Como Hacer Para Gustarle A Una Mujer | 8 Consejos Sobre Como Gustarle A Una Chica

Todo este TEMA sobre como hacer para gustarle a una mujer puede parecer ser algo complicado, pero de hecho es algo bastante simple si entiendes la mente de una mujer y la forma en la que piensa.

Siempre recuerda esto, saber como gustarle a una mujer es bastante simple y sin embargo complicado.

Cada mujer es distinta, y tienen sus propios gustos y disgustos.

Y no importa que hagas para impresionar a una mujer, no hará ninguna diferencia si no tienes las bases correctas.

Puedes comprarle flores, o llevarla a una cena costosa, o hacer cualquier otra cosa.

Pero nunca le gustaras a una mujer solo por quien eres, a no ser que entiendas lo que una mujer realmente quiere en un hombre.

Hay muchas de formas de gustarle a una mujer como impresionando o galanteándola, pero ninguna funcionará para si no comprendes la cosa que una mujer quiere de un hombre.

[LEER: 15 Cosas Que Las Mujeres Buscan En Un Hombre Antes De Gustarle ]

Como Hacer Para Gustarle A Una Mujer

Siempre me pregunta, “Andres, como gustarle a una mujer que no le gusto” o “como gustarle a una mujer si soy feo”  o “como gustarle a una mujer que le gusta otro” o “si tiene novio” ETC…

Y mi respuesta sera siempre la misma… sigue leyendo!

Puedes saltarte otros pasos acerca de cómo impresionar a una mujer, porque hay una cosa que es más importante que todas las demás – tu personalidad.

Si no tienes una gran personalidad, no hay forma de gustarle a una mujer. [LEER: 15 Características Sobre Como Ser Un Hombre]

Después de todo, la única cosa que importa cuando se trata de saber cómo gustarle a una mujer es tu personalidad. [Leer: Como saber si le gustas a una mujer]

Los consejos de coqueteo y las guías de conversación natural son muy eficientes, pero no son muy buenas a no ser que tengas una gran personalidad.

Construyendo tu personalidad para gustarle a una mujer

Si quieres saber cómo hacer para gustarle a una mujer, debes entender la realidad. Para atraer a las mujeres y gustarle a una mujer con la primera impresión, necesitas convertirte en una versión mejorada de ti mismo.

Tu personalidad es la única cosa que importara cuando se trata de gustarles a las mujeres.

Estos pasos te ayudaran a mejorar tu personalidad y a convertirte en el mejor hombre que puedes ser, y serás alguien irresistible para cualquier mujer. [Leer: Como hablar fluidamente con las mujeres]

Gustarle a una mujer con tu personalidad

Si estás hablando con una mujer, o varias mujeres, es siempre lo mismo. Si quieres gustarles a las mujeres, necesitas tener una gran personalidad. Una gran personalidad por si sola atraerá a las mujeres como polillas volando hacia la luz.

#1 Se el macho alfa

Ahora no estamos sugiriendo que te conviertas en el rey del grupo. No necesitas convertirte en el padrino del grupo. Más bien, no seas una presa fácil.

Nunca seas tomado a la ligera por tus amigos, y deja que te respeten por quien eres y que aprecien tu compañía. No te hagas parecer como el payaso del grupo solo para llamar la atención.

Un hombre calmado y callado que emana respeto de sus amigos le gustará más a las chicas.

#2 Respétate

Puedes estar considerándote como un hombre genial, pero debes pensar desde el punto de vista de otras personas. Realmente te tienes respeto?

Siempre intentas “adherirte” a tus amigos y seguirlos, así hayas sido invitado o no?

Te sientes dejado a un lado y solo cuando estas con tus amigos?

Hacen planes sin preguntar tu opinión?

Se olvidan de invitarte hasta el último minuto antes de que están por salir?

Entonces esas personas no son tus amigos. Ellos no te respetan, y por eso, tú no te respetas.

Es mejor para ti encontrar nuevos amigos. Cuando no recibes ningún respeto por tus amigos, terminas perdiendo el respeto por ti mismo.

Y ninguna mujer se sentirá atraída por un hombre que no se respeta.

#3 No te pongas nervioso

Cuando estas sentado sin nada que hacer, que haces? Mueves tus manos, arrastras los pies, juegas con tu cabello, te mueves constantemente hacia atrás y adelante, te recuestas cómodamente?

