Como Hablarle A Una Mujer Para Conquistarla

Como Hablarle A Una Mujer Para Conquistarla

Como Hablarle A Una Mujer Para Conquistarla

Ton corps est mon trésor. Je te désire. ¿Sabes lo que significa? A menos que sepas francés, Pude haber escrito “dkljdsklj dskljdsjfsklj kjsdkljdslfsjl” y tendría el mismo significado para ti. Observarás, y las palabras no tendrán ningún impacto.

Es igual cuando hablas con una mujer. Hablas con ella en español, pero si no hablas “feminés,” mucho de lo que dirás no tendrá efecto. Ahora, déjame hacer una pausa y aclarar que no estoy sugiriendo que le hables como si fueras una mujer, tampoco estoy diciendo que debas tratar de ser alguien que no eres para gustarle a una chica.

En lugar de eso, si quiere aprender a como hablarle a una mujer, simplemente digo que debes entender el “lenguaje femenino” para comunicarte mejor con ellas. La forma en que les hablo a mis amigos y la forma de hablarle a mis mujeres, es muy diferente; aunque siempre soy genuino y auténtico. La única razón para tener una conversación es comunicarse, por eso sé que mi mensaje se comunica mejor cuando conozco el “lenguaje” de la persona con quien hablo.

Como Hablarle A Una Mujer – Traducir Hechos En Emociones.

Cuando los hombres hablan entre sí, nuestro estilo de comunicación es usualmente lógico y orientado a los hechos. Si voy a contarle una historia a un amigo, Me concentro en los “quién, qué, dónde, cuándo” de la historia. Si me pongo emocional y sensible, probablemente voy a aburrir a mi interlocutor masculino.

Con las mujeres, sin embargo, no es el caso. Si le cuento una historia a una chica, traduciré los hechos de mi historia en sentimientos. Por ejemplo, No solo le diría a mi amiga, “Me comí un sándwich esta mañana” Le describiría la experiencia  de comerme ese sándwich—quizás estaba aguado y me arruinó la mañana, quizás estaba delicioso y me dibujó una sonrisa en la cara hasta el mediodía, o quizás comerme el sándwich me hizo sentir culpable porque, justo antes, había visto un comercial de “Alimentemos a los niños hambrientos de África”.

Ahora, el ejemplo del sándwich puede ser un poco absurdo, pero espero que demuestre mi punto. En lugar de solo mencionar los hechos, traduzco esos hechos en emociones. La forma más fácil de ser un buen “traductor” del lenguaje femenino es preguntarte:

“…pero ¿cómo me hizo sentir?”

Si estableces un hecho, y quieres traducir ese hecho a “feminés”, responde la pregunta: ¿cómo me hizo sentir? Quizás solo te comiste un sándwich… pero ¿cómo te hizo sentir el sándwich?

Mantén la perspectiva

Otra vez, este ejercicio no pretende volverte neurótico. No tienes que ser Sr. Traductor de Emociones para cada cosa que dices. Sin embargo, tener esta carta bajo la manga puede hacer magia en una cita—o en cualquier ocasión en que hables con una mujer.

Si tienes a una mujer aburrida y desinteresada por lo que dices, probablemente sea hora de hablar en su idioma. Pregúntate… ¿cómo me hizo sentir? Mientras respondes en voz alta, versa que se anima, te prestará más atención, y te comprenderá mejor.

Por qué es atractivo hablarle a una mujer en su idioma?

La mayoría de los hombres no consideran la “comunicación fracasada” que sucede entre hombres y mujeres. Con mucha frecuencia, los hombres conversan con las mujeres como si fueran hombres lindos con vagina. Y luego les sorprende que no estén saliendo con la mujer de sus sueños y disfrutando la vida amorosa que merecen.

Muchos de los malos entendidos entre hombres y mujeres, radican en la forma de comunicarse entre sí. Las mujeres no entienden por qué los hombres les dan importancia a ciertas cosas, y los hombres por lo general no entienden por qué las mujeres se ponen tan emocionales sobre cosas triviales o tonterías (telenovelas por ejemplo).

Si quieres aumentar tu atractivo, aprende a hablarle a una mujer en una forma que tenga sentido para ella. Si puedes salpicar tus palabras con emociones, demostrarás que la “entiendes”. No sólo eso, ella sentirá una “conexión instantánea”… lo que también se conoce como “química”.

Será como si ella fuera una turista francesa, perdida en América y no habla español. Mientras los otros intentan darle direcciones en español y se frustran porque ella no entiende, tú serás el único que puede conversar con ella de forma que tenga sentido.

Ya sabrás como hablarle a una mujer para conquistarla, y le dirás, “Ton corps est mon trésor. Je te désire y ella entenderá perfectamente lo que dices.

2 Comments

  • Vlad

    Reply Reply March 23, 2013

    vaya, andrés tenia mucho tiempo que no visitaba el blog había estado muy liado últimamente. están muy interesantes los aportes recientes, en especial este me ha gustado mucho eso.. de comprender el lenguaje femenino es algo de lo que se habla poco, no había oído o leído casi nada al respecto, al menos no tan bien explicado como esta acá, gracias por este conocimiento master, cada vez que creo que ya no se puede aprender nada nuevo siempre aparece algo jajaja.

    Un saludo, Hasta luego.

    • Andres Orraca

      Reply Reply March 23, 2013

      Hola Vlad… si he echado de menos tus comentarios! Sobre lo que dices de aprender, te recomiendo que siempre te consideres un 9, no un 10 en seducción. Pues si nos creemos 10 allí paramos y dejamos de aprender, y solo se va para 2 sitios, o para arriba o para abajo!

      Un nuevo, como nosotros, siempre vamos a estar aprendiendo y mejorándonos a nosotros mismos!

      Abrazos!

Leave A Response

* Denotes Required Field