lo que te diga, ella notara que eres un hombre blando.

No te recomiendo revelar tus intenciones con ellas de forma verbal, NO! Es mejor dejarlo saber con tus acciones, creando la duda en ella de que se pregunte: Le gusto o no le gusto. Esto le genera curiosidad, y esto hace que automáticamente piense en ti y se interese.

En vez de decirle, es mejor hacerlo… Es mejor que lo hagas Atrayendola, y esto lo logras como te dije mas arriba. Ahora si quieres aprender mas sobre como atraer a una mujer Lee Esto.

Ella tiene que sospechar que tu estar interesado en ella, por tus acciones, no porque se lo digas, pues esto es letal y te llevara rapido a la zona de amigos, así que no lo hagas!

Actúa seguro delante de ella, maneja un buen lenguaje corporal y hazle divertir cuando hablen, si haces esto y lo combinas que lo que te diré mas luego, ella se enamorara de ti…

Si te comportas de esta manera, créeme que es la forma mas amable y no desagradable de hacerle saber que no sólo quieres ser su amigo. Recuerda, nunca le digas a una mujer que te gusta, que ella te gusta!!!

Consejo # 2 Tensión Sexual

Podrías estar mirando a la pantalla de tu computadora en este momento preguntándote qué diablos te estoy hablando, pero has oído bien.

Si deseas seducir a una mujer, la tensión sexual será de gran ayuda para lograr gustarles a las mujeres sexualmente.

Ahora, ¿cómo haces esto? Bueno, primero necesitas tocarla siempre que le dices una broma o que tengas una conversación íntima.

¿Sabes por qué? Las mujeres son sensibles al tacto por lo que cuando le tocas el brazo o sujetas su mano se siente más sexualmente atraída hacia ti. Esto es de gran ayuda para llegar más allá de la zona de amigos.

Así que recuerda la próxima vez que le digas una broma toca su brazo o algo, eso te ayudará. Para saber mas sobre como tocar a una mujer Lee Esto.

Así que estos son sólo un par de consejos que he incorporado en mis relaciones y vi muy buenos resultados.

Estar en la zona de los amigos es una mierda y es casi imposible conseguir a esa chica para tener una relación sexual una vez que estas allí.

Es por esto que corto el paso y me aseguro de que ella se de cuenta o se imagina qué tipo de relación es la que quiero, sin decirselo, solo dejándolo saber por tus acciones.

Eso sí, no te rindas y no tengas miedo de cual podría ser su respuesta, no temas al rechazo. Si una mujer te rechaza, entonces busca otra! ¿cierto?

¡Espera! ¿Todavía no está satisfecho con tu vida sexual? ¿Deseas poder conseguir a las mujeres más sexys y que se derritan por ti?

Bueno, siento que es mi deber compartir contigo la mejor información que he encontrado en los últimos años.

Así que si quieres saber cómo seducir a una mujer y salir de la zona de amigos y llevarla a la zona sexual, haz clic aquí y descarga todo el material GRATIS 

1 Comment

Leave A Response

* Denotes Required Field