Nunca te menees nerviosamente, es señal de debilidad y comportamiento auto-consciente. A nadie le gusta alguien que este temblando todo el tiempo.

Si estás conforme con quien eres, aprenderás a mantener la compostura y a estar calmado. Estar temblando es una distracción y puede ser molesto, no solo para las mujeres. [Leer: Como impresionar a una mujer]

#4 Voz calmada

Todos hemos conocido algunos hombres con quienes es muy molesto conversar. Solo lloriquean y se quejan todo el tiempo. Calma tu voz.

Alguna vez has visto a los héroes de tus películas favoritas hablar?

Escuchaste a Maximus o a William Wallace lloriquear y quejarse como cobardes mientras estaban en la guerra?

O estaban calmados y con compostura?

Aprende a hablar con un registro de voz que sea calmado y placentero de escuchar para los demás, y verás como a las mujeres les gustará hablar más contigo. Después todo, a ninguna mujer le gusta un hombre que solo se queja.

#5 Se un gran conversador

Cuando conoces a una mujer por primera vez, obviamente no sabes nada acerca de ella. Así que piensa desde su perspectiva y háblale.

Saca algunas preguntas y mira cómo responde. Si luce emocionada de hablar acerca de algo, continua hablando acerca de eso. De lo contrario, cambia de tema.

Todos hemos visto a esos hombres que siguen hablando acerca de nuevas películas de acción, juegos de futbol, cuando la mujer claramente no está interesada en hablar de ello.

Siempre recuerda que no toda mujer comparte tus intereses. Si estas preguntándote cómo hacer para gustarle a una mujer. Aprende a ser un gran conversador.

Necesitas hablar sobre lo que puede interesarle más a la mujer. Ten en cuenta el mundo a tú alrededor, y estate actualizado de los eventos regulares y los temas de interés de la fecha, para que puedas hablar de algo interesante con la mujer con la que te encuentras.

#6 Ten el control

Cuando estas en una cita, ten el control. Se de ayuda, y deseoso de dar respuestas para ella.

Si se le cae el tenedor en mitad de la cena, pídele al mesero otro tenedor en vez de quedarte sentado preguntándote que hacer.

Toma las decisiones y hazla sentir segura y que sienta que no necesita preocuparse por nada siempre que este junto a ti.

Nada hace sentir mejor a una mujer que estar con un hombre que pueda hacerse cargo de ella, sin importar lo que pase.

Si quieres mejorar tu personalidad y obtener el respeto de la gente a tu alrededor, debes aprender a tener el control siempre.

#7 No entres en pánico

Muchos hombres entran en nervios tan pronto algo sale mal. No seas ese hombre. Esto va en contra del punto anterior.

No te orines los pantalones si vas tarde a un lugar. No te comas las uñas o te quejes acerca de cómo tu cita llegó tarde a la película.

Deja de mirar el reloj y de morderte los labios durante la cita solo porque te quedaste sin cosas de que hablar. [Leer: Que hablar con una mujer en una cita]

A las mujeres les gusta un hombre que es relajado y con compostura. Entrar en pánico y actuar con nerviosismo solo hará a tu cita sentirse inquieta y nerviosa de estar contigo.

#8 Se un hombre feliz

Ahora, el punto más importante. Sé un hombre feliz. Punto y final.

Si eres FELIZ, se mostrará, a las mujeres les gustan los hombres felices. Cuando eres feliz el mundo sonríe contigo. A las mujeres les gustaras y querrán estar contigo. [Leer: Como obtener la atención de una mujer que quieres]

Incluso en tu día a día, intenta ser feliz todo el tiempo. Puedes tener un millón de problemas, pero no dejes que te afecten.

Tu aura positiva atraerá a las mujeres, y hará a las mujeres querer estar contigo.

No estés frustrado o amargado todo el tiempo, incluso si te encanta quejarte todo el tiempo acerca de que tan injusta es la vida contigo.

Trae la chispa a tu vida mirando a los problemas de tu vida como pequeños obstáculos que tienes que superar.

Se optimista, y disfruta la vida. Y podemos asegurarte, que cualquier mujer se enamorará de tu compañía y querrá estar contigo!

Una buena personalidad es el factor más grande al momento de atraer a una mujer y gustarle. Sigue estos pasos para tener una mejor personalidad y verás que tan fácil es gustarle a una mujer.

Leave A Response

* Denotes Required Field